DoD: Al guiri le gusta joder

_Payu-K

Os puede parecer una tonteria y no lo discuto, pero jode que estes en un server español y te salte uno con el jodio "espik inglish plis". Luego, cuando se dan cuenta que el unico que espik es el empieza a dar por el ojoete a to dios aprovechando que el alltalk esta habilitao. Empieza a gritar chorradas, pear tiritos de pistola y termina berreando como un animal y lanzando grandas en su propio respawn.

Aqui teneis screen de la steam id de 2 tontopollas que se adaptan al perfil:

http://img159.imageshack.us/img159/7862/anormales2aa.jpg

Quedaria bonito que todos los que tienen rcon de servidores españoles las incluyesen en su lista de personas non-gratas.

kamiQazy

hoy no, xo mañana lo baneo del server ^^

Nm

yo ya los he denunciado a la interpol ... en breves un comando de fuerzas especiales entrara por la puerta de sus casas ...

J

como cuando salio alguien diciendo que los guiris eran racistas por tener kick automatico en 250ms...

yo cuando tenia el steam en español en más de un server me decia : kicked - reason: your country is not addmited on this server

o en españoles que igual llevas 100 de ping y o te vas o te kikean, además de un kick automatico en 120ms...

si eso no es lamerismo dios baje y lo vea

BzKtN

Seguramente habra españoles q hacen lo mismo en serves guiris, xq el idioma es distinto pero si te fijas "Lamer" se escribe igual. :D

Liza

solo llevabas 1 frag? :P

J

nos quejamos de los guiris pero cuando un extranjero pregunta algo en ingles ya está condenado porque los admins se creceran y se creeran los amos del mundo y le haran tk, le insultararn en español le "intentaran" insultar en ingles, le dirán cosas como "suck mi polla puta!!" y le acabaran kickeando

*verídico

KickGold

Lo que yo te diga, los españoles los mas lamers de todos.

H

eh q el clan gorillas queria llmar a la interpol x mirar sus lineas xdddddddddd

ajsoajsoajsoajosajasmoa

M0biu5

snapshot!

yo creia solo en el screenshot

evilsol

ese no entra a mi server....por cierto alguien pone nombre a un tal PAM! ¿??¿?¿?¿?¿? porque es hp. hacia lo mismo....
un saludillo

Dabra4hire

maldito opresor...

O

Nm con tu gracia man venio 2 geos a mi casa a registrarme

soy arevalo sas?

Eristoff

el tal Mat4.m0$c4$ tiene una pintaza de ser guiri... xDDD

B

-> http://usuarios.lycos.es/ertony/ERISTOFF/Jay%20And%20Silent%20Bob%20-%20Jay's%20Rap.mp3

Fuck fuck fuck
Motha motha fuck
Motha motha fuck fuck
Motha fuck motha fuck
Noise, noise, noise
1 2, 1 2 3 4
Noise, noise, noise
Shmokin' weed
Shmokin' wizz
Doin' coke, drinkin' beers
Drinkin' beers beers beers
Rollin' fatties
Smokin' blunts
Who smokes the blunts?
We smoke the blunts
Rollin' blunts and smokin'
Uhhh,
Let me get a nickle bag
Fifteen bucks little man
Put that shit in my hand
If that money doesn't show
Then ya owe me owe me owe

Traducción,ma o meno:
coño coño coño coño, coño que mamón, coño qué mamona, mierda mierda va por el ojete, uno dos, dos tres cuatro, noise noise noise, hierba guay hierba guay, pilla coca, pilla birra, pilla birra birra birra, lia trompas, fuma mais, quien fuma mais?, yo fumo mais, lio mais y fumo mais...

Dame una bolsa de un talego...

Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí, si la pasta no aparece, me la debes, debes, debes,

-rabocop-

noise -> ruido

pd: si abrieramos un post por cada vez que un español hiciera el lamer no habria sitio para otros posts xD, no veo pq ponerlo solo pq sea guiri ( como yo xDD )

_Payu-K

El motivo de ponerlo... Añadir 2 steamids a tu lista de bans de tu servidor. 2 menos que joderan a la gente que entra a pasar un buen rato a tu servidor.

Ni mas ni menos.

Just1n

voice_enable 0

Estarian aburrios los pobres...

J

hey eris que el matamoscas creo que es de astorga ;D

DeMoN1

Yo aveces cuando me aburro me meto en servers guiris (a poder ser con tkpunish) y empiezo a dar tiros con la pipa a los de mi team :D:D,eso sin contar cuando veo a uno de mi team y me pongo delante para estorbarle y q me mate XDDD

J

eso, además hay que decirlo con orgullo

Solrak88

speak english plZ XD

CHIBI

Si vas a un server guiri y te piden ser un puto licenciado en idiomas.
Es q ya ni inglés, tiene que ser exactamente el puto idioma del servidores.

KickGold

#15 JAY POWA jaewjjajeajejaej

pero falta la parte de

"My jungle looove! Yeah!
owie owie owe
I think I wanna know ya know ya
what? yeah!"

I

no pero tiene mucha razon el principio del post el otro dia taba en un server guiri sin ningun tipo de problemas y entro un español pos dado que eramos compatriotas me puse a ablar con el cuatro chorradas cuando me mataba y to eso
al cambiar de mapa empezaron a decirnos que ablaramos en ingles y como no lo aciamos primeron me kickearon y luego me callo un ban permanente por simplemente ablar en el idioma que yo se

una cosa tengo clara cuando entre uno y no able en español en mi server le va a caer unos slap que va a pasar el puente de sturm de un salto :@:@:@ XD

saludos a todos

KickGold

Si no estas en un servidor español lo logico es que te pidan hablar ingles, y si no lo haces y te kickean, para que sigues?

-rabocop-

#26 correcto

B

si estas en uno ingles di..

THE QUEEN IS A BITCH(no se si esta bien escrito)

tardan -1 en kickearte o banearte.

C

Hay pocas cosas más desagradables que dos guiris hablando por el hlvoice de tu servidor en frances o ingles.
Si estás en un servidor ingles, o te callas, o hablas inglés, así de simple.

jonax

LA REINA SUNA BICHA LA HIJAPUTA DE ELLA

Usuarios habituales

Tags