DoD: algun FHF xeto??

Luferas

Pues si amigos he grabao a un fhf con xetos y al decirselo k le he grabao con xets me han kikeao uno de sus amigos, en fin GL a esta banda aunk me llebo bien con alguno la mayoria son una panda ,paso de subir la demo y tal pork me dires pesao y demas, pero solo keria comentarlo ya k esta gente a kikeao a muxas personas pork decian k eran xets sin pruebas,en fin.....
PD: Intentar cortaros un poko con los comentarios estupidos ;)

Thami

kiero nombress....!!

van696saint

lufo como amigo tuyo psame la demo y diel nombre xd que yo tambien fui banneado y acusado haber sies el mismo capuyo que me banneo a mi

Luferas

el pavo ese es el tal Silver, y el k me a kikeao un tontin k se llama MedusaIB pero en fin retardados hay en toas partes :S

Fg0vE

Ya q acusas a alguien de cheto en un foro aporta pruebas almenos

Luferas

http://s24.yousendit.com/d.aspx?id=1Z3TM26RQEMZF1DV7GG9CZ6A2Y toma pruebas y su steamID es 0:0:1268486

jonax

ahora le toca hablar a el o a su capi

PD: cheto indiscutible

jonax

esa intuicion femenina para poner mirilla, salir apuntando a posi y Oh! si por ahi justo sale 1!

¬______________________¬

uno vale pero 4 te pasas ya.
es el tipico cheto no-descarado

PD: tengo hambre y sueño

Luferas

Odin tonto bajate esta y la ves anda k esta la grabe anoxe

C

eh tio.... que pesao el Palaman xDDDDDDDDDD

os habeis fijado en la historia que cuenta Stoodwell en el publico? de que sus padres murieron en un accidente de coche cuando el tenia 3 y 8 años, q su tio se suicido delante de el cuando tenia 10 y su primo le pego un tiro un gitano cuando se fueron de marcha? :O

pd: cheto cheto cheto

Luferas

po ziii
PD: por cierto este video no es el de rollover es otro graba anoxe tb y este es mas claro aun

X-Trem0

· #10 que historia? esa no la he oido yo .... y que tiene que ver eso cn que sea cheto?? :O yo vuestros esquemas de ideas no los sigo eh jejejeje

Luferas

a ver amigos en la demo de rollover se ve menos claro en esta se ve mejor por favor bajarosla ;)
http://s24.yousendit.com/d.aspx?id=1Z3TM26RQEMZF1DV7GG9CZ6A2Y

Odinix

Despues de haber visto la demo del lufo, es xeto, pero al 100%

PD: Si la historia del nota es cierta, puede hacerse una novela xq se forra....

V

Buenas..

Soy Vagabundo.. capi de -=FHF=-

Bueno, hoy me he despertado con la noticia.. y asi ha ido la mañana..(perdon por el rollo que soltare, pero quiero explicarme lo mejor posible):

Primero he hablado con luferas, quien me comento el asunto y me paso la demo..
Vi la demo, y vi cosas raras, aunque no me fio mucho de mi ojo, no soy experto en estas cosas..(Vi salidas del muro apuntando hacia un enemigo, sin necesidad practicamente de corregir el tiro, disparar y matar..)(sobre esto luego vi fallar unos tiros con el sniper y me quede patiando..)Vi matar con la mp tras una puerta.. donde era imposible ver al enemigo (donde ademas habia un compañero que no fue tocado).. Y luego el asunto de la mg..

Para no fiarme solo de mi juicio.. decidi pedir opinion a otras personas bastante metidas en el dod, que me pudieran aclarar un poco todo esto..

-A un compañero de regimiento de lgg, en quien puedo confiar..
-Un compañero de comunidad..
-Un compañero dodero, que nacio con el sniper bajo el brazo.. ;)

Han visto la demo, y la han revisado activando un wallhack.. y me han confirmado que esta activo..
Llegados a este punto.. Sobra decir cual sera nuestra postura..

Silver pasa a ser el primer expulsado/baneado de la comunidad.

Un saludo a todos, y mil disculpas en nombre de la comunidad..

-=Vagabundo=-

R

Lo primero un saludo a todos puesto que es la primera vez que escribo aqui, y lamento que tenga que ser por un tema de esta clase.

Cuando he visto las demos y comentarios de gente que ha comprobado que realmente esta usando chetos, me he llevado una gran decepcion, pues le considerabamos alguien legal, como a todos los de nuestra comunidad. Por eso respaldo la decision de Vaga, como imagino haran el resto de fhfs.

Respecto a otra cosa que no es la primera vez que leo por aqui, el tema de kicks, acusaciones de chetos, etc por parte de fhfs, solo puedo deciros que somos mas de 40 miembros en la comunidad, que muchos no han jugado ni un partido de dod, que no visitan estos foros y que no saben distinguir a alguien verdaderamente cheto. La razon de todo esto, es que entran a su server para desconectar de todo un rato y ni se preocupan ni conocen demasiado estos temas.
Por eso a muchos les puede parecer cheto alguien que sencillamente es muy bueno, o que incluso es un jugador muy conocido, como ya se ha dado el caso.

Como imagino que no lo sabreis, os dire que por ahora todos los que han colaborado en el pago del servidor tienen derecho a admin y por eso nos es dificil controlar lo que cada uno pueda hacer. A esto ya le estamos poniendo remedio para que no se repitan situaciones pasadas.

Siento haberme excedido en el tamaño del post y disculpas a toda la comunidad de dod por este asunto y por temas pasados.

Saludos. RiCuS, miembro de FHF

Odinix

Las cosas bien hechas :P un tonto menos ...

Stort

2 veces en mi semana intervengo en MV si me voy hacer famoso y todo.

Mirar chicos os lo expongo de la siguiente manera :

Ke tire la piedra akel ke nunca a probado un cheat , al margen de ke lo haga en presencia de amigos o tal.

Pero en fin yo os lo digo si nos ponemos en ese plan banneamos akel ke se retoke la config , el brigthness o el retail los punteros.

El ke se toke mas de la cuenta la CFG y no sea para cambiarse de color la pantallita.

En fin.

El ke este libre de pecado ke tire la primera piedra.

El chico hizo mal por probarlo y encima con su nombre , hizo mal por encima no hacerlo en un servidor GIRI (como hacen los alemanes).

Hizo muxas cosas mal el tiene ke dar la cara y explicar todo esto y si tiene ke pedir perdon es a todos akellos ke jugaban akel dia en el servidor , y a todos los miembros de la comunidad.

No kreo ke esto sea un tribunal como para ke ustedes juzguen o dejen de juzgar por ke sin mas preambulo podria ponerme yo a juzgar a todos ustedes.

Y con ello no estoy defendiendo el uso de los cheats .

En fin sigan con sus magnificos juicios ke de aki vamos al parlamento XD

jonax

#18 pum le di

jonax

pd: el unico cheat que he probado ha sido para demostrar a la comunidad que el cd(antes) era una mierda, cuando mucha gente pensaba que era imposible de engañar, y de hecho lo postee aqui diciendo que aumentaran la seguridad.

jamas he usado chetos en publicos

ni en pcws/ofis/etc

menos lo haria dentro del server del que soy admin y miembro del clan :\, menos todavia con mi nick, lo que demuestra que lo suele llevar, o lo intentaba colar, no por probarlos

Juantxazo

Stort callate!

P.D Vagabundo, ricus un 10 pa vosotros

Ferrero86

nuna e probado ningun tipo de chetos mi config es demasiado default y decirte sort q te eqivocas en cuanto a silver lleva usando chetos desde q jugaba en won... (o por lo menos eso creemos mas de 3 personas) xo no hemos podido demostrarlo ;)
los chetos apestan asi q a la hoguera con ellos que no hay escusa para usarlos!! weno adios

jonax

Ferrero eres el puto amo
Vaabundo , tmb, buena decision

para ir a feliciar a ferrero por su conversacion

#Clan_GC @ Qnet
g00g0g0g0g0g0g0g0g0g00g

YonKy

weno weno weno...

A ver como lo digo mmmm...

Ya se por donde empezar soy miembro de FHF.
Toda la razon para la demo y culpable, hasta ahi bien.( ahora mismo estoy contigo Luferas)

Mira individuo ( si me llaman lammer leimo player esas cosas que se llevan ahora respondo ) ni te llevas ni bien ni mal conmigo ni me conoces ni puñetera falta que te hace ni pertenezco a una "banda" .
A ver si hechas madurez y te enseñan algo de modales majo, yo no posteo para disculpar a mi compi ni para opinar del tema "cheats".
En esta nuestra comunidad xD hay gente de putisima madre con la que me echo unas risas y me despejo despues de tirarme todo el jodido dia trabajando para que tu ahora con tus falacias vengas aqui a ponerlas verdes ( me incluyo ).

PD: hace unos dias cacé un cheats de cierto clan y creo que lleve el tema con respeto y no mencioné a nadie que no estubiera implicado. ( acusa a silver y deja en paz a los demas.

PD2: si somos la banda que dices q somos no se que carajo haces en nuestro server jugando con gente tan indeseable con nosotros multitud de veces.

R

A quien hay k tirar la piedra??? xDDD

quasquierito

sois unos llorones pesaos. Estais aburridas y os dedicais a la caza de brujas (con o sin razones).

Si se pilla a alguien con cheats pos ban de steamID y listos.... lo de colgarse medallas por pillar a un cheto ya toca los cojones... mandarle el video a valve pero a los demas dejarnos trankilos q nos importa una mierda...

q os den
|
|
|
|
|
v

XyR10N

una cosa , si es cheto , q le follen y no vuelva a jugar.

pd2 : una comunidad donde todo el mundo tiene el wh para ver demos ...... ....... ....... ...... no te fies ni de tu gato.

YonKy

#27 pero que me estas contando??? esa afirmacion tio te sobra osea todos tenemos WH para ver demos?

Yo creia q los porros no daban tanto palo ( me lo tengo q replantear xDDD ).

Esto se esta pasando de vueltas.

Luferas

a ver #24 en ese momento pillo a un tio k lleba xetos en vuestro server y lo digo y nadie me hace ni puto caso y me decis k me calle k si los lleba k pasa k si tal k si pascual, a uno le toca los cojones k al k se haga 70 frags lo bannen pork es xeto sin pruebas, yo ayer tenia pruebas y no me hicisteis ni puto caso,y llame banda a los fhf k habia alli en ese momento simplemente por el hecho de defender lo indefendible,ahh por cierto a lo mejor tengo bastantes colegas en fhf y tu k eres nuevo no lo sabes ;)
#26 merovingio tenia razon eres un poko tontin no??
por cierto yo no me kiero colgar medallas solo jodo a un xeto k paga 15 euros cada tres meses y lo han banneao de su propio server j0asjoesjaes

Juantxazo

Yonky con lufo ni media ok puto lamercillo? xDD

P.D tontin!! q eres un tontin!

Usuarios habituales

  • Odinix
  • H3RM3S
  • YonKy
  • Juantxazo
  • Luferas
  • CHIBI
  • jonax

Tags