DoD: algun FHF xeto??

YonKy

1.- Luferas no generalices ( no te hizo caso el que estubiera conectado, que no somos todos )lo primero.

2.- Si tienes colegas en FHF curiosa manera de demostrarlo con tus declaraciones acerca de "esa" comunidad.

3.- Como tu dices soy nuevo en esta comunidad y en este mod, pero no soy nuevo en MV y en la historia del HL y sus mods en españa y siempre el mismo tema.

No voy a entrar en tu juego, ya he dicho lo que tenia que decir.

PD: no estoy defendiendo a silver al contrario ( aunque me joda ) simplemente me has ofendido con otro tema que no tiene nada que ver con el tema Silver.

#30 no mereces ni que te dedique un comentario.

Juantxazo

pues yo si q te lo dedico y es mas, me voy a echar un pedo en tu cara xDD

Odinix

Cheto y punto! q le den por culo al cheto este,y encima ten la verguenza x lo menos de pillarte otra ID, no mejor, deja el dod chaval, xq tienes menos futuro q el fary en la NBA!

LeSs_dod

Buena esa odinix
A los chetos, por mi que le banen la steam id y que le manden al campo a recojer zanaorias..... y tio, no te piques tanto, xq el k se pica ajos come.

www.ludoservers.com |<]bD[> -=Blauen Division=-|
213.149.238.195:28021
#bd.team
www.blauendivision.com

KaiserSose

18# stort:
YO JAMÁS he probado un cheto y como yo creo que muchos...

kamikazze

Pues yo nunca he probado un cheat ni pienso... si no se jugar a algo... pues aprendo o no juego >_<
Todo el mundo tendria que hacer como tu, se da steam id y pruebas y que juzgue la gente.
a ver si va descendiendo el numero de esta gente que te amarga esas partidas en publicos... :)

oSS0

xDDDDD se Odinix ahi de inquisidor!!!!!

A la horca con el Odinix por fe0 :P

Odinix

jajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oSSo el proximo eres tu, asin q cuidaito... :D

CHIBI

Si es un pobrecito que juega con cheats y le pillan to dios a saco a lapidarlo, cuando es alguien conocido la cosa cambia y se suaviza bastante...