DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

A

#420 Buenos tiempos aquellos amigo.

Judas

parece un chiste pero acaba de actualizarse el dods <3

arkimen

#420 jajaja

berbe

la mg tenia su ciencia...
b me acuerdo de la ventana en el spawn aleman.... bua que gracioso era eso cuando te ibas hasta a la casa, dentro hahaha.

tengo curiosidad por como sera el dod de ahora, aunq no veo ni un cuarto de la mitad de movimiento en la comunidad de lo que habia antes, y eso q cuando lo deje se estaba desangrando malamente

gRa-

Era super gracioso todo :O!!!

lukathier

berbe, porque no te cortas el pelo?

blackito

#424 That was incredible

lukathier

esq berbe era el tipico lamer que hacia esas cosas y se ponia a encular a la peña mientras escuchaba industrial del cagao o cosas peores

be_blu

Chachoquepostmascansao !

Pd : joé!!

TeNSHi

#429 Cállese be_flamer!!!!

Apolo-DkS

El post es cansino..de acuerdo...pero es proveniente de una old school de la que ha derivado el source....creo..

Si en nuestros tiempos no le hubieramos dado tanto al dod no hubiese surgido esta mierda que tanto le gusta a la peña...

P.D...source sucks...pero que te cagas....

P.D 2 ...he dicho...

swoon

#431 es mas falso que las pesetas... bueno solo a veces.. pero te da un coraje que pa que...

boqueron

Como digo siempre,Source no hay pipa en rifle . Y FINAL

nS | Commando

vinilester

cawen todo que cansinos coño...

Si quereis un juego falso donde las balas no dan...ni sikiera el sniper, y cuando das, tienes que meter cargador y medio....ahi teneis el BF2...deje de jugar por casi las mismas razones que dice la gente del Source....joder...no puede ser el Source tan malo malisimo, cuando llevamos jugando ya...4 años???

#433 y tu comprate un pc hostias....no le eches la culpa a la pipa xD

ElKimiii

Es muy facil saber quien es de la old school o no. Postead vuestas steam IDs y listo. Estan enumeradas por lo que tengo entendido. :P

lukathier

que es eso de la steam id? yo usaba clave del half life :D

ElKimiii

Se supone que los que jugabamos en WON, nos jodieron al meter el Steam y fuimos los primeros tontos en tragar esas 2 horas en abrir el Steam para que luego te diera un error y volviera a poner: Updating...

s3niK

#434
AMEN!

Pero una cosa, 4 años llevaras tu, yo llevo casi 7... :)

A mi muñeco le han salido canas..xD

TeNSHi

#438 Eras betatester del source?

Edit: mejor dicho alphatester XD

vinilester

#438 Pues socio...a ver como lo hiciste porque yo llevo jugando al source desde EL PRIMER MINUTO DE SU SALIDA, y si la memoria no me falla....eso fue alla por el 2005...

salu2

PD: el 27 de septiembre de 2005 a las 00:00 segun las screens que tengo xD

arkimen

#440 no fue sobre abril del 2005???

vinilester

#441 pues iwal...

Las screens las hice con el otro pc, y a lo mejor las fechas que tengo es cuando las pase de uno a otro.

Edito: nada...lo que yo decia...el Dod source salio aqui en España la fecha que puse antes....que he estao mirando viejos posts xD

arkimen

#442 sk mi cuenta es de abril 2005. era un pack blue shift o no se ke source k venia el dods

berbe

luka, quieres q te fustigue con mi pelo? es mas diver q jugar al dod! :D

vinilester

#443 Pues eso es que compraste algun pack del HL2.

Mi cuenta es del 2003 (HL), y nada mas salir el HL2, compre la version plata que te venia TODO, incluido el Dod Source, aunque no existiese aun. La predescarga del Dod source la sacaron el 15 de septiembre del 2005.

Joder....que recuerdos...yo ahi todo pesimista con los putos retrasos....que mira que lo retrasaron veces y yo ya no me creia na de na de lo que anunciaban xDDDD

lukathier

me he vuelto a instalar el dod pero no el source, el problema que tengo esque no recuerdo comandos como el de que no se habra el puntero, q las explosiones no sean tan tochas etc etc, si alguien puede ayudarme :D

Santa

cl_xhair_style 2

cl_particlefx 0

Haber si con eso te vale, si quieres mas ya sabes xD

lukathier

gracias santa, con esto de que han quitado lo de las cfg en mediavida me han jodido pero bien, entre eso y que hace 1000 que no juego no recuerdo casi ningun comando :D

JaViTXu_

#448 más fácil ke ponerte comando por comando es que te pase una cfg por PM, si todavía la quieres te paso una para ir tirando.

:)

s3niK

#439
#440

Como el post indica, aquí se hablaba de la old school, de echo la gente que hablaba en los primeros post son ex miembros de aquellos primeros clanes de dod. ST and company. Ejemplo: #447

Y si!!, yo llevo desde el 2002. Donde jugaba en un clan llamado :SS:

Por otro lado, se muy bien el año que salio la ponzoña del Souce, solo tengo que mirarlo en la wikipedia.

Pero dod, tiene mucha mas vida! Que el Source, GRACIAS A DIOS!

Saludos cordiales de un viejuno de las trincheras.

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags