DoD: All about my DoD (spain of course)

winters_101

jajajajjaa!!! Es verdad, lo de nuestro pin era bastante bonito...xo luego, nos dimos cuenta q no solo el pin influye.

El frisisuas, el visent, el sey, el ostias del xeros...jajaj y mas.

Lo de LsK.... q decepcion :P

R3DW

ejem ejem winters ¬¬

DKS_MiNi

No olvideis a los Newproyect de la 3.1, que fue el unico que pudo hacer algo de sombra a los st.

SiD-ViCiOuS

Yo voy a aportar mi granito de arena con otro report de cb... la increible historia de Fermín el de las ramblas... xDD

http://www.clanbase.com/warrep_show.php?wid=2057179&cid=330749

Un saludo a todos mis compañeros de .:: FFF ::. sin duda otro gran clásico del dod español.

BoLeNk0

A mi me molaban los tanques de caen con metralletas :'(

-rabocop-

puntualizaciones varias:

el señor de los servidores era draku no drako.
y lo de Hn fue que dijo por el ventrilo: people enjoy! y venga tiró para alante con la GREASE xDD

Nm

sin report del sid-vicious ...

oye el Headshot ese no seguira jugando con otro nick verdad? xDDD

PO

#64 mítico xDDDDDD

Sin pecha de reir q me he pegado leyéndolo otra vez

jOrjUdA

Siempre recordaré hace mas de 2 años, jugando en un server wiri, como un personaje de nombre Hn me cogía mis nades al vuelo y me las devolvía directa a la cara y yo o_O... pero claro que yo no sabía ni cebarla, me echaba a correr con mi kar y go

Q

[18:28]<HeadShot> ara pff tu ordenador en 3 o 4 dias o 2
[18:28]<HeadShot> no se ...
[18:28]<
HeadShot> depende del virus k te nvie
[18:28]<HeadShot> o mas , x si lo kiere krear el
[18:29] <
HeadShot> o sino se lo digo a miarroba
[18:29] <HeadShot> ese si k es 1 super hacker
[18:30] <
HeadShot> 10 min
[18:31] <HeadShot> yo prefiero k vayamos a las wenas
[18:31] <
HeadShot> k no a las malas
[18:32] <HeadShot> xq m jode muxo lo k a pasao
[18:32] <
HeadShot> i k aora te tenga petar el ordenador..

que grande xDDDDDDDDDDDDDDd

-rabocop-

buf quien no temia a fermín xD

N

Lo q comentan de la lan era la lan arena? de Paris. Allí se descubrió el uso del power strip y q hn era definitivamente sobrehumano en lan tb xDD.

Haber si lee esto deathblow, q se que fue, y nos comenta alguna anecdota (danilow, dead y preacher creo q tb fueron...)

Sagrath

era la click arena creo recordar

JJeNnY

Recordar esa pandilla de flibusteros viriles de la 3.1 q arrasaron todos los servidores por los q pasaron ^^

Morfeo, SirPava, Mago, Camarete, Coronel, Patton, Kiko, Buenri, Mago, Luka, yoymifusil.

Leon only 4 viriles.

Polla en culo atack ^^

Miembrillo

mmmm, esos nombres me suenan..... es mas, conocí a unos cuantos en la 1ª Astur Party, uno de los pocos eventos en los que eramos mas los doderos que los de CS xDDDDDD (y no veais la diferencia de ambiente ... los de cs se ponian valla de obra con una tela negra para que no les viesen la pantalla si giraban la cabeza y los de dod nos ibamos juntos de pedo!)

Impresionante aquella astur party, creo recordar que al llegar me recivio luka de resaca, recien levantao y lo primero que hicimos fue echar unas cervezas ....

Miembrillo

Una perla mas:

La amenaza de muerte a Gen: http://www.resacote.net/gen/cn03_m.asp?idmensaje=1244

2º amenaza: http://www.resacote.net/gen/cn03_m.asp?idmensaje=1327

varios post al respecto: http://www.resacote.net/gen/cn03.asp?pagina=9

AsHaRaK

ya esta editado, me cole, gracias por tu fe de erratas

Genesis

Lo de las amenazas de muerte aquellas a Gen ganan mucho como anecdota si veis quienes eran los "amenazadores":
http://www.resacote.net/gen/cda.htm

Ya de paso, mención especial a la foto del dolor de AboriGen:
http://www.resacote.net/gen/granfoto.htm

deathblow

Hola buenas!

dios que se me cae la lagrimilla viendo esto!!! que aunque no se me vea el pelo en el irc (poco tiempo libre) sigo mas o menos al dia de los temitas en esta web

Agarraos que esto es laaaaaaarrgo

Buenoooo que tiempos esos del principio del dod... aun me acuerdo cuando jitchot nos dijo pa bajarnos la primera version del dod... que ortopedico dios!!! pero mira estabamos hasta el pene del "rollito" que habia en el cs y dimos el salto y para bien!!

Lo que comentais de la Lan Arena... os cuento... la puta polla!!! Nos liamos la manta a la cabeza alquilamos una fragoneta y nos vamos danilov, morfeo, santa, drow y yo... en Paris nos esperaba Azek (el ex skfr)... bueno llegamos alli y al ir a inscribirnos vemos a un tio con cara de paleto Noruego o algo asi y vemos a gente que va a pedirle autografos... ostia si es el Heaton!!! pero mira que pinta de subnormal tiene!!!

Bueno al lio... Azek nos presenta alli a todo dios... a los "dioses" skfr ,cuando no habia dios que les tosiese... nos pusieron en una zona como a parte a todos los de dod... la polla ambientazo... los alemanes se habian llevao cerveza a manta y de todo... aquello parecia un campamento!! ( especial mencion a las galletas de chocolate estilo principe alemanas como mi mano de grandes xD ) Habia diseñadores de mapas custom de dod... y lo mas guapo un admin que iba vestido como un soldado americano de la 2gm!!!

El caso es que nosotros llegamos a la party "cargaditos"... como se jugaba entonces... customs crosshair, cgfs con brillo a piñon y movidas asi. Primera en la boca... nos cuenta Azek que instalacion standard y nada de custom... ademas nos obligan a meter un dod gui de hicieron ellos. Lo ponemos y no veiamos ni flores!!! Nos llega Azek y nos dice ¿Pero no usais powerstrip? powerlocualo¿??¿¿??¿ lo vemos... y todos OSTIA!! queseto!! pasamelooooooo!!!! por lo visto el powerstrip era "legal"

Bueno llega el momento del pachangueo... como aun no habia server de dod nos metemos a uno de cs... el morfeo se bajaba a los del torneo "open" de cs de 2 en 2 y cuando le preguntaban que de que clan era y les decia que era de dod flipaban xDD

Derrepente me viene un fotografo y me dice que si me puede sacar unas fotos... y yo ein¿???¿? pueeeesss si venga vale... me hace ponerme la camiseta de HL que tenia por ahi y me saca un par de fotos mientras el resto de la "gentuza" me llamaban de todo... tia buena... enseña el canalillo y demas... imaginaos el tema...

Montan un server de dod y comprobamos que en lan hn es como en internet o peor que hijoputa!!! como mata!!! El caso es que llega el primer partidillo... nos enteramos con quien nos enfrenteamos y mapa... tacticas st style: los binomios sois tal y tal, vosotros por aqui yo por aqui tu por aqui y gritad mucho si os matan o veis algo que estos no se coscan de papa de castellano... y yo... vale de puta madre, asi con un par, menos mal que Azek se habia sacao por impresora los mapas con vista aerea y algo nos miramos pa hacerlo mejor...

Primer partido... se nos sienta un admin detras de cada 2 para ver el partido... flipando... ganamos!!! lo guapo es que ellos nos hicieron el nade bug de anzio como mil veces y no les dijeron nada... y a nosotros si!!!

Les toca jugar a skfr... a verlos!!! nos vamos a su zona y me pongo detras del monitor de Hn... osea... esque parecia facil... los veias al resto como "lentos" era acojonante!!! bueno y el doktor jugando a 10cm del monitor y cuando veia un puntito pasando por una zona rafagon y patas arriba!!

Cuando no nos tocaba jugar pues dabamos vueltas por ahi a ver los torneos de cs y demas... a estar con los CTF (muy buenas risas) a ver azafatas etc... no he visto tantas func surface en mi vida como en esa party... (no pudimos estar casi nada con Aquiles y compañia porque los eliminaron y se piraron en 0,2)

Nota especial sobre drow... el tio jugaba con un raton optico genius todo guarro y un folio como alfombrilla... el hn flipaba... para semis vs los alemanes le dejo su func para que la probase... el drow se mataba a los alemanes con el sniper sin scope de lado a lado del puente de zafod. Cagamos el partido por ponernos nerviosos en la 2 parte y su mg nos machaco de mala manera... nos quedo un mal sabor de boca... podiamos haber ganado.

Nos toco jugar por el 3 y 4 puesto contra unos franceses que nos habian ganao en cb jugando por inet (no me acuerdo de su nombre tampoco... puta edad) y que nervios!!! os juro que solo he sudado tanto en otro partido en toda mi vida en la lgg jugando contra los jaylanders en dod_stuka. El caso es que sufrimos la ostia pero les ganamos!!!! TERCEROS OEEEE!!!!

El domingo era la final... el sitio donde se jugaban los partidos gordos de cs, hl, Q3 etc era acojonante como un cine... butacas... un escenario con los pcs montados en fila para ver las caras de los jugadores... 4 pantallas gigantes conectadas a diferentes vistas del juego, que si mapa, vista de jugador etc... y comentarista!!! te cagas!!! El mapa de la final fue caen. Hubo un momento que los alemanes metieron a skfr en la 2 bandera axi un rato... hn le pidio el cambio de arma a un ligera (su sniper por la kar) y se bajo a todo el equipo... y se los encerro en la 2 bandera allie... asi como que no quiere la cosa. Al final gano skfr como no.

El caso es que lo de los premios no estaba claro y nos lo mandarian a casa... aun estamos esperando xDDDDDDD

En definitiva una experiencia acojonante... vimos a jugadores internacionales de esos "famosos"... y ademas sirvio para que nos conociesemos en persona y hacer buenas migas...

Momentazos de la aventura:

  • Santa con un cartel que ponia "Vegeta eres un lamer" y detras el heaton... no podiamos sacarle la foto de la risa.

  • Como miraban los guiris cuando nos poniamos en el bar de la party a hacernos los bocatas de chorizo, jamon, queso, lomo etc... los ojos como platos!!! que olorcillo mas rico xDD

  • Santa soltando burradas recien levantao a una azafata...

  • Casi muero inflando la colchoneta a pulmon!!!

Y sobre todo la gente que habia...Un tio jugando al Q3 con dos tft configurados como un solo monitor, equipos para probar graficas nuevas, stand de nvidia la de dios de cosas!!! Un buen rollo del copon muchisima seguridad... ya podian aprender aqui... nosotros dejabamos de todo encima de las mesas... habia vigilantes de seguridad las 24 horas por zonas... bueno mencion a parte el mega-negro de la puerta de la party era king kong el tio!!!!

Ya siento la chapa pero me emocionao!!!!

PD: tengo por ahi las fotos de la party y creo que hasta la dod gui.
PD2: Me arrepiento millones de no haber ido a la Astur party!!!! aun asi que me quiten lo bailao de Francia, las euskal, y la de zaragoza!!!

un saludo!!!!

Polus101

ajajajjaja pero como se les va :D

Lastima no haber coincidido en la epoca de los [GEN] u_U

frisisuas

Para mi lo más marcado fué:
El server DOD of Catalonia. Me pegaba unas viciadas en ese server ( creo recordar que mi maximo conectado sin salirme del server fueron 18 o 20 horas ). Ahi es donde conocí la mayoria de la gente que actualmente conozco.

Clan jagers:
Despues de pasar de version del juego y estar buscando server ( puesto que los catalonia dejaron el server y mas tarde se pasaron al COD) , me metí en el server wilson ( maravilla de server). Ahí me quedé hasta la muerte de sharon y ahora mismo repartidos por todos los universos de los mmorpg. No hay jager que se precie que no haya tocado un mmorpg ( FRIKISSSSSS )

Un saludo:

La gente de Dod of Catalonia (uno de los catalonia trabaja en mi misma empresa. El lordi of Catalonia ;) )
A todos los integrantes del clan [--+] Apostols: Bernades, rovik, etc.. ( no me acuerdo de los demas xDD)
A los integrantes de [HF]:el feo del red warrior, el xeros, el headshot ( si!!! el mitico headshot, el famoso que todos conocen xD ), el hermano de headshot.
A los integrantes de los LSK:con bernades, rovik & company.
A los clangostino: por las risas que nos echabamos en nuestro server haciendo amistosos ;) Winters te quiero :P
Al clan jagers por acojerme en su comunidad de colgaos anónimos ( un placer seguir aun en la comunidad )

Y a toda la gente que se quedó del pase de la 3.1b a la 1.0
Mencion especial a vinilester que es un gran tio ;)

Algunos no jugaron al torneo jager pero, a los que jugaron: un saludo y un fuerte abrazo a todos.

Carranco

valla! esos lsk xDD, el puto flynch k se ponia to serio y decia, NI UN TK MAS EH! y nos mataba a todos xDDD Kr risas!

Nm

frisi ... nos vemos en el dnl :D

M

`Yo en la 3.1 y la mitica semana en q Kdo.es estuvo primero de cb, con kenderr, kerrigan, manowar, vela, miklon y slash. Pa recordar : =)

frisisuas

NM no tengo mucho tiempo pa jugar pero; espero poder jugar xDDD

SgtOpio

la primera astur party fue lo suyo... buen rollo a saco, mega botellon ahi con todo dios invitado promovido todo por el buenris...

la mejor lan a la que he ido en mi puta vida, ademas de un dod de elevadisimo lvl, estabamos los 3 mejores clanes de aquella: st, np y yoi (con 2 equipazos ;D)

tutankamon

que tiempos aquellos ;(

en el que el dod era un juego de machos :)

ese Miembrillo si que es el amo! ;)

SiGaRRiTo

como hecho de menos aquellos tiempos de la 3.1b, me acuerdo cuando unos cuantos cordobeses nos juntamos para hacer un clan, los DkS ( siempre repudiados por q todo el mundo del cs nos ponia a parir porque decian q copiabamos a los DarkSide esos xD, cuando nosotros eramos la division kordobesa suicida ) hace poco me puse a mirar por los cds q tengo partidos de aquella epoca, alli por la 2.1 cuando empezamos, nuestro primer partido donde en el roster teniamos a 5 de cordoba y un sevillano xD, donde jugamos con 4 pesadas, 1 ligera y una mg xD, y donde nos hicieron de admins unos np q eran akelarr3 y korsakova, despues nos fuimos haciendo medianamente conocidos hasta q estabamos al mismo nivel q uno de los clanes q se formo a la misma vez q nosotros y ahora es uno de los wenos, la brigada de los diablillos DB, q tiempo con el wigg, sick, mishima... , los YOI.bsb con draku ( q grandes sus servers ), con esos sNt y PrC xD cabroncillios dando cerita sin su st xD, recuerdo clanse miticos para mi q no se deberian olvidar como CBM ruSH.sp ( sos leoneses warros :D ), BB, tmf.sp, st, np, GEN y mas q seguro q me dejo en el tintero

tb me acuerdo de los ns ( new soldiers ) q posiblemente fue el clan con mejor nivel q estado ycon gente como nemmesis, jaume, kase, zaero, caparzo, papa... recuerdo como si fuera ayer cuando ganaron a st en un partido q trajo miga por culpa de un jugador q jugaba con otro nombre con sus amigos de girona, buenos tiempos

pero donde mas me podio reir a sido siendo [GEN], con risas en cada partido, como comentarios de sargento, " pero si son kars con guias laser, no fallan..." " sus balas son teledirigidas "...

grandes tiempos y grande la comunidad, ahora ya no es lo mismo, la cosa de q se haga grande

heisler

Dejaos de ostias...

pero lo mejor del dod en todo este tiempo ha sido en esos inicios q eramos 10-12 clanes, q solo 3 tenian server xD o 4 ponle, y estabamos tol puto dia pidiendo server como quien pide dinero... ara lo recuerdo y es q era pa partirse...

Gracias a BB, BR1, y los antiguos db, no recuerdo el nombre, se que lo cambiaron xD :P por estar siempre ahi pa dejar algo a los pobretones del dod xDDDD

Hacer mencion del clan pb! y su publico y todos esos clanes que con su colaboracion con servidores publicos, que quisiera recordar eran mu pocos hace muy poco :) ayudaron a crear un buen rollo q t cagas entre la mayoria.

Para acabar recordar a clanes pequeños pero que duraron lo suyo en este mundillo. :) saludos a todos.

PO

Deathblow, simplemente el amo ;@@@

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • Nm
  • AsHaRaK
  • Miembrillo
  • Daredevil
  • quinto
  • Giovanni

Tags