DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

joker-

kanoso siempre a llevado mierda la sigue llevando ahora

1
vinilester

#627 Hostias el Maclein xDDD, recuerdo perfectamente ese dia, que alguien de vosotros puso la screen aqui en MV. No era el vac, era el DLguard o algo asi, (si es que ya no me acuerdo de na....).

Pero es que tiempo antes los de HS ya sospechabamos que era cheto, por lo mismo de siempre. En un pcw el tio nos llevo amargaos a todos... en la 3.1 creo recordar, y a partir de ahi ya toda la comunidad lo sospechaba.

Y me sorprendio muy mucho que Brujo lo fiachase en Aur, un notas que acababa de llegar y repartia que daba gusto, ni Rappel vamos... Y justito al poco, pam, le salta el famoso mensaje en mitad de un ofi xDDDDDDDDD

Edito: madre mia, que la tengo aqui xDDDDD

Judas

jajajajaja screen mítica

Shaft

#632 a jhon mclein no le pillaron en la 3.1

vinilester

#634 ????

Shaft

#635 quiero decir q fue en versiones siguientes, no se si fue la 1.3 exactamente pero en la version 3.1 te puedo decir q no

vinilester

MaCLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIN, aparece por aqui y dinos si fue en la 3.1, 1.3, o cuarto y mitad... Si creo que lo tengo en amigos, se que he hablado con el alguna vez pero ya ni se como, si por msn, por steam, por aqui, o yo que se xDDDD

PD: da igual, el caso es que la pantallita hizo historia.

Pero no tanto como aquella del oscardecai... con todo el puto guarjá en primer plano xDDDD

_Payu-K

Y digo yo... a estas alturas... ¿Quién fue el INFILTRAO de la final del campeonato MediumLevel? Siempre me quedó esa duda.

A ver esos conocedores de la verdad, que lo digan!!!

19kanoso39

http://www.youtube.com/watch?v=EQJT5JR8_gA

dedicado al MEGA BAN!!

VINI POR LO MENOS ME SACO,GENTE K ME DEFENDIO NI HABLO.

hoyoxAAA

Eh vini esa screen es mia!!! ;D si t das cuenta miro a la pared porque me taba quitando el wallhack ;/(/

y se le pillo en 1.3, solo me acuerdo d korsa muriendose d la risa en ventrilo xDD

DaTaCoM

Ostia el Mclein usaba No-recoil, otro que lo pillaron fue PEP de ST con el wallhack mas descarado que nadie, disparando 5 segundos antes de salir por la esquina.

Alguien se acuerda del nombre chico ese que pillaron con WH que en el video que sacaron era tan malo tan malo que no era capaz de meter una granada en la ventana del respawn axi de anzio? me gustaria ver ese video de nuevo x'DD

kGa

Oye abuelo; te recuerdo que las "pruebas" de Kanoso te las pasé yo ... y despues de visionarlas hasta dolernos los ojos ( por lo menos a mi) llegamos a la conclusión de que no había nada raro.

Y yo también saqué a un cheto de mi clan.

Y me voy a matar zombis ,HDPT!!!

Kenderr

#641 Que grande ese video. No me acuerdo tampoco del nick ¿Mapache? o algo de ese estilo de nick.

ArThoiD

#641 Cocolocodecay????? Recuerdo que la pillada fue precisamente en anzio por la zona de la primera bandera axi, igual es este...

ZaPa_

#644 pues recuerdas mal porque era donner

ArThoiD

#645 Seguro? Joas pos sería otro con nick chungo el de anzio xDD

vinilester

#644 Ese es el que dije antes, el de la screen con el WH, en Donner.

#642 Sorry por olvidarlo, ya sabes...el iniston y sus efectos secundarios.

A ver si este fin de semana echamos algun L4d, que me estoy exidando de no jugar a na. De vez en cuando juego con la parienta al teto, y poco mas...

PeJKaaa

#647 y te la mete ella a ti?

KaSe

hoy he jugado al dod :O

#632 ostias q miticada el mcclein

29 días después
C

Lo del McClein qué grande! xD

Ese n1 de los contrarios fue mítico en el chat xD

Como ya ha dicho alguien por ahí, era imposible jugar un pcw con el pavo ese. Debía de tener un rosario de chetos instalados. La Bar no se le movía ni de coña. Yo creo que ese tío nunca supo que el juego tenía recoil xD

Y fue con steam (1.3?) cuando le cazaron

16 días después
K3nKu

yo ando por aki pero a mi nadie me kiere Jo Jo JO xD

JOki

#651 yo te queria, pero ya no. SW grandes !

John_McClane

#637 fue en la 1.3 de Steam que yo recuerde, aunque ya no me acuerdo de mucho de la época de los dinosaurios xd

PD: No, no es que siguiese por aquí, vi ese mensaje por casualidad

Sust0

Lleva chetos hasta pa saber cuando hablan de él.

vinilester

#653 Hostias, que pasa eneeeeeeeeeeeeeeeeeeen ;)

XyR10N

el hermano o el primo de mclein también llevaba kakota.

John_McClane

Joder, pues si que está muerto esto. Yo me esperaba 300 mensajes insultándome en 5 minutos.

Esto antes no pasaba

Ah, y #654 si eso existiese, debía ser una tortura porque estaría sonando todo el tiempo xd

snhckr

#657 tranquilo Belén Esteban

XyR10N

Que mayor, después de 7 años va presumiendo de haber sido el hazmerreír del dod.

hoyoxAAA

A mi me cae bien, tenia un acento muy mono.

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags