DoD: Adios al cl_restrict server 0

visent666

Acabo de entrar en mi server privado donde tenemos el cvarblock y veo que lo vamos a tener que quitar porque no nos deja entrar en el.

¿Ahora se podra poner los comandos de interpolate a los minimos de nuevo? ¿o han corregido esos errores?

¿Alguna ventaja mas? porque los fps no han descendido nada que yo sepa.

Prava

Pozi, hasta que actualicen el cvarblock hay que borrarlo de los servidores, sino te kickea, porque debes tener el dichoso comando de marras a 0, y como dicho comando ya no existe, pues estás jodido...
Estuve probando eso de sv_pure 1 y na de na, al final lo borré, y todo ok.

Judas

esperaremos a una nueva actualización del cvarblock

4behindYou

¿Sabeis la lista de comandos que blokea el cvar block?

Para asi mejor quitarlos de la cfg y que no me ocupe 2 mb...

Elmalak

Una pregunta para que sirve el cl_restrict server a 0 ?
Perdón por mi ignoranica respecto al tema

Prava

La verdad es que a pesar de tener una config bastante gorda, sólo he visto un comando o dos como (unknown command).
Malak, lo del cl_restric... era un requisito para jugar con cvarblock, para que el server te pudiera restringir ciertos comandos.

r1ncewind

Para los que teneis PCs chungos (como yo) y llevais cfg para subir fps, en mi caso he tenido que quitar/ cambiar:

  • r_avglight (ya no vale)
  • r_lod (antes -5...5, ahora 0...2)

(no se para que valen ninguno de ellos)

Y un par más que no me acuerdo. No he notado excesivo bajón de fps.

_RUGBY_

igual no se nota mucho en esta , pero de las anteriores actualizaciones ha esta igual han bajao 20 fps en total-.-

visent666

rugby en esta no ha bajado nada, te lo aseguro.

Yo creo que en el dod, lo haran a tramos en vez de todo del golpe como en el cs.

redox

xo que saquen el cvar ya, que sino empezamos a ver las cfgs trameadas xD

Kravinoff

Rince perris deja de tocar la config pa los fps q pronto nos vas a ver en gayumbos (^^), t recuerdo q por alguna extraña razon no tienes linterna jajajajaj

-PippinTuk-

probe ayer a jugar para probar las nuevas "restricciones" y ...

de 6080 que jugaba antes , ahora no llega a 60...

es ganas de joder al juego con tanta mierda grafica...pero en fin..pc nuevo y gg ¬¬

r1ncewind

ya tengo linterna Kraven. Despúes de gastarme una pasta en pilas, resulta que era el "r_shadows 0", que no se pq me jodía la linterna. :D :D

Que ganas tengo de cambiarme el PC para poder jugar sin tanta mierda, cohones!!

PD: Ya os veo a todos en gayumbos, menos a tí, que te veo "al natural" :P

visent666

¿podremos poner ahora los comandos de interpolate para que no nos den las balas, como antes?

mTh

No hagas bromas visent...

Que mas de uno ayer subio su skill como la espuma!.

Porque será será!

DjAlonso

In-game server browser only shows human players in the player counts column. Bots column now shows number of bots instead of a "some bots" or "no bots" icon

Voy a ir buscando nuevo avatar.

Increased the maximum rate to 1 megabyte

rate 9999 maximo, mola.

vinilester

El otro dia en un pcw, voy a omitir al clan y al jugador, se notaba q uno iba interpolao hasta las orejas cuando strafeaba.

Tu lo veias venir d frente y parecia normal, pero en cuanto el tio se ponia a strafear, habia veces q aparecia d un punto a otro d golpe, o sea, como cuando un tio va lagueado, el tio desaparecia d su posicion, para aparecer 2 metros mas alla. Y logicamente tirarle medio cargador d refuerzo en ese momento era totalmente inutil...t mataba y el tio seguia a 100.

En esos casos, lo mejor es poner cl_interpolate 0 para ver exactamente su posicion real. Lo veras a saltos en el strafeo, pero x lo menos, sabes a donde coño disparar. Vamos, yo creo q tiene q servir el remedio.

G

#16

El rate maximo ahora es 1,048,576 (solo para lan)
En internet no se recomienda usar mas de 30,000

ZaPa_

VAYA PESTE ME HAN JODIDO EL PUNTERO ¬¬

conor

joder judas kitate a ese energumeno de avatar xD

Prava

Ya empezamos con la gente interpolada y todo eso...

Lo del crosshair pasa a veces. A mí me salía una textura molona (un cuadrado con dos cuadros negros y dos morados XD), pero luego cambiarme a un crosshair default se me fue. Luego pasé al xhair de siempre y ale, todo funciona.
En lo que sí lo noto realmente es cuando desconecto de un server, ahora me tarda muuuuucho más en hacerlo.

La mayor putada es pedirles a unos guiris (sobre todo los nórdicos) que jueguen en un server español. De 200 de ping no bajan (con lo que pasan de jugar, obvio XD ).

BoOmFuNk

y tonces semos nosotros los tontitos k por jugar jugamos en su server , nos cae la tipica lluvia de frageadas i tonces siempre decimos la mitica frase , k es sk mis balas no dan , o con este ping es normal i no podemos acer na , vamos en conclusion semos masocas a mas no poder

visent666

si hay que jugar en servers guiris se juega, pero ..:

Yo no hago mas el canelo, si se va a poner la peña el interpolate y rates, updarates y clrates bajisimos para que no les den las balas, yo tambien.

No voy a ser el unico tonto que juegue legal para que luego me ownen gracias a que valve a retirado el cl_restric_server 0 que era una buena arma para parar muchos comandos.

En fin, me vereis con la MG desplantada yendo a por vosotros estrafeando con la pala :D

ZaPa_

un guiri se ha currao la movida esa del pure, para k permita el crosshair custom :

www.zhangout.net/austar/pure_server_whitelist.txt

y hay que añadir estos comandos a la server.cfg

sv_pure "1"
sv_pure_kick_clients "1"
sv_allow_wait_command "0"
sv_pure_trace "1"

G

Yo no soy muy experto en estas cosas,pero si tu pones sv_pure 1 y la whitelist eso le da una gran ventaja al ekipo local ya que pueden cambiar la whitelist y tramear todo lo que quieran(modelos de colores etc...) ya que el ekipo visitante no tiene acceso por consola o otras medios de comprobar la whitelist.
Tienes que tener mucha confianza en el otro equipo .
En america la liga CAL simplemente ha puesto sv_pure 2,y los que tengan crosshairs custom pues se joden y se poden uno default,parece ser que hay un problema con los mapas custom y sv_pure 2 pero se supone que lo arreglaran pronto y quizas tambien arraglen los custom crosshairs

PVD

Nosotros hoy hemos jugdo con sv_pure 2 contra Rapa y lo unico lo de los punteros , pero bueno es un mal menor por lo demas todo bien. Como dice Gundo mucha confianza hay que tener en el otro clan para entrar en un server con sv_pure 1.

redox

algunos ya llevan hasta scripts que te permiten disparar más rápido con la pistola...maldito cvarblock xD

J

#24 no rula el enlace

P

una cosilla... ami se me actualizo aora cuando puse el pc on el dod:s.
lo abran puesto bien?

ediT:probado y no xD

Dod-Evers

Mira, eso de salir de un server le acaba de pasar a jalaji, xDD 16 segundos ha dicho!

Usuarios habituales

Tags