DoD: Aimbot o no aimbot ,thatŽs the cuestion...

shortyStyle

#160

Creo que te has puesto en el top5 de los chetos más graciosos del dod, justó detrás de kkA.

B

#160 Vamos a ver ...
Un tio que se gasta un aim basto como se ve en tu demo. Es porque mas o menos ha tenido que jugar un poquito y conocer como van las armas y su comportamiento.

Entonces...

Porque cada vez que disparas te quedas en medio?
Tran grande y panomarico es tu monitor que ves un angulo de mas de 100º para ver al de ventana?
Porque siempre le das emoción a los tiros y cuando estas apuntando a un tio, al final corriges lo justo para q se centre mas sobre el tio y darle una mocha antologica? Eso es control no me jodas.
El que te ha grabado la demo, el pc mal precisamente no le va. Osea que lo del lag y demas ... como que no.

Y otra cosa ... que sepas que con tus mentiras y tus trampas has tracicionado el espiritu de la LGG. Y eso te lo dira cualquier otro participante.

TRAMPOSO!

Tiradors

vaya sobrada y encima descarado de narices, como dicen por hay, buscate un buen abogado o directamente hazte otra cuenta.........

K

Otra de las excusas que decia aunque aquí no lo ha posteado es que tiene un raton de nosecuantos DPIŽs.

Pd: Y nosotreos tambien , nos ha jodio!!!

DeZeR

#134 ESO ES VTE DEL AÑO LA POLKA, esta bien recordar viejos tiempos,si kieres echatela contra vte aora k alomejor k te llevas otra sreen de esas k tanto guardas :) tu o ese k nos hacia basto ;)

J

#160
Respecto a lo de defenderte, me lo creo ya que casi todos a los que pillan con mierda tratan de defenderse diciendo que es el lag o lo que sea etc

Lo que me resulta dificil es que te llamen para ser sniper cuando casi siempre que he jugado contra ti ibas corriendo con la tommy de un lado del mapa a otro xDD
Hay es verdad, que con sniper metias con el aimbot ON, se me olvido ;)

afketo

OJAOJAEOEAJEAOEAJEAOJJEOAEJOA LLEVO Y LLEVABA MIERDA BAN ME
kiero my avi by walker.

K

No se si se le llamó para ser sniper ya que ReneGadoS no participará nunca mas en campeonatos oficiales y se dedicará solo al publiqueo y a echar amistosos ... pero en el caso de ser así , supongo que se le llamaria creyendo que iba limpio.

vinilester

#184 xDDDDDDDDDDDDD

por esa regla de tres...

yo tengo un g7...2000dpi
un teclado g15...q las teclas extras d macros y demas, ni las uso.

y un pc en general q parte la pana...

aprieto una tecla roja con un letrero q hay en el centro de la torre q dice "ownear bastamente", y el raton y el teclado empiezan a jugar solos mientras yo los miro con los brazos cruzados.

con lo cual tengo q ser mas cheto q chetix...

vaaaaaaaaaaaaaaaaargame, q si he oido excusas absurdas d los chetos, esta se lleva la palma.

Shaka

"ownear bastamente" AJAJAJJAJAJAJAJ ME PARTO MU WENO Xdddd

A ver si encuentro dicha tecla por mi cuarto ... xD

wannabe

ownear bastantamente u/o F12

J

#188
ya se que renegados creia que iba limpio, pero que de dar solo con tommy a dar todo mochas con sniper xDD

D

lol? las 3 ultimas muertes son impresionantes, dispara super rapido a la ligera y ni ha tirado la bala e ya esta matando a la pesada: ola?

BruJo

#160 me has convencido de verdad. Llevo poco tiempo en este mundillo, apenas 2 semanas, pero veo que sabes vender muy bien la moto y te voy a creer.

Voy a creer que tienes la muñeca dislocada y que tu raton supera los 2000 dpi de mi G5.

Espero poder disfrutar de tus giros estratosfericos en partidos de la Eurocup y que me hagas esforzarme al maximo.

Besitos

ssonikk

#160 ke si ke si

C-H-E-T-O

pero bueno, si otros chetos siguen jugando ahora a nivel alto europeo .. no entiendo porque la gente se ceba tanto con él, tampoco tiene nombre hay casos peores y la gente pasa

TimeToKiLL

#160 me gustaria q m aconsejaras sobre q pesas ponerle a mi g5 y en q sitio jajaja. Tus 2000 dpi doman a los mios xdd.

Aun asi no os metais con el xaval q es cascarilla xk ha jugado 3 lgg.

TARMA

Bueno, por lo menos no lleva los rates trameados :]
o alguien lo puede confirmar?????
Hay gente que los lleva de forma descarada y no se le da tanto bombo al asunto.
En fin parece que a dia de hoy no es tan escandaloso

potato-

Es bueno y punto.

PD: No.

fumayenca

afketo pidele a walker tambn la mia xq un dia le di basto en un mix y tambn comento algo de un avi, y a un cle por otra de 1.3

puedo poner yo screens de unos de mis ultimos mixes donde frageaba mas ke ownage?

pd: paso de cebarme contigo diablillo, todo sea por el buen recuerdo de akellos partidos vs sF ; solo digo:

  • salta salta, hop!

  • guau guau

ah, el unico aimbot weno es el de kasposo

19kanoso39

fumayenka sabe.

PD:tu fcp eres el menos indicao para ablar de chetos, acusaciones etc....solo te pido k dejes de ablar de mi si tendria k estar baneao y no jugar las ligas etc.

BruJo

#172 Sal de la cueva tu, que falta te hace... ah no perdona que tú te divertías flameando con niños de 17 años en los foros es verdad, ya me acuerdo...

Como consejo totalmente gratuito te diría que apagaras el ordenador durante una temporada, porque ya sabes que hay gente que no lleva bien estar tantas horas delante del monitor como es tu caso, pero voy a ir un poco mas allá y te voy a decir que intentes conseguir amigos de tu edad porque me parece que lo necesitas (a parte de el jodido cuadernillo Rubio).

Ala DonPi a seguir divirtiéndose con los niños de primaria que veo que se te da bien ;)

P.D: espero con impaciencia una nueva edición de tus post's de niño de teta. Animo.

Judas

#160 te han pillao bacalao :D :D :D
fcp que nick estas usando ahora ?

fumayenca

mejor insulto de la historia:

campeon del pinpon sin raqueta

by john john johnny cobra!

TaNGaRuSTy

si todos soys tan pros intentar hacer este juego
asta el nivel 3 bien pero despues es muy complicado
yo lo e exo aver kien es capaz

pd: mejoras muxo el aim con este juego

http://www.fugly.com/media/view.php?cat=DOWNLOADS&id=709

gl & hf

P

#204

doy fe

D

lol hazlo pero pegado a la pantalla y todo concentrado sino no te saldrá

S3phy

he llegado al nvl18. vosotros?¿ ^^

PD: Chupa-Tapones es mi dios
PD2: Esos de la CP coñooooo k calladitos estays!!

P

1- oscardec@i
2- kka
3- FcP
4- JFP

:O

pd: olle tio aora se eso k decias en ts de esk en donner esta es mi posicion y desde aki estoy acostumbrado a mtar a los k salen de bunker... era la tactica del muñecazo :O

DiABLiLlO_o

va un beso pato. Te quiero

P.D: En verdad... me pones ;D

DjAlonso

#201 si fueras mas tonto naces con plumas y serias gallina.

escrivo con uve, por que me sale de la punta la poya hacerlo asi, eso lo primero, segundo, tu vuelbe la segunda con be a tu corrupto comite de antichetos de mierda ese al que pertenecias que es tu sitio, y tu si que necesitas amigos de verdad pringao

quitandote a ti, al hoyo y al rollo, sabes quien mas me ataca en el foro o fuera de el?? NADIE, que sois unos putos pringaos que no sois ni la sombra de la mierda que fuisteis

me suda la poya lo que 3 atrapaos de mierda que no salen de casa y si que no tienen amigos de verdad ni van a una lan ni dandole 3000 euros digan

me sobra entrar en cualquier ts y que os pongan a parir y me den la razon, y hablo de CUALQUIER ts ,ala chaval, salir de la cueva y hacer un poco de vida social, que os hace falta.

a cuantos ts puedes entrar tu donde te hablen y sean tus colegas??? -1, tanto tu como el resto de la pandilla piruleta, que no os puede ver nadie en la comunidad.

hay ( del berbo haber con dos bes ) queda eso by el niño de teta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • yquetal
  • vinilester
  • TTECopTON
  • p4k-T
  • DiABLiLlO_o
  • JaLAjI

Tags