DoD: Aimbot o no aimbot ,thatŽs the cuestion...

fumayenca

DIOSSSSSSSS

PANDILLA PIRULETAAAAAAAAAAAAAAAAA

momomomomomomomomomomonster kill !!!1!

pd: no seria mejor irnos de fiesta todos? paga brujo ke pa eso es de oro, hay coca, reggeton y golfas tuning para todos

Nm

creo que es la primera vez que puedo poner el tipico "#numero" sin añadir nada mas al post para expresar exactamente lo que pienso.

te debo un bocata de calamares, que menos.

BruJo

#210 ¿Se te ha ocurrido a ti solito esta tontería de la gallina? xDD

Escribes con V porque no sabes si las palabras son con V o con B debido a tu ineptitud en el colegio de pequeño. En el comité de chetos yo no tenia ni voz ni voto, simplemente me pedían opinion, mas que nada porque no tenia tiempo de ver demos y solo veia los videos cuando los hacian x)

¿Para que metes al hoyo y al rollo? ¿Tan reprimido eres? ¿Acaso crees que con decirme que ya no soy la sombra de lo que era me vas a ofender? ¿Si yo era una mierda tu entonces que eras? Reflexiona un poco si es que puedes. Si tu crees que aún así me ofende no ser lo que era, será porque tengo otras prioridades que el volver a jugar en serio a un jueguecito. Por suerte para ti solo sigo jugando (con mi cuenta de toda la vida aunque no te lo creas 0:0:89485) para divertirme y pasar los ratos de aburrimiento ;)

Seguramente haya ido a mas Lanes que tu, pero veo que con haber ido a una y ser el hazmerreír de ella, te ha hecho creerte el mayor lanero del territorio español. Enhorabuena por ello.

Lo que digan 4 peleles de 15 años (que es la edad media con los que tú te juntas) me la trae floja, no soy tan superficial como para que me quite el sueño lo que digan o dejen de decir niños que ni conozco ;)

Para hablar con mis amigos no necesito un mísero TS. Ya veo que tu usas el TS hasta para comprar el pan.

Vaya me sigues decepcionando con tus post. Espero que el próximo sea un poco mejor ;)

P.D: Y no es que quiera meterme contigo pero es que con tus post lo pones a tiro. Solo hay que ver el #172 como ejemplo a tus comentarios. Siempre con lo mismo bla bla bla bla bla.

Cosiclilla

No se como lo haceis pero en 2 de cada 3 post acabais tirandoos los trastos a la cabeza... paz y amor y si sois tias mi numero de telefono es 669... XD

saludos

-=]cosi[=-

wannabe

me suda la poya lo que 3 atrapaos de mierda que no salen de casa y si que no tienen amigos de verdad ni van a una lan ni dandole 3000 euros digan"

Espera voy a tomarme un tiempo para reírme.

Ya.

Solo te voy a decir una cosa, no te has parado a pensar, que las 3 personas que has nombrado (brujo, hoyoxa y yo), ¿ninguno jugamos ya?
Es que eres tonto, al menos elige mejores argumentos para meter mierda.
Y como dice brujo, no necesitamos un TS para hablar con nuestros amigos, cosa que tu parece que sí.

¿No vamos a lanes? Quizás tengamos cosas mejores que hacer como, ¿trabajar por ejemplo? Y la verdad, no apetece coger días de vacaciones para ir a jugar a lanes (:

Te dejo este link que igual te interesa, http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=trabajar

K

JaLAjI, yo nunca jugué contra el (y su tommy) y solo lo habia visto jugar con sniper en públocos. Antes de entrar en 0k , tambien jugaba con sniper...

--- y como daba basto con sniper :D pues siempre pensé que ese era su arma.

hoyoxAAA

Por mi parte al tema FcP mmmmmmmmmmm simplemente no t voy a contar lo q salgo o dejo de salir, sólo te voy a comentar que si no voy a lanes es: 1º porque no me interesa, 2º porque trabajo.

Si tú eres el que tiene tantos amigos y eso, preocupate más por tus cosas como ya hacemos nosotros por las nuestras(referido a brujo,rollo y a mi personalmente) porque he de decirte que lo nos diga un personaje como tú nos la suda un poco.

Saludos.

DjAlonso

ooooooooh, los 3 atrapaos contra miiiii, que miedo

personajes, que paso de vuestra cara y de lo que decis, ni os leo, que pareceis tontos, vamos, paso yo y to cristo, que solo sabeis soltar sapos y mierda, no es mi culpa que os cubrierais de ella por meritos propios, y claro que lo dejasteis, jugar solo aburre, y como nadie os hablaba ni os podia ver pos es lo que hay.

salir de la cueva.

wannabe

Y digo yo, si no nos leyeras no posterías? xD

Salir de la cueva? Uh? xDDDDDD

Definitivamente eres tonto.

¿Atrapados? Perdona no somos nosotros quienes tenemos un hijo, y en lugar de pasar tiempo con él, se dedica a jugar a un juego de pistolas, postear en los foros, llorar como una nena por que le hacen basto, hacer avis, e ir a lanes (: (: (:

shortyStyle

#219 Uhh eso último ha sido un golpe bajo

hoyoxAAA

yo escribi aki

DjAlonso

uooooooooooh, golpes bajos!!!

jajajajaja, eres patetico, tu no tendras uno en la vida, con esa cara... y esa personalidad de atrapao de mierda quien se te va a acercar??? ni pagando vamos, ni las pulgas, JAJAJAJAJAJAJA.

paso de responderos mas, si sois de risa , bah, madurar y salir a la calle a buscar novia , ya esta bien de hacerse homenajes delante del pc

cada vez que yo postee y salteis alguno del trio piruleta os respondere igual panda atrapaos, pasar de mi pringaos

p.d.t.: y quien esta atrapao en mv¿? si llevais desde anoche pegaos al pc esperando que yo posteara! JAJAJAJAJAJ, dios, dandole al f5 cada minuto, JAJAJAJA, no habeis tardao ni 30 segundos en responder, si es que sois pateticos, jjajajajajjajaJAJAJAJAJAJAJA, bueno, ahora si que si, paso de vosotros :) .

hoyoxAAA

MA-DU-RA q tienes ya edad xa hacerlo

wannabe

paso de responderos mas, si sois de risa , bah, madurar y salir a la calle a buscar novia , ya esta bien de hacerse solos delante del pc

Me gustan que esos comentarios vengan de tí, sobre todo el de "madurar" xD

Cosiclilla

Esperad un segundo que bajo a la tienda a por unas palomitas que esto se pone interesante
Espero haya sangre que no me gusta quedarme a medias ;)

saludos

-=]Cosi[=-

K

Pues yo tengo dos hijos y juego cuando los acuesto. Una cosa no quita la otra. :D

Pd: #225 a mi subeme una 0,0 estrella de levante , que le estoy pillando el puntito.

BruJo

#218 El único que se ha cubierto de mierda eres tú con tus chetos. Ni te pregunto por la mierda de la que estoy cubierta porque seguramente no tengas suficiente vocabulario como para decírmelo, aunque seria gracioso verte explicármelo.

¿Siempre argumentas lo mismo con todos? que si no tenemos amigos, que si somos perrys que si salir de la cueva, bla blablablablabla. Eres gracioso.

Yo como puedes comprobar no paso de ti, aunque mas por puro aburrimiento que porque otra cosa. Tú por el contrario veo que te contradices mucho con tus comentarios. Si pasas, no postees. Es fácil. Yo por lo menos lo haría.

Pobre de los que te rodean, lo que tienen que sufrir con alguien tan "desequilibrado" como tú.

No te conozco en persona, ni tampoco tengo intención de hacerlo ya que sería patético verte hacer 4 payasadas para hacer olvidar el tema. Gracioso si, pero patético para una persona de tu edad.

Lo único que puedo decir sobre tu persona es que te compadezco. Serás todo lo majo que quieras con tus amiguitos del TS (esos mismos a los que pones a parir cuando abandonas los clanes) pero como persona dejas mucho que desear. No tienes personalidad, eres infantil, no tienes cultura ninguna, tu vida gira alrededor de un TS y un juego y lo peor de todo es que intentas dejar en evidencia a la gente con defectos los cuales son los mismos que tienes tu (falta de amigos, salir de la cueva, la mierda que te rodea... etc etc) ¿porque será? ¿Acaso piensas que todos somos igual que tú? Pobre infeliz :) Cuanto te falta por aprender en esta vida y eso que me llevas ventaja con la edad...

Vete al psicólogo que falta te hace. Si tú crees o tus amigos del TS creen que no te hace falta entonces me sigues dando la razón de tu falta de personalidad.

Suerte con la vida. Espero que te trate mejor de lo que lo hace ahora.

Edit: De tu post #222 me quedo con este cacho de frase bah, madurar y salir a la calle . Estás tu para dar ejemplo amigo xDDD

Edit2: joder no parecia tanto tochote cuando lo escribí xDDD

Edit3: #218 ooooooooh, los 3 atrapaos contra miiiii, que miedo Es que eres tan "inteligente" que hablas de hoyo y rollover sin venir a cuento y pasa lo que pasa. Por alusiones es normal que te contesten tambien. "inteligente".

wannabe

En su mundo es hamigo, no amigo.

Me estaba preguntado si el avatar lo has sabido hacer tu solo, o te ha ayudado alguno de tus "hamigos" del TS

el_matador

EL chetoconpatas era el que nos queria dejar sin dientes en la cp,no? Ten cuidado ,que el que se va a quedar sin dientes eres tu,dandote contra las paredes, porque no estas acostumbrado a verlas, y deja de meterte con la gente tio, que es un juego, y con 30 tacos tendrias que ser mas maduro que los que te estan escribiendo.

hoyoxAAA

FcP DIME Q TU AVATAR NO VA POR NOSOTROS X DIOS Q ME PARTO LA POLLA AHORA MISMO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

go currar ;(

pd: grande ese trio piruleta!

BruJo

Somos el trio piruleta xDDD Clamo al cielo ante tal ofensa viniendo de un especimen humano como este xDD

Ha estado media mañana para pensar como llamarnos y la otra mitad diseñando un gif animado de 7 imagenes.

Una mañana entera perdida intentando ofender con un misero avatar, para que digan que los que están en el paro son unos vagos.

Nice FcP, nunca dejaras de sorprendernos. Un dia chetos y al otro gifs animados xD

TARMA

Ya se esta distorsionando el post y de mala manera, y después de ver el post de los modelitos de hoy a la madrugada, o los admin del foro no están, o hacen que no ven, o cada vez hay mas gente en casa que se aburre y solo sabe decir tonterías, y en algunos casos es crónico

P

vote cierre this posT!

pD: g0 out trio piruleta

Nyuu

hoyoxa saka el lemmingcopter para acabar con todo esto

pd: fcp deja de scribir ke no es lo tuyo, y pon avis, logs, conversaciones de ventrilo, etc. de tu trio piruleta jugando con cheats en servers giris, cuentas vac banneds, y demas

T

Si fuma chupa

vinilester

me da envidia cabrones...yo kiero formar otro trio, kien se apunta????

...abstenerse varones

Y

trio trial rita ritual

A

enfin un chaval que es bueno y juega limpio y lo tachais de cheto.....

PD: ni se pregunta si lleva aim,como le va la mira se ve desde el primer disparo.

BruJo

#236 Tu puedes formar el Trio de los rates malignos! Yo seguire con mi polemico Trio piruleta que somos cool.

Nyuu

cool si, pero no 1337 como skum, salinas y yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • yquetal
  • vinilester
  • TTECopTON
  • p4k-T
  • DiABLiLlO_o
  • JaLAjI

Tags