DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

lukathier

pero alguien sigue vivo o no :D

TeNSHi

#450 Tienes un problema de comprensión lectora creo, sin animo de ofender claro :)

GenTuza

Esto es... es mas bien como un toro... no?

Bueno... veamos... este tema plantea una duda metafisica excepcionalmente intrincada...

Vemos, te refieres a vivo dentro o fuera del DoD?

Puesto que si es dentro del DoD, muchos por aqui al pareces siguen odiando el "Nuevo" source, pero siguen lamentablemente enganchados a matar y humillar gentes virtuales en sus ratos libres como una pasatiempo socialmente reconocido y aceptado.

PERO si pasamos a creer que no estamos vivos (todos los que contstaron las 15 paginas aqui presentes), y que son nuestros espectros, fantasmas o formas incorporeas las que se estan comunicando en el plano fisico... pues se deberia cambiar el topic a algo asin como "SESION MEDIUM PARA DODEROS: si me mori, aun puedo cagarme en tus muelas desde el mas alla"

Pero claro... todo esto depende directamente de la pregunta siguiente.

El DoDero nace o se hace?

Shaft

#453 Un dodero se hace y no nace.

Un saludo

Zapador

4 años jugando a esa mierda llamada dod source, ya tiene merito lo vuestro.

berbe

lukagay, jugamos al dod otra vez y refundamos VdK?

Bayerlien

xo como cerrais los post y segis sin cerrar este por dios...

Cap4rzo

#457 +18

18 días después
A

yo sigo en dod ,kk source

este post arriba otra vez

Eristoff

Si no vais a aportar nada, no posteeis o caera sobre vosotros la furia de la gamba (gangbangŽs fury).

swoon

lol alfaspain que tal

13 días después
A

paseando por esta web,y viendo los nicks de la gente de hace años xd, y yo con 2 niños

C

y yo con 30 palos...

KoRS4KoV

y yo casi 23 y comence con 15 :(

Fuchu

yo cn 26 y comence con 20 o poco menos

Apolo-DkS

Yo con 23 y tengo 32...aunque pasando ya del dod y viviendo l4d.

Por cierto....larga vida a este thread.

P.D2.Fuchu...cuando quieras te llevo el raton de palo y nos tomamos unas cañitas.

Fuchu

Io puta yo crei q stabs en un asilo d ancianos ya, o peor aun en proyecto hombre ajajajajaj.
Pos te tomo la palabra, xD, que no sea como cn el maca q hay q kdar 10 veces para kdar d verda xDDD

Apolo-DkS

#467 ....tpm...xD.

Mu3rt3

Bueno , pues nada saludo a muchos amigos mios k jugamos juntos y lo pasabamos muy bien apolo , gamba , rabo, brujo,hoyosa, y muchos ,korsa , y muchos mas ,nada me pasado por aqui a saludar y bueno un dia de estos me pondre de nuevo el dod a ver si aun mato algo xDDD

T3rm1n4t0r

si se revive el thread con la misma pregunta de hace año y medio ya no se llena ni media pagina
:(

Get

Termi? de B.I.P ?

BruJo

Mu3rt3 r3turns!

T3rm1n4t0r

claro, quien sino :)

BruJo

Arnold Schwarzenegger

Mu3rt3

Ese brujoteeeeee aun le das a esto? un saludo fiera.

BruJo

Lo intento con mi conexion de 780kbps y perdida de paquetes por doquier xDDDD

Cuando me llegue el FTTH de Telefónica, ya me meteré un poco más en serio, porque jugar con 2ms de retardo va a ser una gozada x)

DAMAG3R

Yo también ando jugando de vez en cuando, aunque al source. Nada serio pero me alegro de leer a muchos viejos compañeros, son más de los que esperaba :D

db y ColM forever

B

de aki 1 mes vuelvo para espana muerte.... despues de 5 anos!! Vamos para la MLP? xD nada de bates de beisbol esta vez...

A

pero traete unas cuantas japonesas tetudas.

Mu3rt3

Bernades enviame un privado con tu telefono k cuando llegues te llamo tiooooo ok? dime algo y k alegria leerte y tenerte por españa de nuevo.

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags