DoD: Admin del Server DoD Of Catalonia

M

Todavía no me creo que este leyendo estas criticas y quejas sobre el server DoD of Catalonia.

Ante todo dejar bien claro que este mensaje lo escribo yo, Melkor Of Catalonia, y nadie mas de mi clan (Aunque creo que la mayoría estará de acuerdo conmigo)

Quiero dejar unas cuantas cosas bien claras haber si así a algunos capullo les entra en su diminuto cerebro:

Empecemos por el Server (después hablaremos de Santa)

El Server DoD of Catalonia lo pago enteramente YO y solo YO. Ningún jugador que entra en el server paga ni un Euro por jugar. Simplemente por este motivo diré lo siguiente:

LA MUÑECA ES MIA Y ME LA FOLLO CUANDO QUIERO!!!

Haber si queda claro, el server es MI CASA y en MI CASA hago lo que me sale de los cojones. Yo no voy a casa de nadie a insultar, protestar o a echar a la calle a otros jugadores porque crea que están usando CHETOS. Si no me gusta un Server, pues no juego en ese Server y punto.

Me ha hecho mucha gracia el comentario de DICTADURA o DEMOCRACIA, señores esto es una DICTADURA. ¿Verdad que nadie de fuera entra en vuestra casa para deciros como tenéis que hacer las cosas? ¿y si eso pasa le pegáis con la PALA sin pensarlo ni un momento? Pues eso!!!

No se como le sentaría a cualquier Admin de cualquier server leer estos comentarios sobre su server, pero creo que reaccionarían igual que yo. Seguid así, que con un poco de suerte no habrá ningún servidor español en "OPEN".

Solamente decir que me estoy planteando seriamente dejar el server cerrado con contraseña y todas aquellas personas que juegan en mi servidor (hay muchos como el señor Santa que esta mas tiempo en mi Server que durmiendo, y eso que MI SERVER ES UNA MIERDA) se tendrán que buscar otro server para jugar.

Bueno, ahora hablemos del Señor Santa:

El Señor Santa no para de decir si fulano usa CHETOS, si mengano también los usa, si este va de listo, si me han Baneado, etc... Pero no dice nada de ese MOCO espectacular que lleva con el Sniper. Y no lo digo por decir, ya que he estado mas de 1 hora mirando a Santa como espectador y es increíble (sobrenatural) con que facilidad y rapidez apunta sin tener puntero :O , repito SOBRENATURAL.

Santa juegas muy bien al DoD, estas en el mejor Clan de España y por ello creo que eres un Crack del DoD, pero:

¿Santa hizo el Moco o el Moco hizo a Santa?
Porque seas muy bueno y tengas mucha fama, ¿tienes derecho a decir tantas tonterías?
¿Eso de cambiarte el nombre para que es? ¿Por si tienes un día malo?

La verdad es que gente como tu sobra.

P.D.: El Ban en el server te lo quite a la media hora mas o menos. Pero ahora te volveré a Banear y no quitare el Ban. CAPULLOS hay muchos y en mi Server no quiero ninguno.

Hay queda eso.

skapao15

io una vez entre y a los 2 frags me kickearon del server por ke?
por cierto no e vuelto a entrar al server
y Haber?? no sera A ver?

Atoll

Moco? xDDDDDDDDDDDD

Mira que...

espein is leim

Ale ya se a que server no entrar :D

pHuCkEr

pues io estoy de acuerdo con melkor, la cosa esta facil no?
si el server lo paga solo él, hará lo q le salga de los mismisimos pq simplemente él paga el server.
Yo tb haria lo mismo banearia a kien me apeteciera o este molestando o insultando etcetcetc.......

Lo de santa ya..no se q movida hay, osea q no opino jeje

B

esto va por skapao15 que dice que lo kickearon a los 2 frags, eso es pq el server estaria lleno y alguien del clan (yo soy del clan) queria entrar i claro si esta lleno no nos quedaremos esperando, pues quitamos al que menos rato lleva o menos puntuacion lleva.. asi que ese dia te toco a ti pude ser yo o qualquiera de mi clan y lo siento por ti, si no te gusta eso pues no vulvas como dices.. pero el que sale perdiendo eres tu, asi que pido un poco de comprension de que els server es de un clan y de sobretodo de una persona en concreto, asi que callad y jugad :D

Bond007 of Catalonia

M

Señores HABER:

Si digo que Santa usa Moco es porque yo creo que Santa usa Moco nada mas. Y al igual que Santa si pienso una cosa la digo en un foro y punto.

La verdad es que JODE mucho que la gente diga cosas de otras personas, sean verdad o no.

Respecto a lo de un Kick sin saber por que en nuestro server es muy sencillo de explicar:

Si el server esta FULL 24/24 y uno de nuestro clan quiere entrar, ¿que hace?, pues un Kick al ultimo que ha entrado y entra el. A VER si además de poner el server no vamos a poder jugar cuando nos venga en gana.

SiCk

kicked by console XD
dejaros de malos rollos, leer el post q puso zikatrizz, y haber si aprendemos...

Wycliffe

dod?

Santa

Haber Melkor komo t lo diria mmmmmm llevo 2 años jugando al DoD juego 4 horas diarias k mas a si e estao en la Seleccion española d DoD en 2 o 3 okasiones mmmm io no se manejar mu bien la Sniper pero si ves a Preacher Morfeo Drow d mi clan d ST podrias kedarte akojonao io es k moko?? para nada son muchas horas, i io kuando akuso cheto lo hago kon pruebas i siempre an sido kon pruebas toda la gente k me konoce en la comunidad d dod español sabe komo soi i komo juego akabo d entrar al server hace 15 min i tu m as metido un ban asi sin mas a kuenta d k pq se disparar el sniper sin zoom?? menos mal k no e kojido la k98 bar o mp44 pq ia seria aimbot d paso no?? venga informate 1º i k io sepa jugar mejor k tu i k sepa usar asi el sniper no es pa decir k uso moko ala majo!!! k t valla bonito!!

P.D: Un saludo para mi clan Spanish Troopers #st.squad
P.D.1: Un saludo a mi papa a mi mama y a mi hermana k m kieren muxo!!
P.D.2:Melkor dentro d poko voi hacer un video d frags i t lo voi a pasar!!! pa haber si asi aprendes algo!!!

yoi | st.santa

Solo los muertos han visto el final d la guerra!!

BruJo

MelkorCAT
Usuari@ #1 @ 11-1-03 a las 14:28

..... Pero no dice nada de ese MOCO espectacular que lleva con el Sniper. Y no lo digo por decir, ya que he estado mas de 1 hora mirando a Santa como espectador y es increíble (sobrenatural) con que facilidad y rapidez apunta sin tener puntero , repito SOBRENATURAL. .....


La gente habla sin saber y como dice atoll ... espein is leim.

Acaso le en modo espectador le veias el moco? muahehaeah. En la LAN Arena santa tambien uso moco?? no sera que el que lo usa eres tu y te crees que todo el mundo lo lleva? ;)

En cuanto a lo del server me parece bien que hagas lo que quieras en tu server me parece muy bien. Lo que no me parece bien es que dejes a descerebrados y chetos jugar en tu server y asi fomentarlos, porque al final ese server se convertira en un Sikanda de DoD (los servers de sikanda de counter strike estan llenos de chetos y el que haya jugado en ellos lo sabe). Te gustaria que tu server cogiera fama para los chetos y entren todos los dias y te jodan la partida. Todo esto lo digo porque no creo que Santa acuse por acusar. Tiene experiencia como para saber lo que dice y es mas, mirando en un server desde la posicion en la que estaba el MG que le mató, es imposible que le viera como decia el cheto por la grieta, simplemente porque desde desde la cornisa de la 2º bandera allies la fisura de la pared del banco que esta detras del tanque no se puede ver porque un edificio lo tapa, asi que da dos opciones a elegir: 1º que disparara al azar a la pared con la buena suerte que le mato o 2º que llevara WH.

Si fuera la 1º es raro porque normalmente cualquier MG cuando no se sabe donde esta el enemigo lo que se suele hacer, es disparar rafagas cortas de un lado para otro, y no medio cargador seguido a un mismo punto... ¿suerte? yo creo que no. Y esta opcion queda descartada totalmente cuando oimos la excusa ... TE VI POR LA GRIETA... pero si la grieta no se ve, y encima Santa no habia salido ni siquiera a asomarse a la grieta. Con todo esto nos queda como valida la 2º opcion :) .

Creo que lo de LA MUÑECA ES MIA Y ME LA FOLLO CUANDO QUIERO!!! queda muy bien decirlo y tal, pero no creo que sea adecuado oirlo decir de un admin y dueño de un server. A parte de que parece que estes dando pataletas como un crio pequeño, aunque tengas razon y ya sepamos todos que es tu server y bla bla bla. Yo tambien tengo un server y que? yo no voy echando del server a la gente que no me gusta. Si alguien es cheto simplemente me pongo en modo espectador y me pongo desde su punto de vista y no me pongo a mirar si fulanito tiene el moco en la pantalla o si menganito lleva tanga... lo importante es tener el server limpio de chetos no de capullos ;).

Buen rollito hermanos :D

SgtOpio

pf que tema....

como si no hubiese servers pa jugar, carajo

Santa

Melkor tambien m pasaba eso en el server d GMF k m akusaban d todo cheto etc i ia saben kien soi m konocen y todo i no hay ningun problema pero io no se pq m baneas pq se jugar mejor?? pq se disparar sin zoom kon sniper?? en la LAN ARENA 7 en Paris, no se si sabras lo k es pero kedamos 3º detras d los 2 mejores clanes del mundo!! d DoD asi k d cheto o moko tengo muy poko o nada!! informate komo le digo a todo el mundo antes d tomar conclusiones precipitadas t repito k no llevo 2 meses en esto llevo 2 años i piko!!

M

Querido Amigo Santa (MANDA COJONES):

1- Te he hecho un Ban porque no te quiero en MI SERVER, nada mas. No lo he hecho por que crea que eres un cheto o porque seas muy bueno. Simplemente NO TE QUIERO EN MI SERVER, ME CAES MUY MAL.
2- Ya se que juegas mejor que yo al DoD, eso no lo he discutido nunca.
3- Porque no te gastas la pasta y te montas un server en lugar de estar de OCUPA y encima protestar por todo.

Y para la gente que no cree justo un Kick porque un miembro del clan quiere entrar, solo decir que tienen mas morro que espalda. A ver si a todo el mundo que entre le vamos a tener que dar las gracias por entrar y hacerles unas pajillas para que se sientan como en casa, NO TE JODE.

Bueno, nada mas, aqui dejo el tema. No pienso volver a escribir sobre este tema porque cada vez que lo hago me pongo de muy mala leche y puedo ofender a alguien y no quiero hacerlo.

Saludos a todos (menos a Santa XDDD)

Preacher

Flipando toy... O_o Amos a ver me parece estupendo q en tu server melkor hagas lo q te viene en gana, es mas estas en tu derecho de hacerlo por supuesto, eso si ahora q vengas con la tonteria de q santa usa moco.... psss
Menos mal q la mayoria de la gente sensata de este mundillo del dod conoce a santa... y ya de hace tiempo...
En fin tendrias q ver a jugadores reallmente buenos con el sniper como el propio st.morfeo o extrajeros tipo hannibal, scorpio, kenny, etc... Entonces podrias decir realmente q flipabas.. y q era algo casi sobrenatural...
Aki en españa (weno y pasa tb en el extrajero pero no tanto) cuando se ve a un tio q juega de pm. ya o es cheto o usa moco o cosas peores, mae mia que comunidad dodera mas
"maja" q tenemos ahora, con lo bonito q era todo en los inicios q eramos 4 gatos contaos :D

JaSiNTo

para Melkor:
Lo de usar el sniper sin mira es solo cuestion de practica, no hace falta moco y mucho menos en un server sin wwcl ke te permite modificar parametros como el cl_bobcycle o_O.
Si santa dice ke hay un cheto en el server io me lo creo, pq le conozco y se ke cuando lo dice es por algo, otra cosa es ke los demas no kerais verlo o ke el cheto sea amiguete de alguien.
En lo del server tienes razon, es tuyo y puedes hacer lo ke kieras.

Santa

Melkor haber io si m kejo en el server a sido siempre kon pruebas d chetos i a sido 1 sola vez, luego esta el LoL Stuka ese k se pasa el dia usando el admin_vote_kick si alguien le supera o le hace algo k para su poko koeficiente intelectual le permite!! a mi ayer me lo hizo 3 veces en tu server me hizo tres admin kick i m echaron i kontra el no tomas medidas?? kitas el admin kick pq toda la gente se esta kejando d tu server por la gente k a la minima lo usa si no saben jugar k vallan a jugar al parchis!!

Pero mi ban lo veo injusto pq k io sepa solo en 2 okasiones cheto a 2 personas una al Shaka i otra al El Capi.es k tengo hasta demo si kieres t la paso i la ves para k sepas k io kuando akuso lo hago kon pruebas!!! desde espectador

aLeX

Pero mira que soys... si os molesta el tio este no entreis en su server!!!! que juegue el solo o con sus amigos.

Yo no veo el problema la verdad.

jitch0t

po zi, q jueguen solitos los del Catalonia clan o lo q sea

yo puedo hacer lo q quiera en mi casa pero en el momento en q abro las puertas a cualquiera (o sea, poner un server sin pass) pos ia me dirás tú

en fins, NO MORE LEIMS</B>

P

Entiendo perfectamente q es tu server y q puedes hacer lo q quieras pero veo muy injusto lo q haces con santa...

JuGuLaToR

Siguiendo el Consejo de Melkor, no entro al server por ke no me gusta un pelo, y es por la sigiuenta razon, cada vez ke entran una serie de individuos xxx_PiTaNGa! (unos cuantos colegas y yo :D) al server son kickeados a los pocos minutos, ke casualidad ke cada vez ke entramos kiera entrar tambien un miembro del clan Catalonia, pero ke sorpresa cuando entramos al irc a ver ke pasa (tras ser baneados) y dicen ke nos han exao por ke somos yetos y ke tal y ke cual. Nada Melkor, ke disfrutes de tu server.

Santa

Kual es el kanal d irc d los mendas estos??

Majou

Npi del canal, pero santa cuando acabes el video postea link xD

DoverMann

Catalonia = Lamers Fuckers

Y tengo motivos para decirlo, que algun TMF los conoce. Enga meteme mierda pero yo tengo server y todavia no metio ni 1 solo kick Si el server es abierto tienes el riesgo de que entre culkier engendro y joda la partida pero que se le va hacer :)

PD: Lamer Fuckers

Sir_Pava

Pufff, no he podido leer todo, por que me dormia.

Una solo puntualizacion, un server abierto no es una casa, porq eu en tu casa no dejas la puerta abierta pa que entre todo el que quiera, es mas bien una cafeteria, y cuando en una cafeteria veo a alguien haciendo trampas pues lo digo y exijo que los admins hagan algo, si me dan la posibilidad de utilizar el extintor y sacarle a ostias ( admin_mod) pues lo utilizaré.

ZiKaTrizZ

Melkor, estoy contigo en tu postura de que el server es propiedad entera tuya, y nadie te va a educar a utilizarlo. HAZ LO QUE QUIERAS CON ÉL.

Eso sí, te recomiendo que en ningún caso, critiques la forma de jugar de algunos indivíduos. El si usa moco, chicle, o la denominación que le quieras aplicar, es decisión suya, y no tienes pruebas para demostrarlo. Así que remitete a lo que sabes, y actúa consecuentemente.

Machinecow

El admin hace en su server lo que le sale de las pelotas, cualquiera tiene derecho a llorar en media via, porque media vida es eso, un lugar donde llorar por lo que veo. Chetos hay en todos lados así que no os asusteis.
No conozco a ninguno así que solo un par de cosas: Da pena que de un juego se puede sacar tanta punta y un variado diccionario de insultos y que el admin le ponga pass a su server y juegue quien el quiera, pero tranquilo, alguno posteara en media vida que en tu servidor solo juegan tus amigos que serás un $"·%·$ por eso.
Un saludo a todos. (a ver si recapacitamos)

varuk

Muy dicho DoverMann, mantengamos Busita.com Limpia xD ke para eso nos patrocina . Son los mejores!!!!!!!

A

todo lo que se ha escrito durante estos dias, es realmente fuera de contexto, que en mi opinión mas sensata,aparte de Melkor y Santa,aqui ya nadie tiene que decir nada,ellos ya han dicho lo que tenian que decir, los demás decidimos si queremos jugar o seguir poniendo más leña, lo que a mi me da la impresión,es de estar perdiendo el tiempo con este tipo de asuntos. Vasta Ya y Buen Rollo amigos ....

-Gandalf-

www.lagranguerra.com :D:D:D (habran chetos aqui ?)

P

Para Gandalf:

No se kien kojones eres ...... si es un xiste nos reimos y yasta pero si no ................ ¬_¬U ... no se si lo sabras pero los server de LGG son de los mas limpios en el panorama internacional ...

ale yasta .. y komo diria un BB .... Santa is Magic !!!

Clan Kampfgruppe ... [KG] Leeb

Usuarios habituales

Tags