DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

ElKimiii

#597 para mi tú eres old school, porque te conozco (del mundo gamer) y se que jugaste años.

Otra cosa es la gente casual, que vino del CS (como muchos de nosotros) pero jugaron 6 meses y lo dejaron, es decir que no participaron en torneos. Por mucho que jugaran a la 3.1 y tal, nunca fueron ni serán old school.

Yo jugué la 3.1 pero muy casualmente, por eso empiezo a contar a partir de la 1.3 que es donde me enganché de verdad al DoD.

Quiero plasmar aqui que dejé el DoD culpa de la BlackList ;) que te señalaba un pro con el dedo y ya estabas ahi metido. (No fue mi caso, pero sí el de varios compañeros) Pero OJO que si eras bueno te perdonaban el haber usado chetos.

-rabocop-

Dejaste de jugar a un juego que te gustaba porque a un amigo tuyo otro señor no le dejaba jugar en sus torneos? Pues vaya

13500

wow killed the dod star

visent666

precisamente la blacklist no fué impuesta por "pros" sino por gente de lo mas corriente.

Josepe

U_u

_Payu-K

#604 ZAS! en toda la boca a #601

angelorz

#604 Visent :( Echo de menos nuestras tacticas de Donner :(

Beso anal! xD

Apolo-DkS

Lo de este thread es impresionante de verdad...no se como cojones no conseguimos organizarnos para,no que vuelva,echar un fin de semana de dod 3.1 beta....tan dificil es cuando todos estamos deseando recordar ligerameNte esa epoca¿?¿?...Anteriormente cuando se ha intentado ,nadie entraba pq veian el server vacio y nadie era el primero en asomarse,pero se que somos muchos lo que dariamos un ojo por echar unas horas a nuestra amada version beta.....dad opiniones e igual entre todos conseguimos algo,hostias....se aceptan ideas y proposiciones....fijaos que al final los oldschool somos los unicos que hemos estado dando guerra con este puto hilo durante un año,seguimos ahi a escondidas y echandonos de menos....que trabajo cuesta organizar unos diitas de dod 3.1 beta ??...Lo tenemos ahi al alcance de la mano y no hacemos nada....GAYS¡¡¡

-rabocop-

Cuesta exactamente que alguien se mate en buscar el descargable, que ponga el link y que prepare un server y deje una ip. Es algo que da bastante pereza xD

boqueron

Yo aun sigo jugando muy muy muy e vez en cuando al 1.3 pero vamo no tiene ni color, ya te metes en los servidores y no hay nadie qeu tenga lvl para poder disfrutar de los piques cuando te mataba el mismo 3 veces atravesando o con tiros tremendos y luego tu lo powneabas tb...snif.

Saludos de nS'Commando

werty

#609 Get te lo hace todo en 5 minutos.

De hecho ya lo hizo (hace un par de años). Y llegamos a haber 7 en el server :)

info aquí

ChicaFap

Pues a mí me molaría retomarlo, k hace mil que no juego, me lo he puesto a descargar a ver como anda el percal.

ElKimiii

#602 Generalmente si participo en un torneo es con un grupo de amigos y gracias a la lista de la gente corriente de #604 no podiamos participar el grupo entero que JUSTAMENTE esa gente CORRIENTE eran moderadores, operadores de dod.es y que media scene de españa les comia el culo a esa gente CORRIENTE.

Luego señores con 3 cuentas de steam baneadas pueden jugar que no pasa nada, pero como digas algo a la gente CORRIENTE te metemos en la lista by the face.

_Payu-K

Pretendéis hacer creer que Visent es el culpable de algo en el dod español??

Manda cojones que hables así de un tío que ha dado todo y más, que ha tirado de coraje y amigos para sacar muchos proyectos adelante sin pedir reconocimiento alguno. Mediumlevel, varias regional cup, lanes en madrid, participación en campañas, dod.es, blacklist y muchos otros... y solo hablo de la parte "no source" que es donde yo me estanqué.

Todo el que terminó en la BL se lo ganó por algún motivo razonable ya que no era la decisión de unos pocos, sino de muchos. Pero vivimos en el país de la picaresca y si alguien con 3 cuentas quiere engañarnos y sus amigotes le rien el engaño, ahí no se puede hacer mucho.

Visent es un referente en todo, como jugador y sobre todo como persona. Y el que le quiera criticar, que se meta la lengua en el culo

-rabocop-

AGREE CON 614 Y SUS CAPACIDADES RADIOFONICAS!. Cuando todo va bien pero alguna cosa te perjudica de repente todo es una mierda y todos son gilipollas. Así nos luce el pelo

ElKimiii

Ganarse a pulso el BAN como Kanoso? Esque la demo que expusieron para culparle era lo más dudoso del mundo y aún así pam..

Seguiré soltando nombres de gente no cantosa si es necesario.

No critico el trabajo de visent, que se que es mucho, pero la manera de llevar la BL fue patética a más no poder. Y no siempre fue así, al principio hasta yo colaboraba aportando demos porque me parecía un buen proyecto.

Con el tiempo habia competiciones que ignoraban la BL para que jugara Godlike, otras competiciones seguian fieles a la blacklist, otras que dejaban jugar a según quien y a otros no, hasta que llegó un momento que la BL no tenia valor alguno porque cada uno hacia lo que queria.

Especialmente 2 personas que en ningún momento merecian estar ahi metidas.

Pero bueno, voy a dejar el temita que ya en su dia se lió bastante en este foro e incluso a algunos nos banearon de dod.es y mv por la cara :)

F

Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

Edit: hoygan! ! os digo una cosa, dos escopetas tengo.

Cap4rzo

1
Cap4rzo

2
F

omfg ! !

Juliii

oc

snhckr

#619

Get

#601 la blacklist no entrabas porque si, se tenia de respaldar con demos y screens. luego esto era sometido a una evaluacion de almenos 3 admins, almenos asi fue cuando cree la primera version de la blacklist.

Con las siguientes el amigo vinilester saber mejor como va.

Apolo, aun tengo los non-steam apagados, pero listos para ser arrancados. Asi que si os animais a organizar una parti, con tiempo de antelacion, contad con mis servers.

1
ZaPa_

yo a echar unas 3.1b me apunto, siempre me lo pongo cuando levantan los servers y rara vez llego a jugar -.-

vinilester

#616 Precisamente, aqui un servidor, saco de la lista a Kanoso despues de examinar de nuevo el tema. Y yo no estaba en los comienzos de la BL, con lo cual, yo no tuve nada que ver con su ban.

La BL tenia a varios detractores, que por ser amigotes de mas de un cheto, menospreciaban la lista y metian mas mierda de la que podia caber.

El final de los dias de la BL estaba cantado, ya que todo se movia al final por la ESL en la cual como es logico por sus normas, no hacian uso de la lista.

Ademas, por enesima vez vuelvo a repetir, que la comunidad es muy limpia, por lo menos en la recta final de la BL, ya que solo me dedicaba a llenarla con SGT.pinchapapas y demas tatos publikeros.

Por ultimo, precisamente en HS fue cuando a Godlike se le trinco con mierda. Los propios capis del clan fuimos los que le exigimos que nos enseñase las demos de un partido porque nos parecio muy raro como jugo ese dia, y no hacia nada mas que darnos largas hasta que por fin accedio.
Hasta la fecha, no recuerdo NI UN SOLO CLAN que haya puesto en la hoguera a un miembro suyo por ser cheto. Hasta los cojones termine de muchos clanes y mucha gente por culpa del tramas de turno.

Todo esto lo digo por la parte que me toca, y que no me agradaria en absoluto que despues de ya mucho tiempo que deje dicha labor, a alguien se le ocurriese echar mierda por esa fase en la que estuve a cargo de la lista.

Salu2, de aqui, un retirado ;)

Fuchu

hombre la blacklist tuvo un tiempo que si....
Pero nosotros estuvimos mas de un año y medio sin jugar en ligas españoles por tener a noiR y kanoso con nosotros, y a parte se nego el acceso al ts en dos ocasiones a cualquier miembro del equipo mientras noiR estuviese aun jugando con nosotros, y nos tuvimos que ir de nextlevel a stheno, porque masyu nos dijo o noiR o la multi.

Judas

#625 Yo recuerdo en AuR cuando se estaba probando a Jhon Maclein y jugando en un server salto el VAC o no se que anticheats era, fue saltar y no hizo falta decirle nada ya se fue el solo :D . Lo mejor fue en ventrilo que no sabia q decir :D , estaba hoyoxa brujo y no se quien más.

Get

#625 godlike tambien lo patee de 1SteSS por lo mismo, desde el primer dia que coincidi con el en un amistoso lo dije, este tio lleva mierda.

angelorz

Meterle mierda a Visent es de lo más injusto.

No tengo más que decir.

1
Get

opino lo mismo.

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags