DoD: Algo mas que un videofrag

sharker

Ahora digo: Esto no tiene nada que ver con el dod.

Y direis, y si no tiene nada q ver con el dod q coño posteas?

Y yo os digo q con esto podréis pasar el rato...
Y un buen rato muaehaheaheh.

Un video q grabamos en septiembre con unos amigos y q encantado difundire a todos los q kieran, y admins, no me borreis esto coño xDD q hay uno de fotos en madrid por ahi puesto y tan felices, ademas el foro de dod no es q esté muy vivo, los mejores post son los q no tienen q ver con el dod xD.

El video trata de una parodia de jackass con las bicis, y hay algunas ostias cojonudas xDD. Direis, esto solo puede ser idea de sKr, y teneis razon xD.

http://sharkerr.spymac.net/jackass_burgos.rar

Venga ahora lo veis. Y a criticar q es lo q teneis q hacer joder CRITICAR xDD.

PD: Llevo chetos en las ruedas de la bici.

PD2: http://sharkerr.spymac.net/ Pagina triste under construction.

DaBla

habra q verlo :>

vinilester

Tronko, me acabas de plagiar el slogan d mi ultimo video ;)

DaBla

mas falsas las caidas ke el copon xDDD

sharker

Las mias son falsas xDDDDDDDDDD las de los demas no.
La de aci es dios.

jonax

juas os aburris eeeh? xDDD

Schwarzkopf

jajajajajaja, mare mia mare mia, el video es wenisimo xDDDD me partí de risa con ACI cuando pegó el pellejazo ese xDDDD

P.D: skr, pero falso macho, pero falso xDDD

sharker

Ya soy falso, pero y lo q mola? xDDD.

La de ACI es la mejor, y se le jodio luego la bici si te das cuenta esta grabado como tiene la horquilla jodida después de ese salto, aunq luego a base de pedradas a la horquilla conseguimos q la rueda entrase de nuevo xDDDD.

Va ese dia me lo paso dpm.

Y otra cosa, habia unos niños al lao q les estabamos vacilando diciendo q eramos de jackass españa y q keriamos q ellos saltaran la misma cuesta q salto el aci (es imposible de hacer o casi, xq es una doble cuesta del horror xDD), ya pero no tenian webos xD.

erik

pues a mi me ha parecido una mierda, que quieres que te diga

KickGold

#9

winters_101

No es que me haya reido, mas bien he dixo: aibah!! que ostias se mete el benyi ese colega!!!

EL skr va bien inflaito para no hacerse dañito....

Q animal el que hundio la rueda. Sin olvidarnos del "esterilizao" q se deja todo ahi.

D

ajjaja kon el gordo dobla orkillas jajajajaj ! me mola el aim ke teneis :O ! x'D soys muy tristes ;) gL xD

Mu3rt3

sin falsas caidas lel xD

colinosoft

muy triste volver a lo de jackass otra vez.

CHIBI

¬¬'

aiiiiiiiinssssssss

visent666

divertido aunk podriais hacer algo mas de accion pareceis gays :D haber yo conozco un barranco en mi pueblo k esta muy chulo , si kereis os pago el viaje :D :D

sharker

Es triste pero nos examos unas risas xD

PD: Keriamos tirarnos al agua con las bicis y grabarlo, xo es q ya empezaban las putas clases xD y ese dia no teniamos bañadores, no es plan de mojar la ropa pavo xD.

PD2: a los q les parece una mierda me parece muy bien, ya me gustaria ver su video/os.

L

lo de el name de jakaas surgio x q no sabiams como llamarlo.. pero no es plagio.. simplemnt nos aburriams y grabams nuestras ostias...

No querems ser jakaas ni muxo mns.. simplmnt hacer el chorra

sharker

Ya, aspiramos a hacer el chorra.

L

skrr cada vez q lo veo mas falso me parezen tus caidas xDDDDDDDDDD

BBBaiN

muahahaha

sharker

Ostia mis caidas son falsas pero bonitas JODEr xDDD

D

Tus kaidas son de matao xD

L

skr go home ¡¡¡¡¡¡¡¡

DARNOS IDEAS PA HACER LA SEGUNDA PARTE

decirnos cosas q podams hacer y que no sean cosas de humor amarillo q esas ya las vams a hacer xD

sharker

Dejad de meteros conmigo q sin mis caidas falsas eso no tendria color xDDDDDDDDD.

Lechero siempre se keja de q nadie tiene originalidad y ahora va pidiendo ideas juas xD.

L

to mentira

winters_101

...ahora dirán, eres mas falso que el sharker tirandose de la bici....sino al tiempo al tiempo!

sharker

Esa caida es puro arte xD

SuP3RL4rGo

#9

D

pos tiraros de un gratacielos a 1 colxoneta de 1 metro no ? kien esta con migo ?

Usuarios habituales

  • sharker
  • De4thOnE
  • SuP3RL4rGo
  • winters_101
  • lechero_Fett
  • colinosoft
  • DaBla

Tags