DoD: Alguien sabe donde entrenar?

TOVI

pos eso, soy del cs y empece al dod y cm q no doy una, no tengo sitio cn ping donde entrenar, alguien sabe ips españolas pa entrena? o clanes q acojan a pkts pa entrenarlos? xDD gracias

hicks

#newproyect.dod

Hay cojen de to... pregunta por cualquiera con np| delante del nick

-SpErMaN-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OrCuS

Hay alguno que solo coge balas entre los dientes :D

P.D: Coger es con G y ese ahí se refiere a adverbio no al verbo haber, a ver si aprendemos a escribir.

OrCuS

Respondiendo al del Post... usa el All Seeying Eye...

N

#2 xDDDDDDDDDDDDD

Atoll

Cortaos con las flames exnp vs newnp o chapo el post amigotios mios

PD: Más vale prevenir que chapar -Proverbio chino

OrCuS

No es por joder Atoll pero la mayoria de los ataques empiezan desde un mismo lado... es más no he contestado a un solo post sobre ese tema... pero a veces las cosas cansan

Petazzz

En fin, entrenar por entrenar pos nuse, pero mira por aqui mismo en el foro este pq ultimamente se han visto unos cuantos clanes q buscaban miembros (alguno de una forma bastante desesperada).
Si tus aspiraciones pasan por convertirte en un hipermegapolla q mata a tres con cada tiro pos tu mismo, si buscas un clan solo para pasar un rato echando partidillos con animo de reirte un rato supongo q no tendras excesivos problemas...

....... a to esto, aunq aqui no suele meterse la gente tan ajierro con ciertos post como en los foros de cs cuidado con las cosas q pones q a la mas minima siempre sale algun buitre jur jur

Respecto a los servidores... busca con el All Seeying Eye como decia Orcus o con el HLSW

KaSe

el #2 ke diga misa, a los subnormales hay ke darles la razon

Sergeiv1985

Bienvenido Al Clan "CCCP", Te Alistas, ¡Y Empezamos Desde Cero!, Solo Para "Day Of Defeat".

NiUkEm

#2 beep beep, i'm a jeep? o i'm a subnormal?

derek-

hicks en el puticlub de mi pueblo cojen de to... asi q dile a tu vieja q se pase con el curriculum en la boca por alli q igual la dan curro q ya lo necesita.
np powah membrillo

xxxVaDeRxxx

No os metais con el #2 y el #3 , no es su culpa ser deficientes mentales. Pero ahora todo va a cambiar xq se van a afiliar a www.downex.com y podran compartir su chispa con gente como ellos :D

tutankamon

sin comentarios sobre el numero #2

JaSiNTo

#2

[b] G A M E    O V E R [/b]

 NewProyect    [b]W I N[/b]

 [b]I N S E R T     C O I N[b]
Camarete

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ese #13 ai
#2 pos vale tio :):):)

Camarete

como mola la vida del lamer ..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder es q me estoy doblando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZaeRo

hombre tuvo gracia el comentario del #2... xDDDD
sobre servers... usa el all seeing eye como te dijeron x ahi arriba : )

JaSiNTo

a mi me molo el comentario del #13 :D

-SpErMaN-

ei vader, no te pases ni un pelito, a mi realmente me suda la polla si ahora tu eres np o noseke, realmente, me ha echo gracias hicks y me rio no me vas a cohibir tu, vieja gloria :|

-SpErMaN-

rectifico , nunca has sido vieja gloria, simplemente un perry

NiUkEm

no se que es peor, si ser un perry como vader, en tu caso sperman, tener 16 años e ir todavia al colegio (como bien lo indicas en tu perfi) : /

derek-

si no habra sacado 2 de egb aun, le catearon plastilina y pintura de dedos por q se la comia.

Camarete

jeajeajeajjeajeajeajeajeajjeajeajea es q me molan estos post xDDDD
Nkm powa o q ? :D

sperman tu lo q tas es chinao xq te echo el vader de uk :D :D

DunnO_

se hicks Dominando :D

-SpErMaN-

#23 Bachillerato privado en mi colegio , gl

#25 me la suda, simplemente no me voy a poder reir?

Derek plastilina la recupere en septiembre, tu trankilo.

glhf :)

petzao

ummmmm pos si hicks lo dice me lo creo luego me paso por np pa q me enseñen que toy down

derek-

el hicks lo unico q dice son tonterias pero se sabe q hace lo que ve en casa y en su casa debe de haber ciertos rasgos de sindrome.
sperman, me alegro colega, el recreo creo q te quedo no?

-SpErMaN-

:}

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeroVingi0
  • -SpErMaN-
  • TOVI
  • xxxVaDeRxxx
  • OrCuS
  • derek-
  • petzao

Tags