DoD: All about my DoD (spain of course)

AsHaRaK

heisler se me cayo la lagrima al leer pB! , snif :__(

Eristoff

Muchas gracias a todo el mundo, pero necesito un poquito mas de colaboracion...:)

Necesito saber la historia de mas clanes, sobre mas competiciones, lanes etc et....

Ya he empezado con los bocetos, pero insisto, cojer lapiz y papel ( o teclear jodidos vagos) y contarme las batallitas de antaño :D

Gracias!

Carranco

yo recuerdo la mlp del 03 creo recordar, fue a la 1 que e ido asta la fecha y weno algunos clanecillos, fue tmf, xy0n.wZ otro clan formado por caparzo calad carranco sagrath y no se kien mas xdd. fue a jugar al dod pero al final acabe malo debajo de la mesa tol dia sopa, y el ultima dia m levante y dije jugamos ? xDD la qte se partia el culo xDDD. este año todos a la euskal :D

-rabocop-

eh el de gerona q jugaba con sus amigos era datacom, que me acuerdo de leer ese forfeit, ademas, recuerdo que cuando lo lei pensé, y pq jugara el giri ese de Datacom, que debe ser frances ( pq jugaba en inxtremis xD). asi que ala forfeit para ns, por listos.

Estaria bien que pasara por aqui paqkiller y contara la historia de wt ;)

XyR10N

KD vs VDK no hubo reports , los unicos reports fueron los que les dimos a yustikar por su genialidad de nades..

cosas sonaban como:

a ver yusti!! eres ligera , pero no tienes nades ok!!?.

yusti kill a teammate with handgrenade.
yusti kill a teammate with handgrenade.
yusti kill a teammate with handgrenade.
yusti kill a teammate with handgrenade.

siguiente ronda

yusti kill a teammate with handgrenade.
yusti kill a teammate with handgrenade.
yusti kill a teammate with handgrenade.

tiloviu sou mach <3

tutankamon

VDK si que era viril :)

yo la lan que mejor he vivido y vivire fue la astur party
YOI 1, YOI 2, ST, NP y mucha mas gente

-coronel

-lukather

-sir_pava

-opio

-atoll
-puck

-fuckda

-patton

-jasinto

-berbe

-kokoloko

-membrillo

-preacher
-santa
--danilov
-deivis
-papa
-datacom
-grem
-zeratul
-grem
-will
-preacher
-mago
-kase
-gummy
-akelarre
-buenri (yo) ;)

y mucha gente mas que a lo meojr me dejo solo se que en esa party hicimos 32 personas de dod un megabotellon que flipas fue la hostia y mas gente que tenia que haber ido por que fue inolvidable.

Ak3larr3

Joder buenri me vas hacer llorar :_)

Daredevil

Eris tú lo has querido que conste...

The Firebirds History by Argifonte

~ Génesis 2003 ~

æ Era Gangs and Guns - Gn.g - [Finales de Junio.2003]

Era el último coletazo de la LGG2, interrumpida bruscamente por la aparición de la versión 1.0 del dod. El verano rugía en las entrañas de la primavera opositando para emerger y en un canal de irc, llamado #DAK.ALD, surgió la idea de crear un clan para no perder la amistad con los compañeros de LGG. PoLL0, TuLK4S y ArGiFoNTe comenzaron a gestar el clan con el apoyo de los ex-lga, en aquel entonces Hope, c0sm0, BoBaF3TT y jOrjUda. Se unieron al proyecto Tarantino, Charlyz y Vorko (DAK-ALD), Machinecow (DAK-AID) y Turco (ex-trial Lga).
Decididos los miembros iniciales y el nombre del clan, Gangs and Guns [Gn.g], con la iniciativa de c0sm0 aparecimos en la escena del dod y en el páramo de quakenet. La organización no estaba ni clara ni planificada y aún ibamos un poco a la deriva con la única ventaja de las ganas de jugar. Con dudas por parte de muchos miembros optemos por nombrar un capitán, eso sí, realmente no había cabeza pensante sino sólo un representante cara los demás clanes. El elejido fue ArGiFoNTe. Las bases de Gn.g comenzaban a clarificarse, por encima de todo seriamos un grupo de amistad y tolerancia, donde la meta era divertirse y pasar un buen rato. Nunca pretendimos ni se hará anteponer el juego a las personas. El jugador se hace con la práctica, pero la buena persona ha de serlo por sí misma.
Gracias a Poll0 conseguimos fichar a otro ex-ALD (devnullsp), gran persona y jugador de dod. A la par desaparecía Vorko, fígura táctica y buen amigo.

æ Era Death and Rebirth - D&R - [Finales de Julio.2003]

Unido a estas noticias apareció la oferta de un clan de cs llamado Death & Rebirth, por mediación de c0sm0, y tras charlas por parte de ArGiFoNTe y elcidd (capitán de D&R) se crearon las bases del multisquad D&R. Ellos, gracias al corazón de elcidd, nos ofrecieron la posibilidad de tener nuestro primer servidor de dod privado con una importante rebaja del coste. Nos apoyaron en momentos de flaqueza y mostraron su amistad. En amable recuerdo estan las figuras de elcidd, Gabys, Yerija, warlord y otros que me dejo... gracias.
Empezamos a hacernos un hueco en la escena del dod y a ser algo conocidos, con alguna que otra sorpresa, debido a nuestro ascendente juego.
En esta positiva racha, gracias a Machinecow y Charlyz, se unieron al clan dos bellas personas: Daredevil y Kowalski (ex-orgas del clan Lego de CS). La implicación de ambos se hizo notar en la organización del clan y, sobretodo, en Clan Base donde llegamos hasta el tercer puesto. Una vez más sufriamos la pérdida de otro miembro, esta vez de Tarantino, que se unió al fichaje de otro miembro: Riop.
Prolíficas actuaciones nos llevaron a estar primeros en la Enemy Down. Comenzaban a torcerse las cosas en D&R, por problemas varios, como infraestructura y resultados de nuestros compañeros de CS. Por estas fechas, por consejo y unanimidad, decidimos expulsar del clan a Riop. Si bien era un gran compañero, era muy joven y estaba demasiadas horas involucrado.
Otoño emergía como heraldo de nuevas noticias:
Un ex-ALD conocido como DreD que provenía de clanes como doob, Xf, ultimafase nos abrazó bajo el nick de Ryoga (figura clave en la era Firebirds aunque ahora conocido como rG). Siguiendo su estela aparecieron dos miembros más, uno proviniente de Avatares (clan de CS), TaRiN (gran jugador pero caracterizado por su sincera amistad), y Precucion, que pese a su corta edad nos sorprendíó con su madurez y saber estar.

Tiempos aciagos sobrevolaban el clan y el primer hecho fue la inactividad de BoBaF3TT para la culminación de sus estudios en un Master en Madrid. Sonaban tambores de guerra y la situación con D&R empeoraba sobremanera hasta el punto de anunciar nuestra separación del multisquad para ser un clan individual.

æ Era Firebirds - Firebirds - [Principios de Noviembre.2003]

Ya como Firebirds, aunque con el tag D&R, jugamos y ganamos nuestro primer torneo (Torneo División Fantasma) en una apasionante final contra nH. Fue el adiós definitivo al tag D&R.
El trabajo comenzaba y con ello una nueva ilusión, caminar solos por el mundo gamer. El clan fue reestructurado bajo la idea de monopolizar el peso de la organización en una o dos personas solas, sino que cada miembro aportara su ayuda e iniciativa. Kowalski, pasó a ser el tesorero y war-arranger del clan en competición de CB, Dare a ser orga junto a ArGiFoNTe, c0sm0 a diseñar el aspecto gráfico (web y logo) que definiría el clan, Ryoga a realizar el trabajo gráfico de las tácticas y el desarrollo de la web ( ante su magnitud de trabajo y desempeño en una labor tan poco recompensada para la cantidad de horas empleadas no tenemos ni poseemos la capacidad de darle las gracias con palabras) y Charlyz administrador jefe del foro Firebirds.

Ju, ju, ju toma ladrillo y que conste que sólo llega a noviembre del 2003 :D

Nm

joas joas peaso de copy&paste que se ha cascado el Dare ...

enovilla

no seas ruin y pon ke lo ha escrito argi xDD

Nm

ademas lo interesante es apartir de noviembre de 2004 cuando hago la opa hostil y mis gritos se apoderan del ventrilo muahahahahahahahahahahahahahah

PD: con la tonteria me he dado cuenta de que llevo mas de medio año dandoos por culo xDDDD

Daredevil

Cuando entraron nm y enovilla en el clan no sé en qué coño estaríamos pensando...

P.D: Enocilla si tu capacidad lectora fuera la esperada en una persona de tu edad verías que el autor del texto ya está citado en mi post ¬¬

Miembrillo

siesque he estao metido en todo....

ESOS DAK.ALD!!!!
yo era uno de los Lieutans ... snif, que de nombres conocidos.

¿nos llegaron a ganar alguna batalla de la LGG?
Argiofonte: ¡siempre seras mi capitan!

DrAgOnReBoRn

ains!! nadie se ha acordao de los SQU@D!!! ni del hicks,fuckda, silverhack,xxcalibur,tsunami, daddy, de mi :_( ains ke rapido olvida la peña... estuvimos mucho tiempo lideres de la liga española en cb y fuimos 3º o 4º en la ladder internacional de cb... Algunos de nuestros miembros despues estuvieron en el TS... y en clanes de mas renombre despues

BoBaF3TT

Joder que tiempos aquellos donde podia jugar al Dod al tener un PC aceptable y no la mierda esta de portatil!

Perfecta la descripción de los comienzos de Firebirds, la verdad es que estoy orgulloso de haber participado en la gestación de este magnífico clan, asi como haber compartido tantas horas con gente tan de puta madre como el Argi, Pollo, daredevil, Turco, Kowalsky, Jorjuda, Precución, Machinecow, etc... (me dejo a miles)

Nada que decir queda sobre la LGG, simplemente que estoy pensando ya en cambiar de ordenador solo para poder jugar a LGG 4! Argi, Daredevil, Po y compañía informadme en donde nos vamos a meter los ex-ALD pq voy de cabeza con ustedes!

Firmado: SR. Licenciado don BoBa

Sinobin

jurrr, pues na, dentro de unos dias la historia de TDI y sus members :)

BoBaF3TT

LOL un DragonReborn! Miticas las parties que ganamos en Las Palmas, tremendo dineral que nos llevamos pa la chicha te acuerdas? Joasosaosa. LGA era invencible por aquella epoca en Canarias, nos llevabamos incluso los 2 primeros premios! Jugó el Arrayate con nosotros en el 2º team y todo.

Por cierto Miembri, no perdimos sino la ultima batalla cuando ya todo estaba decidido y eso pq eramos entre 2 y 4 menos en determinadas partes, ademas de que solo se jugaron las 2 primeras horas ya que el server se cayó justo cuando ya eramos 10vs10 y estabamos remontando, pero quedo clarisimo que los DAK.ALD fuimos la mejor division de toda la LGG2 (no solo por nombres sino tb por juego)

Todavía me acuerdo de aquel mítico thread que puse sobre elcomienzo de la LGG3, tremenda acogida que tuvo! Demostró que la LGG2 fue un éxito rotundo. Creo que las inscripciones de la LGG3 se acabaron en menos de un día...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=63412

+[DAK.ALD]Unt.BoBaF3TT

PD: Recordáis esto?....Sencillamente ALD! (Made by Tarantino)

AsHaRaK

Dragon, yo no me olvide de squ@d y salis mencionado en mi post anterior _

Squ@d era elite :)

Kashew

Uh yo quiero la historia de kG! que creo que es el clan con mas primaveras de todo el DoD!!!

R3DW

Tablón del Recuerdo de |Hermanos de Frags|

Ord. Cronológico

Red Warrior - Pesado - Founder & Leader
Xeros - Light - Founder & Leader
Suegra.VI - YMCA - Founder & Leader
Zaity - Random #
ManTK - Light
Billy88 - MG
Cancer del Equipo - Light
Frisisuas - Pesado
Nesquik - Sniper
CoMMaNdEr - Light
RawK - Pesado
avi! - Sniper
Visent - Pesado & MG
SeY - Light
Bambaki - Light
SmokEd - Sniper & Light
Justy - Sniper & Pesado
Helis0 - Light
MeSSi - Medium
Dunn0 - Light
Put1s - Pesado

Zapato Style @ w/ Sexopierna power
Si me dejo alguno, por favor comunicarmelo

visent666

#110 lo llevas en la sangre :)

visent666

alguien se acuerda del clan MP

Mi Polla.

Comandada por furki.

Furki, nemesis, knives, mordor, archaon, shadow, odin, multur, visent ^^ y ya no me acuerdo de mas :D, aaa y drako.

Judas

yo flipaba con miembrillo y su pala cuando le daba por entrar a los publicos y cargarse a todos con la pala xD

BoBaF3TT

Bah el miembrillo era un player! jeajjea ;)

9 días después
tutankamon

yo me acuerdo de miembripala y santapala era la polla :)

X3ros

en un principio MP se iba a fusionar con HF pero al final creo que solo te viniste tu visent xdd.

Os quiero a todos, en especial a mis hf :@@@@@@

9 días después
Richarsten

Bienvenido a la Jager Community!

Web fundada tras la amistad y hermandad adquiridas en el evento de LGG2 entre
los componentes de las compañias fallschirmjagers y posteriormente ampliadas al resto.
Actualmente somos una comunidad en la que el buen rollito y ambiente que se respira por
estos lugares es nuestro principal aliciente!

Web creada el 14 de Mayo del 2003

Servers:

Server JÄger 1
Server Jäger 2 (Ambos al mismo tiempo y cedidos gratuitamente por el-Len para LGG2)
Server Wilson (Si no me equivoco el primero de 32 slots y un ping muy bueno en España y siendo de los mas jugados en todo el mundo - http://usuarios.lycos.es/richarsten/ServerWilsonRank.JPG -)
Server Sharon
Server Lola.

Gran amistad con los [Gen] , KG , PB!.
Inscritos en CB pero no llegamos a jugar ningun partido, no era nuestro estilo el 6 vs 6.
2 Torneos a nuestras espaldas y muy , pero que muy buen rollo.

Saludos.

PD: Si no jugaste en Wilson, no lo has visto todo en el DoD. :D

frisisuas

R3d maricona solo me has puesto de pesado, cuando fui un correturnos que tanto estaba de sniper como de mg ( Que recuerdos con la mg , ains quizas la desenpolve de nuevo _ ). Al headshot y su hermano, tambien los tuvimos al clan xDDDDD

Gran comunidad la jager si señor _ ( me alegro permanecer en ella ) Si te vas por el SWG estan los jagers dando por culo en el lado oscuro, te vas al wow y ahi estan tambien en el lado oscuro. Siempre somos los malos de la pelicula xDD.
Que recuerdos de wilson y sus colas de 30 minutos para poder entrar que te daba tiempo ha hacerte el bocata pillar la cervezilla y aun te quedaba rato esperando xDDD Lastima que se quemase el servidor :(

Veremos si en la LGG4 (si vuelv a ver) nos juntamos unos pocos jagers y volvemos a dar caña a los allies._ (heisle aun me acuerdo de ti y de datacom en cherbourg)

p4n

De miembrillo recuerdo verle en Redaton 2003 probando la 1.0 del DoD... cuando vi lo que habian exo pense, vaya cagada! no reconocia mi mauser... se la habian cargado. Ese skin de mauser era feisimo!! Miembrillo me cayo genial, era muy simpatico! Al igual que todos los e4, yo pensaba que los pros serian asi todo serios, que se creian superiores o algo asi... pero me equivocaba.
En aquella redaton jugo e4.dod , cuando st paso a ser parte de la primera multisquad de e4uia. Yo jugaba con los vodka team de cs, pero nos apuntamos al dod por hcer algo, ya que en cs no durariamos mucho con e4.cs en el grupo xDD.

Asi que nos apuntamos los vT, con DiKu4N, un LT de CS si no recuerdo mal, y los vT de entonces que eran de Madrid (pLaZ y alguien mas, no recuerdo quien!). Empezammos perdiendo de bastante en zafod, YO NO VEIA UN PIJO!. Aquella redaton se caracterizo porque la luz daba en los monitores de forma que no se podia ver. Y como el torneo empezo atardeciendo pues se jutnaron las luces con la poca luz de amibente. Por mucho gamma.. eso no se veia.
Asi que perdimos contra un clan patrocinado por telefonica.

Y ya pensando que nos iban a comer vivos jugamos el segundo partido. Ganamos, lo que nos animo bastante, y yo empece a ilusionarme bastante con ese torneo de dod, pensando que jugaria contra PucK un partido oficial, que le tengo ganas! xD. Ene l siguiente partido mi pC peto, y tuve que jugar en el PC de puck, con danilov al lado y los e4.dod y e4.cs al lado. Madre mia que nervios! Cuando me sente en el pc de PucK, me quede flipado. ¿Como alguien que pega semejante manguerazos puede jugar CON SENSITIVITY 1? Eso era imposible y tuve que jugar CON SENSITIVITY 14!!!! para jugar igual que en mi pc con sensi 3. Vaya tela! Era en Caen, y aquel fue el mejor partido de mi vida. Danilov me miraba con caras raras, porque estaba todo moecionado grtando xDD Avance hasta su segunda y me atrinchere e el bunker, logrando varias veces consecutivas hacerme a los 6 de su equipo! Tenia que ser algo del pc de PucK... jeejejej

Asi que nos plantamos en semifinales contra SST. El mapa era thunder y nosotros puro nervio. Cogemos tanque.. nos lo cogen... solo yo habia jugado algo ese mapa y creo que DiKu4N tb. El resto nanai. MiriaM (actual x6.female) creo que se animo a jugar ese partido (aunque no me acuerdo bien :( ), y bueno... 5 ultimos segundos.. nosotros cogiendo tanque... y se acaba el partido cuando cas la teniamos. Resultado... PERDIMOS POR 4 PUNTOS!! Que rabia... La final era un e4.dod SST... que no se jugo porque SST no quiso, ya que eran las 6 de la mañana y sabian que iban a perder. Una pena perder.. yo queria jugar contra PucK, Danilov, Miembrillo... :(

Bueno al menos nos llevamos 180€ xDDD

Se intento seguir vT.DoD como clan.. pero nosotros eramos de cs xD. Asi que intente jugar en algun clan, como TMF,en donde Compota me metio a trial. Pero no tenia tiempo, asi que no jugue. Seguia jugando en publicos, hasta que un dia PucK me comento que les faltaba un light en Clan7.dod y le dije que si podia jugar con ellos. Y yo no se porque, por que no di casi ninguna xDD pero al final acabe jugando en C7, con morfeo, JoN, KoRSaKoV (que siempre que jugaba el me iba mal el pc, no se como lo hacia), morfeo, Jc (CHUPA MIS GRANDES HUEVOS xDDDDD), brujo, Kenderr, JuDaS lukather MikLoN DeaDeYe Slash Sagrath cTk d@rkeagle kik0 nemmesis Squall Per-Ola y HoMeR. No me lo creia la verdad, no se que pintaba ahi! xD
Fue corto pero intenso, gran recuerdo de c7 :D
Luego llego AuR.. menudos elementos! Morfeo matando a pala en oficiales, y el cachondeo en el ventrilo asegurado. Los mejores! xD

He tenido mucha suerte de jugar con grandes personas, alli donde he estado. En LGG he jugado con los mas viriles entre los viriles, los machos rusos. Asi da gusto jugar eventos asi!. PAREEEE!!

Ojala volvieran los tiempos de la 3.1b. Toda esas peña, esos clanes, esa comunidad, aquella LGG2.. los mejores tiempos del dod, y para mi la mejor comunidad que ha habido. Pero me temo que el dod nunca volvera a ser como era antes :(

jonax

#119 me ha gustado tu post :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • Nm
  • AsHaRaK
  • Miembrillo
  • Daredevil
  • quinto
  • Giovanni

Tags