DoD: Afterlife se traslada a Team UNIR

DeZeR

Los miembros de Afterlife han decidido que es el momento de dar un cambio y apostar nuevamente por un club nacional. El actual equipo top uno español y cuarto en Europa, según nos muestran los últimos rankings realizados por addict-esports y zpgaming.eu, competirá desde hoy bajo el estandarte de Team UNIR; un nombre que, sin duda alguna, no tardara en familiarizarse con la comunidad nacional e internacional del Day of Defeat: Source. Este cambio de organización no ha alterado la alineación del equipo, con la excepción de Luis “rollover” Vega, ex-jugador de equipos como TLR y Epsilon, que decide volver a la actividad tras su participación con Afterlife en la segunda edición de la DoD.es LAN, consiguiendo además el primer puesto. Así pues, esta es la nueva “imagen” de Team UNIR en nuestro juego:

Aaron “KaDoG” Font (Manager)
Alejandro “dezer” Font
Alejandro “hoyoxa” Hoyos
Andy “esco`” Beck
Javier “jalaji” Lavilla
Jesús “tripi” Lavilla (Líder)
Jorge “BoRiS” Traín
Luis “rollover” Vega
Jorge “kalinka” Rodríguez

Backup\Inactivos

Fernando “gRa” Mozas
Gustavo “PePPeR” García


Afterlife tras su paso por la DoD.es LAN II

El principal responsable de Team UNIR, LEGEND, ha accedido a dejarnos las siguientes palabras:

Desde Team UNIR queremos agradecer la confianza depositada por este squad en nosotros y de esta forma representarnos en esta edición de la EMS de ESL. Estamos seguros de los buenos resultados que cosecharán en esta edición así como en los diferentes torneos que se irán celebrando durante esta temporada.

El capitán de este equipo, tripi, ha querido añadir lo siguiente:

La verdad es que el salto a las EMS y la gran cantidad de torneos en LAN en los que el DoDs se está dejando ver favorecen la aparición de ofertas como esta, al margen de nuestros propios logros. Desde que decidimos quitarnos el tag principal de vTe hemos intentado pertenecer a un club serio al cual podamos aportar más nombre y títulos al mismo tiempo que ellos nos facilitan la tarea. Éste es el motivo que nos ha llevado al cambio, UNIR nos ha demostrado ser un equipo serio y con la experiencia de más de 8 años que aportan mucha confianza, y es lo que queríamos. Dar gracias a UNIR.Zotac por esta oportunidad brindada.

Desde aquí les deseamos mucha suerte a Team UNIR en su ya iniciado camino por la ESL Major Series y en las futuras competiciones que les aguardan.

Fuente: www.team-unir.com

dervil

suerte :D

sagaR

Suerte en este proyecto !

pd: esco español ??? :D

_CoBr4_

claro claro eso solo es pa que os lleguen antes las camisetas, pillines

CoLoReS

Da gusto ver este tipo de noticias ;)
gl ^^

TrIp1

#1 buen trabajo :D y gracias por los comentarios

envidia

suerte!

BruJo

¿Cuanto os han cobrado por la mudanza?

Dream-MV

A ver si jugais mas gayolos xd. Y suerte

zetaPeta

el logo es la peste xD

suert0t4!

B

muchisima suerte tios se os desea lo mejor en la nueva multisquad :D

Cap4rzo

suerte

Mipca

suerte maricas :)

TrIp1

.

VaRiS

suerte chicos!

V

alomejor asin estais mas unidos =P

zetaPeta

#16 alguien se ha reido?...

K

suerte gente!

N

#1 Otro top mas para Team UNIR.

Por ciero alguien sabe algo del nuevo sponsor de Team UNIR, al parecer es algo de Zotac. UNIR.Zotac

spoiler
rolli

goes

ArThoiD

#19 Zotac es un ensamblador de tarjetas graficas, no se si se dedica a algo mas...

Suerte chavales, se os ponen inactivos 3 de vuestros mejores miembros a mi modo de ver...

hoyoxAAA

cierto, pero tb puede ser un cambio a mejor, es decir, explotar las cualidades al maximo de jalaji, rollover y boris puede dar muy buen resultado.

sagaR

aver si entre todos les damos movimiento a esto !

ArThoiD

#22 Boris es un paco wowero :) <3

kalinka-

#22 Ya ves, cambio a mejor que me he metido con el AWP : D

Por cierto, me gustaria decir que asi va a ser el modelo de noticias de este estilo en adelante.

DeZeR

#21 Cierto,para mi pepper es muy,muy bueno,pero rollo a sido de las mejores ligeras de europa,por no decirte en un tiempo la mejor y no jugara de heavy,si no de ligera,como antes.El tema de hoyos no hace falta decir mas,mejor heavy española sin duda,solo necesita confianza y a darle caña.
#25 Gran trabajo hermano :D,entre kal y yo estamos haciendo las noticias,no solo yo ;)

k4sUs0

Suerte pak000s!

Pq se pone el pepperoni inactivo???

arkimen

suerte chicos!

mkkkl

Suerte en UNIR pacos <3

DiABLiLlO_o

Suerte wuapetones! Muack Muack!

<3

Usuarios habituales

  • rolli
  • TrIp1
  • kalinka-
  • NosFeR_
  • DeZeR
  • sagaR
  • k4sUs0

Tags