DoD: algun FHF xeto??

YonKy

1.- Luferas no generalices ( no te hizo caso el que estubiera conectado, que no somos todos )lo primero.

2.- Si tienes colegas en FHF curiosa manera de demostrarlo con tus declaraciones acerca de "esa" comunidad.

3.- Como tu dices soy nuevo en esta comunidad y en este mod, pero no soy nuevo en MV y en la historia del HL y sus mods en españa y siempre el mismo tema.

No voy a entrar en tu juego, ya he dicho lo que tenia que decir.

PD: no estoy defendiendo a silver al contrario ( aunque me joda ) simplemente me has ofendido con otro tema que no tiene nada que ver con el tema Silver.

#30 no mereces ni que te dedique un comentario.

Juantxazo

pues yo si q te lo dedico y es mas, me voy a echar un pedo en tu cara xDD

Odinix

Cheto y punto! q le den por culo al cheto este,y encima ten la verguenza x lo menos de pillarte otra ID, no mejor, deja el dod chaval, xq tienes menos futuro q el fary en la NBA!

LeSs_dod

Buena esa odinix
A los chetos, por mi que le banen la steam id y que le manden al campo a recojer zanaorias..... y tio, no te piques tanto, xq el k se pica ajos come.

www.ludoservers.com |<]bD[> -=Blauen Division=-|
213.149.238.195:28021
#bd.team
www.blauendivision.com

KaiserSose

18# stort:
YO JAMÁS he probado un cheto y como yo creo que muchos...

kamikazze

Pues yo nunca he probado un cheat ni pienso... si no se jugar a algo... pues aprendo o no juego >_<
Todo el mundo tendria que hacer como tu, se da steam id y pruebas y que juzgue la gente.
a ver si va descendiendo el numero de esta gente que te amarga esas partidas en publicos... :)

oSS0

xDDDDD se Odinix ahi de inquisidor!!!!!

A la horca con el Odinix por fe0 :P

Odinix

jajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oSSo el proximo eres tu, asin q cuidaito... :D

CHIBI

Si es un pobrecito que juega con cheats y le pillan to dios a saco a lapidarlo, cuando es alguien conocido la cosa cambia y se suaviza bastante...

Ojo que no defiendo a nadie, que yo ni le conozco.

H3RM3S

a pos vale.... CHIBI es xeto y es d klangostinooo! A LA HOGUERAAA!!!!! ;) es coña.

PD:chetos=fuego!!!!!

Polus101

me lo parece a mi, o hay 2 topics abiertos para maxacar a un mismo xeto?? wow, sta es dureza.

Nm

chibi te estas equivocando, lo gracioso es pillar a alguien "conocido", no a un piltrafilla manco como es el caso.

vinilester

a partir d ahora no hay q decir cuando se pille a un cheto "A LA HOGUERAAAAAAAA", ahora hay q decir "AL PAREDON CON EL".

para mas referencias ver el final del video HS3

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828870010 :D

CHIBI

Por eso no debería cebarse tanto la gente, tampoco tiene mucha repercusión.
Sigo diciendo que no le defiendo pero dejar de echar leña que ya la hoguera va a ser curiosa. ^^

BaLaC

nose, pero ami no me va el link de la descarga

Halrock

Haber, si es cheto, ke le jodan a ese.

Yo e usado chetos, si, en cs cuando jugaban en el ciber hace 3 años con mis amigos, todos llevabamos el comando( es un comando el cual no lo voi a decir) y lo usabamso pa divertirnos, pero repito, un ciber, en cs con partida con contraseña. Y ese mismo comando lo probe con un compañero de cs aki en el dod, en un server vacío . Que hacia el comando? aumentar el aim. Cada vez ke juego y veo ke hago cosas raras, miro el comando y siempre lo tngo apagado, con el 0. Y ke pasa? No lo he usado en un server publico, ni en oficiales ni nada.

Lo de retocar la cfg es un gilipollez, yo la e retocao y e cambio la sensibilidad y lso bind, y x eso soi cheto?.

Yo uso stopsound y si oigo algo detras de una pared, miro el minimapa y si no es mio, disparo y a lo mejor le doi. Las paredes se pueden atravesar, no todas, xo se pueden. Yo pruebo disparando a todas y miro x detras y si hay un punto negra, significa ke es atravesable. Y cada vez ke hago o hacen una atravesada, llaman xeto al k la a exo y no me explico xke.

Saludos
hAlRoCk^^

B

Eso de "Panda de lammers" de ke va...
Se ve la educación que tienes y la clase que te gastas al calificar a todo un grupo por uno solo. Además sin saber, sin hablar con los implicados, solo simplemente te pones aquí a despotricar dejándonos como el culo por que a ti te salga de las narices... Lammers... ya me gustaría verte para juzgar bien que clase de mamarracho eres.... No se que tiempo llevas en DoD, pero parece enteramente que lo pillaste ayer. Esto cada día esta peor...
JODER PIENSA ANTES DE ESCRIBIR NADA... que pena...
(Y ahora venga... ponte a insultarme demostrando una vez más la educación que te alumbra).

LeSs_dod

Pufffff, esto va cada vez peor, haya paz, please
Cerrad esto :D. x el bien de todos

YonKy

PFFFF queda alguien que no se haleido esto aun? ya toka cerrar creo io.....

BossPeta Luferas no te va a contestar es su estilo...

tb el otro que si chetos en el cs " que no es lo mismo" manda webos...

el post del mes sin duda, no tiene desperdicio.

Nm

te equivocas yonki ... solo los que nos aburrimos posteamos en este thread.

cuando se ha pillado a alguien conocido, la mierda ha saltado en cuestion de horas (casi diria minutos) y se supera con creces con lo que se ha podido ver aqui, el mas reciente ejemplo fue el del mcleim, en este caso en cuestion la gente ha pasado del tema.

el tontin este del silver podra ser cheto y no tener paredes, pero es mas manco que manquix y no preocupa.

Luferas

Moderadores cerrar el post pork me voy a poner a decir burradas y no me apetece k algunos ya soys un poco pesaitos.#50 no te contesto pork ni me vas ni me vienes y paso de ti ;)

DEVE

ainsssss.......! estos counteros ke kieren incorporar sus mierdas a nuestro maravilloso DoD :(, en fin, mejor no comerse demasiado el tarro, porke esto es la historia de nunca acabar.

Juantxazo

Para mis keridos amigos BossPetta y Yonky (puto dogradicto):

1º Lo primero deciros que parece que en vez de parido os han cagao!

2º Ninguno de los dos tiene ni puta idea de como ba mv x lo q parece, q cojones sabreis vosotros lo q se lia aki o se deja de liar? "el post del mes" dice, yo diria q tu eres el "tonto del mes" al igual q el peta ese...

3º Visto y leido lo q pone en post anteriores no sois tan buena gente como pensaba, yo creia q los de tu propio clan o comunidad te defendian y te apoyaban pero x lo q veo aki si descubren un cheto de tu propio clan se ponen a despotricar y a banear a los de su propia comunidad.

4º Antes de contestarme pensar lo q vais a decir, no vaya a ser q volvais a hacer el subnormal!!

5º Un besito para que veais q os tengo cariño y aprecio! MUUUUUUUUACCCKKK

YonKy

#54 ya te dije que on merecias ni mi atencion.

PD:yo ya estaba registrado en MV antes de la perdida de datos hace años de la base de datos para que vengas tu ahora a darme lecciones de MV.

H3RM3S

oOooooo Juanxazo eso ami no mlodice....

WEno, al final vais a enfadar a miembrillo y va a declarar esto: marido y mujer, digo "Post Cerrado", pero antes de eso quiero decirle una kosa a vinilester

"esto no es MV, tampoco es Normandia, esto es.:.....Benidorm" tututrurutututuutuutruuuu!

PD:bajaros el HS3 es lo mjor xD!

HazarD

Solo dar un saludo a los FHF pq paso buenos ratos jugando en su server y son buena gente. Chetos? Ya habeis visto, Baneado y punto.

#18 Nunca he usado chetos ni para probarlos. No siento ni la más mínima curiosidad. Prefiero ser bueno en otros aspectos de mi vida la verdad.

Un saludete, me voy a hecar un dod XD

Odinix

Aparte de lo de mcleim, el post de BFe expulsion de Highlander tb tuvo su punto, en menos de 24 horas 10 paginas xD

S

Creo que la historia del jodio cheto ya ha llegado muy lejos...vamos...ha sido expulsado y su steam_id baneada...

Por lo demas...creo que la falta de respeto sobra, pero que cadauno haga lo que le de la gana...

Un saludo a Luferas y a los demás ;)

DEVE

ya decia yo ke ya no veia al silver por las noches alli... xDD ! bueno, kizas sea este un buen momento para cerrar el post!

Usuarios habituales

  • Odinix
  • H3RM3S
  • YonKy
  • Juantxazo
  • Luferas
  • CHIBI
  • jonax

Tags