DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

_Akiles_

LGG y Battle for Europe, todavia no he encontrado algo mejor en todos estos años.

Apolo-DkS

7 años de nuestra ultima vuelta...que tiempos aquellos... :"( Si jugaramos ahora vendria a ser como los partidos de veteranos del real madrid...me pido ser butragueño¡¡

http://www.mediavida.com/foro/2/los-originales-dks-vuelven-190767

ArThoiD

#1050 Joder lo tuvimos ahi y al final 3-2!!!! Pffff

1
Dream-MV

#1050 la LGG , gracias a LoCco el dod gano muchisimo y en general al clan parabellum.

H

Como bien dice rusty el dod murió con la actualización del tf2...

1 respuesta
WolfoO

#1055 el dod murio cuando skumm dejo de apuntar cn el ironsight

1
SuSSo

cuanto hace de la muerte fake de Lupin ???

1 respuesta
Whinla

Dios... hacía años que no entraba aquí y al ver este hilo y tantos nombres conocidos no he podido resistirme.

Sinceramente, nunca me he divertido tanto con otro shotter como con el DOD, el buen rollo que había (por lo general), los piques sanos, pcw a diestro y siniestro... y eso sin entrar a hablar de europa 1944, eastfront, italia1944... donde gozábamos como perras!!!!

Se echa de menos... sigo teniendo contacto con muchos de aquella época, pegando 4 tiritos al battefield 3 y poco más.

Un abrazo :)

2
KoRS4KoV

El dod murio pk habian juegos que enganchaban mas, y porque no han actualizado nada desde el 2006??

2 1 respuesta
KaSe

ná korsa, el dod murio porque el source apestaba. Podían sacar un dod go o algo xD

1
TaNGaRuSTy

la unica manera de k actualicen el dod, sera cuando saquen hf 3...hasta entonces a esperar y a rezar a ke se dignen ha hacerlo

ArThoiD

#1059 Estas desaparecido hdp!! Quiero hblar contigorrrrr

1 respuesta
Apolo-DkS

#1057 ....6 años y aun sigue vivo y controlado por Facebook.

T

El dod murio porque cada día había más mierda y la gente se cansa. Es flipante ver como gente que entra, a los dos meses se hace con fusil a los que llevamos aqui desde la 1.3

Además, este juego depende 50% de la conexión y del pc que tengas, el otro 50% se lo dejamos a las manos (y aun es mucho).

Y también, como dice Korsa, porque no hay actualizaciones desde la época de la polca. Pero una cosa es segura, desde mie experiencia personal, por muchos shotter que sacan ninguno lo disfruto como el dod. Y me parece que esta es la impresion de muchos de vosotros. Entonces...ya que no encontramos ninguno que nos divierta de igual forma ¿porqué no liarla de nuevo como antes?, porque el juego sigue siendo el mismo, y si antes lo disfrutabamos ¿porque no se puede volver a hacer ahora?. Igual esto no deja de ser una utopía ya que muchos ya no juegan no por el juego en si, sino porque la vida cambia y te lleva a otras cosas (algunos se casan...¡¡¡incluso tienen hijos!!!).

En fin, que quizás exista un remota posibilidad de que los buenos tiempo vuelvan, pero muy remota.

1 2 respuestas
KoRS4KoV

#1062 estoy paqui palla con la novia, ahora mismo estoy cerca de las putas ramblss de barcelona con el movil,

1 respuesta
T

ahí lo teneis. La peña se ha dado cuenta que hay algo más fuera del dod. Vamos, que prefieren follar y todo XDDDDD

ArThoiD

#1064 Estoy de acuerdo y se lo he dicho a mucha gente, no hay shooter mejor que el Dod ni creo que exista en muuuuuuuuuuuchos años.... he probado Tribes Ascend, los CS, los CoD, Battlefield, etc, etc.. pero ninguno tiene la magia que tiene el Dod ni de lejos, vaya... Pero claro, la gente se acaba cansando de siempre lo mismo y la vida cambia.

#1065 Yo iré para allá la semana que viene seguramente, no sé aun el día pero ya te diré cosas por FB y tal ;D

Moree

tiempos akellos!!!!!!!!!!!!! saludos a todos maricones :D

1 respuesta
C

#1064 /thread no, /mediavida.

Más razón que un santo. Asco de mierda que lleva la gente. Empecé a jugar a finales de 2003 en la 3.1. Siempre ha habido gente con mierda. Pero fue a más. En el último clan en el que entré todos tenían mierda. Creo que debo ser el único mortal que en 9 años de DoD jamás ha probado los chetos.

1 respuesta
Kenderr

Este juego murió cuando dejo de ser beta, se cargaron el espíritu del juego para hacerlo más simple.

snhckr

pues que yo haya visto... en el dods no hay chetos prácticamente.

jouL

#1068 morenito que es de tu vida cabron jajajajajaja

11 días después
werty

#1069 finales de 2002 será, a finales de 2003 ya estaba el dod 1.0v que salió casi con steam a mediados de 2003.

El dod ha muerto porque es falso y descompensado; punto. Y cada actualización que hacen, en vez de hacer el juego más competitivo lo hacen más publiquero. Fin de la historia.

Eso y que el dod siempre ha sido el 5% de lo que ha sido el cs. Pocas lanes y poca covertura. Todavía me acuerdo como se llenaba en la 3.1 el hltv de 256 para ver eclipse vs spite xd

Eso y el buen rollo que había y ha dejado de haber.

Antes eras un paquete y te apoyaban (los st, newproyect, hasta HoMeR me apoyó cuando jugué un partido clanbase porque yo era un jodido noob y nos presentamos 5 en vez de 6, dándome consejos y tal). Ahora eres un paquete y se te echan al cuello a llamarte noob y reirse de ti, llamarte lamer, etc.

2 respuestas
shardas

yo jugaba hace muuuchooo el payuk sigue vivo creo

1 1 respuesta
C

#1073 lo mismo existía ya steam a finales de 2003. Yo sé que cuando pasé a steam fue a mediados fue 2004 aunque cierto es que ya se había pasado muchos.

Respecto a lo que dices: TOTALMENTE DE ACUERDO. Y eso que todavía considero que hay algo de buen rollo (aunque hace meses que no entro). Pero son 4 y ya muy viejunos (los niñatos no hay x donde cogerlos). De hecho este año estuve algo reenganchado en los públicos por el bueno rollo que había de viejunos > 30 que un día hasta debatimos de política xDDDDDDD.

Cuxufru

¿Brujo aun sigue jugando?

Liz4rD77

Nop. Estuvo jugando como hasta hace 2 años o quizás tres.

Se pasó al BF3 y no se comió un colín. Yo que él me plantearía volver al dods :D

1 respuesta
GoStRoM

brujo me lo hago facil......

1 respuesta
BruJo

#1077 Lo importante fue que me llamaron para el TS. Otro más para la saca!

#1078 gay

2 respuestas
Liz4rD77

#1079 jajaja, si hubiera dicho algo bueno de tí, ni habrías aparecido. :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags