DoD: Alguien conoce un clan llamado PSBC ??

Jhael

Tengo un coleguilla (antiguo comiembro de otro clan) llamado Amra, y lo vi de casualidad el otro dia en JGR, alguien sabe la web o el canal de irc de ese clan ??

Salu2
Jhael

OrCuS

Rectifica tu post pq tus preguntas parece que se refieran al clan JGR y no al que pones en la cabecera.

Respecto a tus preguntas... ni idea

Yugarek

Yo tengo a uno de ellos en el messenger si kieres por privado te lo envio

skarXa

PSBC? JGR? JGD?

No sé a que clan te refieres la verdad, pero si que puedo decirte que amra no esta en los jgr. El canal de los jgr es #jgr.dod y la web www.fallschirmjager.com Si no me equivoco hay un post mas arriba con los canales y webs de clanes del dod

OrCuS

Cuando puse JGD quería decir JGR, lo siento, ya lo he corregido.

#4 él se refiere al clan PSBC, al clan JGR sólo lo menciona por lo de que estaba en su server, al menos eso he entendido yo, por eso lo he dicho que puede dar lugar a confusión.

Jhael

JAJAJAAJ jue creo q estaba claro, pero tal y como dice OrCus, busco al clan PSBC, y me encontre en el server JGR (en el cual estoy casi todas las tardes) a Amra de casualidad despues de 2 o 3 meses de perder el contacto XD.

Yagarek pues mandame un mensaje privado o un mail a jhaelddf@hotmail.com lo q tu prefieras.

NufaN

Si juer ... <PBSC> Amra, yo coincido habitualmente con Amra, BETA, C.Sainz, y algun otro del clan PBSC. Suelen jugar en el server de los "JGR" o en el de "ReD Isis DoD" por las noches sobre todo (muy tarde).

Si leen esto, Saludos.

Por cierto, soy Chong (NufaN es mi nick de toda la vida del CS xD).

varuk

Yo he visto a algunos psbc de esos por servidores. Sólo se que existe.

Q

por cierto hay algun pkte con todos los mapas de los server jager?? poner el link pa descargar si esq lo hay

xxxVaDeRxxx

si, yo le conozco, su msn es kasorz@hotmail.com

Huk

Si, a mi tambien me suena, los PsyBncs, son noruegos creo, afincados en maspalomas ( cadiz ), bastante buena gente

NiUkEm

PSBC? JGR? JGD?
eso que son siglas de partidos politicos ? especifica en tu post coñe!

Jhael

Juder Huk maspalomas (cadiz) juraria q Maspalomas esta en Canarias, no ??

Huk

Si ,cerca de casa de kase

Usuarios habituales

  • Huk
  • Jhael
  • xxxVaDeRxxx
  • quinto
  • varuk
  • OrCuS
  • Yugarek

Tags