DoD: Alguno se dedica a robar cuentas de steam...

Ceskas

Pues eso .... me robaron la cuenta de steam y me jode lo de k es una putada k un hdp te la robe y na mas kiero joder al k me la robo .... si alguno sabe como puedo recuperrarla teniendo en cuenta k me se : el nombre de la cuenta , la steam id , la antigua clave (ya k la pongo de nuevo y me dice k es erronea ) tb me se la "pregunta secreta" k de poco sirve la verdad , el correo con k la registre ....etc etc

Ya prove todas las maneras k hay para recuperarla y nada , no me da llegado el puto email x eso pienso k me la robaron x k cambiaron email y clave ( x k sino me llegaria a mi el email O_o) pues eso si alguno es amable y me puede ayudar a joder al k me la kito k me diga MUCHAS GRACIAS X LAS MOLESTIAS DE LEER ESTE POST.

-rabocop-

no puedes hacer nada, mirate en www.steampowered.com seccion support a ver si te sale algo, pero estas jodido.

Denerag

la verdad es que si, vaya putada :s te regalaria mi hl de 5€ pero se la quedo el hdp de caffreys.

Ceskas

Na a mi no me importa el puto juego a ver si me entiendes XDD lo k kiero es joder al k me la kito na mas

S

ceskas no kiere recuperar su cuenta, kiere joder al otr.k mente mas retorcida x favor xDDD

Ceskas

jajajaja kiero las 2 cosas skum XDDD pero lo primordial es joder al otro :P como sea

visent666

juer si hubiera forma de saber kien la esta utilizando , y ocogeria su steamid y la podria en conocimeinto de steam para k le banearan la cuenta en un plis plas.

Aunque para hacer eso lo tienes que demostrar con pruebas y la prueba de ello es un contrato de steam que puede imrpimir con tu cuenta por si acaso pasan estas cosas , yo lo tengo , y si algun dia tengo un problema envio una copia escaneada y listo :).

Si te sirve de algo o te he dado una pista , me alegro por ti :D

Odinix

Po te tiene q conocer, pero bien q te tiene q conocer para divinar la clave, xq no creo q sea nada facil robar una cuenta xDDDDD

SiD-ViCiOuS

Con la pregunta secreta creo que puedes volver a cambiar la clave de entrada al steam Ceskas, pruébalo pero lo d saber kien te la ha robado esta chungo... ^^ tanto dejar claves pa q no piyen infilters... xDDDDDDDDD

Ceskas

Yo nunca deje la clave a nadie y lo de la pregunta secreta es una mierda x k no sirve pa na o crees k no lo probe ^^ jejeje

B

el problema es ke necesita la clave de activacion ke le mandan al email.
ESA ES LA GRAN PUTADA.

Ya hicimos ayer cosas para adivinar si era a el que se le habia olvidado el login y el pass,pero confirmado se lo han robado,si fuera asi...le hubieran llegado mas de 20 correos con la pass.. y no le llego ni 1.

PD:Te sigo diciendo que si no le has dejado a nadie la pass,algo tendra en tu PC que te adivine la password,a ver si te van a dejar otra cuenta y te la van a volver a robar.
ESO SI QUE SERIA UNA GRANDIIIIIIISIIIIMA PUTADA.

Anubis_sky

#7 como se hace eso???

Ceskas

Ertony pues no se tio .... si k me jode aun asi mande un mail a steam a ver k pueden hacer :S kiero seguir intentando cazar/joder al k me la robo ^^y weno ahora usare la cuenta de un colega pero KIERO LA MIA!!! ya te pillare ...

KaSe

te daria la mia ke no voy a volver a usar pero ya paso la navidad y no hay ke ayudar al progimo hasta dentro de 10 meses

KaLiMoTxO

Al #13 le ayuda mucho el comentario/sugerencia del #14.

Seguro.

D4RD069

Ami me hicieron lo mismo en la MLP del año pasado xDDDD y nada ay ke joderse amigo mio xD

SiD-ViCiOuS

Creo que por la steam_id se podia hacer algo chungo con las cuentas, por eso clanbase codifica los primeros digitos de cada steam_id... yo postearia en los foros de steam y a ver q t dicen iyo :S ya mas no se que puedes hacer...

korne

a mi valve de repente me peto una cuenta del steam y me toco comprarme otro... a lo mejor no te la an robado y valve te la a xapado asi porkesi

Ceskas

No se pero x ahora estoy usando otra ya .... pero aun asi kiero recuperar la otra ya , mande un mail a los de steam esos k no se para k tienen soporte tecnico si despues no creo k agan na los *%$& esos , tks de todos modos a todos ^^

2 años después
-PippinTuk-

#20 gg eres un buen JAk3r

no eres ni t0nt0

venga que ahora cae mi tía paqui , espera la llamo

r_tard

pd: si yo fuera moderador...

DjinnSade

#20 es tonto xD se cree que nos chupamos el deo aki....

rubioo

#20 xdddd vaya subnormal.

Dod-Evers

Eristof / Rabocop, ejerced!!!

Para lo demás, lo que dice ownage-

bicho0

#20 asi me meti en los ordenadores de la nasa tio .....en fin

Elmalak

Antes de "intentar" hackear cuentas y msn, yo que tú le daría una buena revisión a la otrografía

bicho0

#21 y tu tb otrografico XD

PEGASO-

a mi tambien me la robaron y me he tenio k comprar una asik bienvenido al mundo de las cuentas robadas xd

-PippinTuk-

#27 le dijo la sartén al cazo.

"ortografía"

bicho0

#29 aqui en cordoba somos todos de la RAE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Dod-Evers
  • BruJo
  • -PippinTuk-
  • rubioo
  • Ceskas
  • SiD-ViCiOuS

Tags