DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

PucK

me vais a hacer sonrojarme jajajaj, tampoco era tan bueno, eraaaaaa... buenillooo, sin compis de ekipo como brujo, slash, lukather, deadeye, dani, jitch0t, vegeta, judas, santa........y un etc k me dejo (son las 7:37 i vengo de fiesta, no tengo la cabeza pa pensar rápido xd) no habría hecho nada en este juego.

slash el carro tira bien eh jajajaja es el 1.8 T de 150CV, pa ke más ¬¬

viva el doddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Shaka

ehh ehh que yo aun sigo vivo que pasa xDD

Pero vamos por lo que veo la old school deberia de ser desde hace mas de 4 años por lo menos no de 1 año jejeje

Crom1

La Gran Guerra DOD: Turno 2
16:52 · 05.04.04

Acabado el turno 2 de esta tercera edición de La Gran Guerra, estos han sido los resultados del verano de 1942:

Día 1: Batalla por Argelia
Sovetskaya Armija vs Nihon Rikugun
Razvedjiki Podrazdelenie [2000]:[2475] Hohei Rentai
Pehotnoe Podrazdelenie [2312]:[2764] Yasenhouhei Rentai
Parashutnoe Podrazdelenie [3296]:[1657] Sensha Rentai
Mehanizirova Podrazdelenie [2401]:[2605] Sosaku Rentai
Aliados [10009]:[9501] Eje
VENCEDOR: Nihon Rikugun (3-1)

NOTA: L0cC0 cometió un error al subir los archivos de configuración a algunos de los servidores de juego (los que configuró él ), produciéndose el catastrófico efecto de tener una bandera que no puntuaba, y que perjudicó a ambos bandos a lo largo de la batalla. Se han consultado las horas exactas de inicio y fin en cada turno y se han aplicado las bonificaciones exactas a las puntuaciones de cada bando en los servidores en que se constató dicha anomalía. Como consecuencia de ello el resultado global de la batalla por Argelia cambia radicalmente, pasando el Eje a controlar dicha región. Lamentamos profundamente la confusión que se ha generado en torno a esa batalla y rogamos disculpas a los afectados por semejante metida de pata. No obstante certificamos que los resultados publicados son los que deben ser, que nadie ha recibido un punto más o menos de los que constan en los logs y que las bonificaciones se han aplicado con la máxima exactitud.

Día 2: Batalla por Alemania
Royal British Army vs Heeresgruppe 'Norden'
Royal Special Service [995]:[2695] Sturm Abteilung
Royal Parachute Regiment [2841]:[1842] Grenadier Abteilung
Royal Armoured Regiment [2017]:[4748] Panzer Abteilung
Royal Fussiliers Regiment [2865]:[2662] Fallschirmajäger Abteilung
Aliados [8718]:[11947] Eje
VENCEDOR: Heeresgruppe 'Norden' (2-2, puntos)

Día 3: Batalla por Iwo Jima
US Marine Corps Exp. Force vs Heeresgruppe 'Afrika'
Marine Infantry Regiment [1364]:[7643] Reg. di Car. Paracadutisti
Recon Team [4934]:[1587] Leichte Infanterie Abteilung
Field Artillery Regiment [2821]:[2499] Leichte Panzer Abteilung
Mechanized Regiment [7759]:[1150] Leichte Artillerie Abteilung
Aliados [16878]:[12879] Eje
VENCEDOR: US Marine Corps Exp. Force (3-1)

Día 4: Batalla por Inglaterra
US Army vs Heeresgruppe 'Osten'
Ranger Regiment [2890]:[2562] Gebirgsjäger Abteilung
Airborne Regiment [3005]:[2093] Schwere Panzer Abteilung
Cavalry Regiment [4030]:[1850] Volksturm Abteilung
Infantry Regiment [1595]:[1857] Volksgrenadier Abteilung
Aliados [11520]:[8362] Eje
VENCEDOR: US Army (3-1)

Así que Argelia y sus áridos territorios pasan a estar bajo control del Eje, Iwo Jima sigue bajo yugo Aliado, y ni Alemania ni Gran Bretaña han sucumbido a las garras del bando opuesto. Podéis ver el mapa de juego [aquí] (está sin actualizar a dia de hoy, fecha 05-04-04).

Les rogamos sigan atentos al frente, y a la publicación del War Journal, diario de guerra que narrará las suertes y las desgracias de los hombres presentes en esta cruel guerra.

:: Fuente: www.lagranguerra.com

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO QUIERO LA GRAN GUERRA DENUEVO MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Shaka

#393

Esto era Lgg3 verdad? yo era ingles ese año, que buenos recuerdos.

Solo fijaos en la puntuacion:

Royal Fussiliers Regiment [2865]:[2662] Fallschirmajäger Abteilung y esto despues de varias horas de juego.

Que tension madre xD

Crom1

si , era la 3 , estabas conmigo melon :( er peloton invencible

Shaka

Agggrr verdad jajajajaj, por cierto no tendras partidas grabadas verdad? Yo creo que tengo en un dvd tacticas no se si de lgg3 o 2 pero seguro que tengo algunas.

Crom1

que vaaa yo era de lso k me tragaba las 5 horas de golpe hasta que me picaran loso jos, y claro... 5 horas de demos era mucho pa mi pekeñooooo disco duro XD

Judas

yo era un japo en la E4.Hoh :D

Dream-MV

Putas guarras, montemos algo cojones!!!! larga vida LGG, alguien sabe donde esta LoCco?

Get

Repeat,
se dispone:
2 servers 32 slots.
TS2 sin limites
Dominio .com +hosting sin publi ...

cuando os pongais deacuerdo me mandais un mail.

Pepper

Cerrar esta basura!

Bloody

Bueno, yo solía jugar a esto, aunque más bien con guiris. Jugué en LGG 1 y creo que en la 2 también , y si hacen otra, pues me apuntaría.

De propina, a ver si se ve alguno por ahí :)

Saludos

hoyoxAAA

q bueno era morfo

Liz4rD77

14 días después
A

Hola! Yo estube en DC (División Collins) que luego se transformo en BR1 (Big Red 1) WT (Warrios Troopers) y Blue Brigade...
Que buenos tiempos aquellos en los que estaba todo por hacer jeje

Queda alguien vivo de esos clanes??

Crom1

warrior troopers sigue jugando yo toi en el actualmente, en br1 nose si llegaria a coincidir contigo, y blue brigade termino desapareciendo

lukathier

lo que nunca olvidare lo malo que era berbe con el garand
berbe :@@@@@@@@@@

A

#406

Es posible que cuando entraste en BR1 yo ya hubiera cambiado de clan. ¿Entonces WT sigue activo? No encuentro su página web. Para mi todo es nuevo ahora que vuelvo a pegar unos tiritos (pero a otro nivel mucho más modesto).

También ha desaparecido la web de dodrules que tanto trabajo le llevo a Primisser diseñar y a los demás mantener viva (Helcaraxe).

Por cierto, anoche leyendome el post me puse melancolico y no quiero irme sin saludar a Helcaraxe, JaMaN, inkiet, Miembrillo, Berbe, PVD, schilder Iben LaWMaN AcQuIeScE kAiSerr buuuf y montón más!!

edit: en el steam soy alltor por si la nostalgia xD

KoRS4KoV

A mi no cacho perra?

A

a ti no te menciono porke has estado presente estos 6 años ke he desaparecido jajaja

Me acuerdo de ti si!! jajaj por el canal de #BR1 me parece, deciamos: " es un poco pesao el chaval, pero me cae bien y apunta maneras" jajajaj

Un saludo

KoRS4KoV

si ke era pesao si :$

A

PARA CROM1 JAJAJAJAJ

A

#411

jajajaj no hombre, solo muy joven !!

gRa-

Pues si es pesao ahora cuando empezo ... :P

Creo que el Bilbao es el equipo que más asco me da de ESPAÑA .

Edit

berbe

altor!!!!!!!!! hace siglos de todo y lo jodido es q todavia no han borrado los posts de hace lo menos 7 años :D que buena epoca, poco productiva por mi parte pero me lo pasaba de puta madre :P

luka, era malo con la garand....
por eso me pase al ojcuro mundo de las MGs!!
de todas maneras con la kar te violaba malamente!

:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

lukathier

esque un ciego manco era bastante mejor que yo con la kar. yo necesitaba un arma de muchos tiros porque fallaba el 70 % de ellos :D

berbe

tendrias q haber probado la mg entonces, con la mg42 tenias cargador para arrasar todo el pueblo de anzio...

GenTuza

con la mg tenias que tener una suerte "especial" para poder acertar a alguien en movimiento a larga distancia... pero que divertido era vaporizar peña a quemarropa!!!

saludetes people!!!

pronto comprare un ordenador... pronto... esperen el regreso del mas temido clan de la historia... jejejeje (teniamos hasta club de fans!!!)

A

os acordais de las ventanitas de anzio que daban al 'respawn' americano?? cuando la mano del teclado me dolía me quedaba frente a la ventana a pegar tiritos. un poco seta si jajaj

Pepper

Os acordais del source de antes de la actualizacion, con su interpolate y todo? que tiempos aquellos, ahi si que daban las balas.....

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags