DoD: Adentrando en el mundo DOD

ReibenN

juega en anzio donner chemille , bajate harrington sherman_b2 , solitude y alguno mas que hay por ahi .

segun lo que te guste mas hazte :

sniper : (springfield , kar98 scoped)
light : ( garand , kar98)
heavy : (bar , stg )
mg : ( mg42)

si te haces mg , de allies te recomiendo ke aprendas a usar otro arma
de config bajate la mia ke tiene lo basico y en la T el stopsound

L

pa que quiero yo registrarme en firebirds??que no me he entera

y lo TAB que representan las columnas ?? es k se ve tan pequeño k ni se puede leer, los numeros hasta los puedes descifrar.

Daredevil

En la web no era necesario que te registraras, pero haciéndolo podrías postear tus dudas como lo has hecho en este foro en el cual curiosamente también estás registrado ;)

Para que veas los scores mejor prueba con estos comandos:

cl_font 0,1,2 -> tamaño de las fuentes

Saikooorl

Juega al DoD, es mucho mejor que el CS por lo menos para mi gusto, como te han dicho, coge un arma y conviertela en una extension de tu raton, ah y no juegues en servidores españoles, merece mas la pena jugar en franceses ingleses o alemanes, si, te sube un poco el ping, pero no veras tantas atravesadas descaradas, ni a tanto "pr0"...

Pero weno viniendo del CS supongo q estaras acostumbrado a tratar con xetos y tal...

visent666

y ya so te registras en www.mediumlevel.com seria el remate y entras en el sorteo de un bouncer asi por la cara.

KaSe

#34 pues no se donde ves tu tantas atravesadas descaradas...

Dabra4hire

#38 LISTILLO

S

#1 me pasa lo mismo que a ti, me e cansado del cs, y por lo que dicen que el DoD da asco.. teneis que meteros en cualquier server español es lo peor.. enfin.

Pero bueno llevo dos dias metiendome en un publico español que normalmente tiene mucha gente y me lo paso de puta madre:

[CCP] SIR DoD SERVER 1.3 - 213.149.238.194:28020

saludos y suerte

R3DW

Porque no te quedas en el CS? Asi evitamos subir la poblacion de CStrikers en el DoD :)
xD PD. Ojo con los BpE @ CpM que son chetos!

S

#1, la fauna y flora de publicos españoles es pesima. T recomiendo que para aprender veas demos, y luego juegues un mix, y olvidate de jugar en un publico español

DEVE

juega mejor al jedi knight 3 y veras lo ke es pikarse 1vs1 con los sable laser !!

por cierto el DoD Siempre molará pese a quen pese, si no os gusta el sistema steam siempre os podeis pasar al CoD o al Mohaa. La oferta es variada !!

Saikooorl

#35 No se que quieres que te explike hijo mio aki kien mas kien menos ha sufrido alguna atravesada un poco rara, y el mapa mas normal para hacerlas es en ava al entrar a la iglesia por ejemplo por parte de los aliados y weno no m voy a poner a contar las mil y una burradas que he visto.

Lo que quiero decir es que mas o menos de 1 año atras hasta ahora, el DoD ha cambiado mucho, mejor dicho, la gente q juega ha cambiado mucho, ara no hay mas q tios con cfgs milagrosas y weno, ya de los asiduos al wh ni hablo....

En fin que el q me conozca sabra q llevo bastante tiempo con el DoD ya y q razones tengo para decir q da ASCO

PD.:No t fies de mi fecha de registro...

Comprad0r

El cs es lo mas falso del mundo y ya cansa mucho.
El dod es mas entretenido solo se para cuando se hace la mision (banderas,poner bombas,..) y es mas activo, y en la mayoria de las veces es un grupo, no 1vs 1

DOD POWA!

vinilester

pero x q hay tantos posts borrados?

q conteste algun moderador plis, o es q los borran sus propios autores?????...es q veo a la peña hacer referencia al post #x por ejemplo y #x no esta, y uno se keda con la curiosidad d q habia escrito :/

Eristoff

Los post borrados tienen chocopuntos.

DANNY-WALKER

una preguntilla k m ronda la cabeza , a la gente k le repudia el dod por k si hay xetos k si ahora el dod da asko, molaba mas antes etc... por k no os pirais o lo dejais ? por k tokais la polla kom SIEMPRE lo mismo
1 consejo si no os gusta es tonteria estar por aki :D

M

el lamer este del walker...¬¬ xDD

Solider

Juega lo máximo default posible (por defecto) asi te vas a costumbrando y no tienes q quitarte cosas para jugar en servers con dodguard y demas, otra cosilla yo te recomendaria que jugases con mp40 y Thompson ( unterfoizer,master sergeant) con eso cogeras experiencia suficiente para coger otra arma mas "dificil de usar" .

Saludos!

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Saikooorl
  • KaSe
  • lolmen
  • Nm
  • Afket0
  • Estivi

Tags