DoD: Actualizacion liga ED

Tiradors

Nosotros en 3º y k1b en 5º?????? no lo entiendo, me parece a mi que han dicho -quieres sopa? pos toma 5......
Deberían de ser k1b los de 3º

3

and cti and 0killed are in 7th becuase of cb results and the fact u used an mg against my team ;-) hehe "

joajoajoajoajoajoaoj ya ves quintero ! sacrilegio ke hemos usao MG en la ladder de clan Base!

miLo_

bueno decir que a favor de ED, supongo que sera muy dificil clasificar correctamente tantisimos equipos como hay, creo que cerca de 60, y mas siendo todos de un nivel bajo/medio

P.D.: ojo a la segunda jornada dod_donner / dod_donner xD

YiTaN

#33 milo, según entendí en el foro de ED, lo que pasa es que no podían añadir en el mappool dod_santos_b1 xDDD Pero creo que esa segunda jornada sería dod_santos_b1 + dod_donner ;)

Saludos.

Ch3rn0biL

me e hecho kakita xD

jquintero

BUAH... 0K EMPEZÓ EN 4ª DESPUÉS EN 5ª DESPUES EN 7ª Y AHORA EN 8ª......Sinceramente me la suda donde me pongan.

#32 Y si fue por utilizar MG, sería por GANARLES en clan base y darles hasta por la boca con la MG jajajajajajajajaja

Las divisiones se han "ajustado" por las quejas de diferentes clanes(casi todos guiris).

Como si me ponen en 10ª división....a jugar a divertirse y darle por cul...a los Guiris.

Saludos.

Ch3rn0biL

bueno demomento empezo la premier 1ª jornada bastante mal para AoN ya que nos toco con un clan que inexplicablemente despues de haber ganado 1 winter 1 sammer de ED sigue ahi , en el 3ª division xDD

F.B. 21 - 0 AoN.BBiGG

sin duda eran bueeenissimos! :) gg para ellos!

Otro clan español sD en 1ª por lo que veo estuvo muy igualado ,

sD 8 - 6 w4sp , gg! para sD que no dudamos de su nivel es alto en la scene europea! seguid asin! :P

Otro clan español pero este en la Championship en el 3º Grupo , KCBV tampoco les fue nada bien! no pasa nada! seguir con la cabeza alta y dar lo maximo!

KCBV 6 - 16 [SFH]

wannabe

21-0 ? wtf xD

Ch3rn0biL

F.B

http://www.enemydown.co.uk/clan.php?id=28645

http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=88873&awards=1

mancos no son mi rolli :)

YiTaN

FB fan XDD en mi vida me habían ganado de tanto :(

Daremos caña contra el resto, seguro :D

p1p0

Tuvimos problemas en Anzio y nos metieron un 11 - 0, en Harrington les ganamos 6 - 5.
Una pena.

Judas

#39 Los F.B llevan años jugando juntos , no son un clan puntero pero llegaron a alguna qualifer de Ec aunque sin llegar a pasarla, es normal teniendo en cuenta que llevais poco jugando juntos el resultado, aun asi no os desanimeis jugar varios pcw contra clanes de este nivel y ya subireis .

Ch3rn0biL

porsupuesto que nos a hecho ver la realidad un poko , pero por otro lado sabemos que podemos mejorar porque hubo ocasiones que los tuvimos , ahi , pero no finalizamos nunka, fue a base de contragolpes , supieron manejar ese factor y porsupuesto la calidad de ellos no se olvide :P

Pepper

Lo mejor es jugar contra clanes con mucho skill, es la unica forma de aprender y mejorar, asi que no os desanimeis

PD: ( Maligno&Punmu ManKoS! :D )

KaNuTo

#43 no os preocupeis kon unos partidos mas los ganais y va a ser donde vais a notar la diferencia de team play, dentro de unas semanas/meses aver si ay suerte y volveis a jugar ofi contra ellos y ganareis!

Tiradors

No pasa nada, asi nos hemos dado cuenta de muchos fallos que tenemos, los cuales no veiamos jugando con otra equipos ( sin menospreciar a nadie ).
Se puede sacar en claro que somos un clan que estamos a gatas todavia y nos queda mucho para poder hacer cosas "grandes", pero de todos modos asi se aprende asi que la derrota no es tan amarga. Gracias a todos por el apoyo ;)

TrAsGu

kG! parte y reparte. Frags freskos a 12€ kilo xdddd

BzKtN

SFH n1

Usuarios habituales

Tags