DoD: Alvaro bloqueado en servidores VAC

T

Segun he sido informado Alvaro tiene bloqueado todos los servidores con proteccion VAC, no se si alegrarme o decir que asi no se gana nada, proque banear a un chavalq ue lo usó una vez y no banear a gente que los usa siempre y que jeuga en vuestros servidores y segun sabemos son vuestros amigos, SI vuestros amigos y lo usan siempre pues vaya, asi desdeluego os senteris mejor pero no creo que seais felices en al vida y teneis suerte de no vivir en su ciudad porque si no...no se que haria Alvaro

vinilester

no se si el vac ha sido x la demo q se le mando a steambans, o xq el vac lo ha pillao directamente.

en cualkier caso, SI LA PILLAO LA VACA JODETE, JODETE.

Un consejo, ve abriendo un paraguas xq la mierda q t va a caer no es poca.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

editado: stoy mirando en steambans y no aparece, asi es q atu amigo lo ha pillado el VAC...

Ahora q decis???? vais a seguir defendiendolo????

Y encima vais d malotes????

Dais puta pena

Espera, q me voy a encanar un rato mas...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

PD2: y encima vienes aki y lo cascas...xDDDDDDDDDDDDDDDd

K

Oh my GOD!!!

Pero si deciais que no usaba chetossssss.......

Demanda a Valve o algo de eso...

Pd: Bueno mejor será que le de a Valve otros 20 euros y a seguir cheteando :O :O :O

Edito: TerrorBlade ; "despues de ver el video varias veces, he lelgado a la conclusion de que no es cheto"

Entonces supongo que despues de haber visto hoy lo que has visto, has llegado a la conclusión de que SI es cheto, ¿Noooooo?

SuTaGaR

#1 Pero si le ha pillado el VAC (el vinilester anti cheat no)... ¿Que intentas defender? xDD

vinilester

#3 ssssssssssssssssssssss
calla, q como t pille Alvaro t arranca la cabeza.

Sutu...hazme un avatar del Alvaro este me cagon dios

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

No tio el se vovlera a comprar otro Day of Defeat, dienro el sobra xd pero tio vaya como sois no? si quiereis arreglar el jeugo lo unico que haceis es provocar peleas, Vinilester eres el lider de esta banda de desgraciados de la vida.

Gh0sT

a la hoguera tu y todos los chetos.

pd: penoso intento de desviar la mierda SPOTTED

GaRCiaV

que estas contando ! Quien tiene amigos chetos y no dice nada que le cascamos todos a ver ...

caquita.

K

Disculpe usted, pero por mucho que yo sea un "desgraciado de la vida" ... no tengo lider. :O :O :O :D

vinilester

#6 no, q va, aki kien corta el bacalao es el trio piruleta

xDDDDDDDDDDDDD

Repito...dais puta pena. XDDDDDDDDDDDDDD

Merovingiorz

que le follen a tu amigo por cheto y a ti tmb

T

Tu eres un puto que quizas muchos cojones aqui, por el internet que no se ve la carita de penoso pero kizas en la calle eres el tonto del barrio, y lo que improta es la calle, terminaran pillandote porque como dije ya tenemos varias demos de muchso de ustedes y no dudaremos en poenrlas en steambans y ahora a joderse

r1ncewind

"...teneis suerte de no vivir en su ciudad porque si no...no se que haria Alvaro..."

Pa'habernos matao!

PD: Yo estuve en este POST
PD2: Vinilester Anti Cheat FTW!!

vinilester

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

caa vez mas puta pena

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pD: a kien dices q van a pillar...a mi???????????
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

Oye porque no le comeis los webos a Vinilester, parece vuestro "DIOS"

G

#1 Veo que te cuesta entender que tu amigo es cheto.Nadie puede mandar demos a VAC,es el anti-chetos de Valve y si te pilla te banea la cuenta para siempre con todos los juegos que tengas en ella(dods,css etc)

Nadie ha tenido la culpa de que tu amigo haya sido Vac baneado,solo el por ser un cheto y usarlos en un VAC secure server

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=370

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=58

K

Esto es casi mejor que la primera temporada de Mr. Bean.... NO, ni de coña.

Espero que Alvaro no viva en mi ciudad ... estoy acojonao!!! :O :O :O

Merovingiorz

terrorblade sinceramente tu eres deficiente mental o intentas demostrarnos algo que la humanidad no ha comprendido hasta ahora? no se a lo mejor todos vivimos sin saberlo siendo esclavos de las maquinas en un mundo virtual y eres el amote y señor de tu cyber barrio y vuelas y esas cosas...

PD no. tu amigo es cheto y tu retrasado mental fin de la pelicula

-PippinTuk-

en que ciudad vive , si quieres podemos echar un 1vs1

j3j3j3j3j3j3j3

cada dia los temas son mas tontos

P

#15

yo se los como puntualmente a las 9:23 de la mañana. es mi turno ^^

P.D: #1 ya me joderia

Gh0sT

#12 tienes todos los requisitos para entrar en el Clan PseudoMataos, kizás puedas ingresar en su sección de bulling.

pd: NO
pd2: yo estuve en este post tb ^^

BruJo

#12 Tu amigo Alvaro va a ser sodomizado por el trio piruleta muy pronto. Vamos a meterles piruletas por el culo sin compasión.

T

Aver mi amigo ha sido baneado pro culpa de Vinilester por esos videos, yo no toy diceindo que no llevara cheto, pero si lo uso fue una vez y si haceis banear a un chaval que los usa una vez ens uv ida y no baneais a 10 tios que los usan todos los dias del año, porque la verdad hay gente sin vida social :S pues acabareis malparados, bueno que dios os ampare

R0ViK

#1 solamente te digo <I>decir que asi no se gana nada</I> HOLACOLEGA!!! usas mierda 1 vez pq kieres ser como los cybermalotes y llevar cacota y te cojen? A CHUPARLA ahi se joda ese tal alvarito o como penes se llame

USAS MIERDA QUIERES SER MALOTE? TE PILLAN? A CHUPARLA

a que se me olvida, que te parece mal que baneen a un tio una vez por ponerse mierda? y que los que siempre la usan y nunca los pillan no se les banea? y que? cuando lo veas en persona ya te reiras de lo manco que sea.

K

A este lo podemos meter en el ranking ese de chetos con las excusas mas tontas.
Kka con su team USA
JFP con sus 2000 dpiŽs despues este ...¿Quien coño era el primero?

vinilester

jajajajajajajajjaj
se piensa q tenemos aki un boton pa banear a la peña

jajajajajajajajaj

ahora si q mas matao

jajajajajajajajaajjajajaaj

PD: t dije q abrieses el paraguas...nada...me ekivoke...ni con una carpa d circo t libras d la q t esta cayendo

xDDDDDDDDDDDDDDD

-PippinTuk-

#23 vinilester combatio en la guerra del golfo , ten cuidado , tiu

swoon

Seguro que VAC se ha equivocado. Manda un mail con tu cuenta, tu contraseña, tu numero de cuenta del banco y tu clave de cajero para compensarte por los daños a steam_apoya_mancos@hotmail.com

pd: yo tambien estuve en este post

K

"que Dios os ampare"
¡Coño , me siento cercano al patíbulo"

Pd: se me olvidaba ...Hamilton, JODETE.

R0ViK

#25 hay que hacer lista de escusas aunque los relatos historicos tienen gracia tb

ahi va la mia: <I>solo lo puse por probar una vez</I>

P.D: ya hay una lista de esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags