DoD: All41, comunidad de lamers

T

Pues resulta que me acaban de banear de all41 las dos cuentas q tengo. Estaba jugando en público en cal_sherman y cuando llevaba un 8-2 me dicen q llevo wh y que veo a traves de las paredes y que Pegaso me ha visto por HLTV, y de repente sin dejarme darle explicaciones me banean la cuenta.

5 mins mas tarde me conecto con la otra cuenta y les pido explicaciones, me han dicho que tienen la demo y les he dicho q la publiquen en algun lado (les he sugerido MV), pero ellos no han kerido, al rato me he cambiado el nick por el de SOY CHETO y me han vuelto a banear. Véis lógico que me baneen de esa forma?? yo los veo muy lamers y eske ni sikiera banean 10 mins sino q pa siempre. Sinceramente esa comunidad siempre me había caido bien, pero esque llegan a unos extremos de lamería que...

Salu2

PD: se ke me va a caer mierda, pero tenia q decirlo...

DiABLiLlO_o

no entres en ese server y punto. Entra en Lc el mejor server publico actualmente ^^

ERVITI

importancia? para mi -3 toy baneado de todos los servers menos de 1 y no abro un post....

Sefhiroth

viti tio eske antes de ke te banen ofrezwe tu kuerpo a cambio asi te va en los publicos jaja

mag1c

#3

BaRtoZ

Chetos.

C

#3 por 10000€ te quito el ban de los fhf (no se si lo tendras xD )

sobre la queja, pues macho, el que paga el server como si te banea por lo feo que eres, asi que AJO y AGUA

ERVITI

#7 llevo casi un año con el xDDDDDD

-PippinTuk-

exacto , el que paga banea , en tu caso es injusto

pd: aqui la gente , todo elite.vaya sobradas nos pegamos

A

solo me han baneado una vez, y no fue x matar mucho precisamente xD

shortyStyle

Pfff a mi pegaso un dia en sherman, igual llevaba un 30 -15 algo así, y el caso es que me suelta:

"voy a mirar tu demo, si eres cheto te banearan de la red de dod para toda la vida cheto de mierda"

u.u

abri consola
exit

suerte con sus paranoias

Polus101

eres el de la foto??

eres un frikiiiii xD

Rigo

LOL fin foto de perfil k me tiene xD

Q

si el post lo abre porque se hizo un 8-2 por primera vez en su vida y tenía que publicarlo a los 4 vientos de alguna manera, no le tiene más vuelta de hoja.

T

#14, me has pillado.

Ceskas

Si son unos payasos eso , llevo baneado como 1 año y aun no se el por k ... y apuesto k ni ellos lo saben , no les gustara k les maten y keden en negativo a saber ...

Indy

¿Por qué tienes 2 cuentas?
¿Por qué sabiendo que te banean la primera, te pones como nick SOY CHETO?
La primera vez pasa, pero la segunda pedías un ban a gritos.

T3rm1n4t0r

your server your rulez

si no te gusta que te baneen te compras un server y ahi baneas a kien te salga d la polla GL

Slash

esto es como lo del gato es mio y me lo follo cuando kiero, el server es de ellos y hacen lo ke les sale de la polla con el y dejan jugar en el a kien kieran. Si no kieres ke te baneen pillate un server

P.D: Esto no es una defensa a los all41 ke ni los conozco, pero eske cansais ya con eso de mira mira me han baneado por cheto de tal server, ke kieres dar a conocer lo bueno ke eres ke te confunden con un cheto o ke?

DjAlonso

#1 yo tambien creo ke eres un cheto, jejejejejejeje, XDDD

#1 TIENES MERECIDO EL BAN POR CHETO, MUAEJJAEJAEEJAEAJJAEAEJAJAJAJ.

#1 el server es suyo y se lo follan cuando kieren, MUAEJAEJEJJAJAEJEJEJAJ.

#1 son unos lammers, lo se, pero podemos hacer algo??? NO.

jonax

#17 que se lo cambiaron los del server

muy lamentable, pero bueno eso nos ha pasado a todos, y por mucho que te hinchen los huevos solo tienes q entrar en otro server.

R3DW

ALL41 Añadido a la lista junto a Renega2 y mas gente :)

K

jajaja, me parto el pecho ...
PD: me importa mucho tu lista ....Pues NO.

Ne0z3r0

dios yo tengo 3 cuentas con dod source y?

Bayerlien

jA! no me an baneado de ningun server :)

vinilester

manda wevos...

cierran el post d los nS q en su concepto no hacia mal a nadie, (exceptuando los comentarios del impresentable d siempre, q x esa regla d tres habria q cerrar todos los posts donde este tio postea), y no cierran este q es directamente una falta d respeto hacia un clan...

bieeeeeeeeeen

R3DW

xD A mi me banean de servidores de Ricochet por ir a 800ms :(

K

Vinilester, será porque lo publiqueros no estamos en la "elite" del DOD.

PD: Publiqueros power ...

jaume_

pos los lc esos si k son lamers xD

R3DW

No hace falta estar en la 3l1t3 del DoD, yo por ejemplo soy manco solo que lo llevo con estilo.
El problema reside en tener dos dedos de frente que salta uno y en seguida se ha liado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags