DoD: Ains... que potito :D'''

L0cC0

Wenas a todos.

Normalmente no pongo post chorra de este estilo, pero la verdad es que estoy que se me cae la babica con la pedazo de intro que m@cpollo se nos ha currado para la web del clan y no puedo dejar pasar la oportunidad de que la veáis unos cuantos xD

Si, si... spam roolz.... visita nuestra web y tal... xD

www.para-bellum.com

Ale un saludo :)

HiGS

sin spamer que vas r00lx

Letto

ta muy bien :)

Lexter

Locco, ta mu guapa la intro :)

La musica un poco rara jejej pero mola :D

P

Si quieres ver algo flipante quedate con la web de este clan www.elsotano.net, que conste que no tengo nada que ver con ellos pero quien la creo es la maquina ;)

Miembrillo

mola, mola un huevo.

lo único... ¿porque sale la bandera de italia? XD

M

pos a mi me tarda mazo o más en cargar.. esto del overnet.. xP

M

por cierto bonito template ;P lo único propio es el flash y es digno de ver

Demium

Hombre la intro es resultona sin mas .... por lo menos para mi gusto, pero para eso estan hechos los colores.

A ver si encuentro un par de URL de clanes del DOD que tenia por aqui y os enseño algunas intros guapas.

TYRI0N

interesante :)

BruJo

ta mu chula x)

D

.: No es una intro, pero este flash es digno de ver :D :.

http://www.cscentral.com/fun/flash/cover_me.php

Demium

Una intro sobre la WWII es de un clan que antes era del DOD y ahora del batlefield ....

http://members.optushome.com.au/xds/

Leim0rz

un 10 ta mu bien

BoR0

En ke idioma canta ? :O

M

psss menudo spameo del malo, aunque este muy bien la intro, no lo considero oportuno anunciarlo en foros ¬¬

S

Muy Wapa la intro,y la pagina no esta mal,quizas si corrijierais la seccion Titulares :: Headlines .: que se desencabeza,y queda descuadrada y mal,y le dierais un poco mas de color al menu,ganariais mucho.

solo es un consejo.

Kab0uT3r

JuaZ no me va la paG. Luego más tarde lo probare ! :O

_Pedro

ta mu guay ;)

Moi6

las ke kantan son t.a.t.u no? son rusas warrillas xD si son esas claro aunke no toy seguro

abE

jeajea mola la intro pero la muzica... TB un 10 pero un pokito mas larga... mejon, enfin... un 9.99 xDDD

SeM

La intro no esta nada mal (parece Swish,no flash,q alguien me corrija xD) Lo unico q la musica desentona un mazo con el "supuesto" ambiente belicoso, pero na, ta mu biens :)

MuXiKaL

ai ke bonita!!!
ma molao sip :)))

ZeRaTuL

Si señor sin pedazo intro , y la musica mu wapa :)

S

Pues no SeW no Es Swich es flash y otra cosa,la musica no es Tattu es una cantante nipon... :P

aLeNi

Las cosas claras : Menuda mierda de intro ,ehhh ehhhhh trankilo k es coñaa !

La intro esta curradisima , lo malo k es del DoD .. ¬¬

Un saludo !

madmax

sin peazo intro ! azme 1 pa mi web :D

Halcon1987

si señor un muy buen flash, ma molao mucho ta mu currao y la musica es perfecta para el flash.

N

A pesar de tener q esparar un poquillo (56 ks) la intro ha mericido la pena enhorabuena

Usuarios habituales

Tags