DoD: amigos steam

joker-

bueno, llego a mi casa abro steam, y veo que no tengo ningun amigo, alguien sabe que es lo que pasa?

es un bug o tengo que volver agregar a todo el mundo, a la gente le salgo en amigos :S

blackito

ay caranalga agregame : mininene =D

ShantyTown

A mi también me acaba de pasar lo mismo! ambos somos catalanes, esto es un complot

DvRZ

si, ahora solo podreis tener amigos catalanes =D

Steam ataca de nuevo II

dervil

vaya mierda de steam ya no quiero friends ... :(

B

yo tampoco tengo amigos, en el steam quiero decir.

ArThoiD

Yo igual.... Espero que sea un bug temporal y que lo solucionen, porque si no me voy a cagar en todo. De todas maneras, así uno hace limpieza, que ya toca xD

PeJKaaa

a mago le acaba de pasar ahora looool

SLN_01

a mi tambien me han desaparecido, solo me quedan los grupos que cojones esta pasando?

Lineker

que suerte tienen...yo si tengo amigos en la lista pero no me va la comunidad...parece ser q los que ahora no tienen amigos tampoco le va la comunidad y viceversa

lolololol.........XFIRE on!!! bajenselo juasjuas

joker-

valeeee, alguien entro con mi cuenta i si ve los amigos grande steam!!!

Bloody

Acabo de conectar y tengo la lista de amigos intacta. Debe ser algún bug que arreglarán, seguro.

B

solo el tiene la respuesta.

soR-

joker tu nunca tubiste amigos era todo imaginacion tuya <3!

G

Qué mierda es esta?

Yo ni amigos ni en el steam ni fuera, tampoco la comunidad.

Jodidos hdp.

munxito

xikita mierda!

el_matador

#5 /suicide

Supongo que sera algun bug y espero que lo solucionen, porque me deja agregar amigos que ya tenia agregados.

dervil

/mode emo

Apolo-DkS

Me apunto al caos.....tb sin amigos y sin estimcomuniti...

Añado que parece ser que se han borrado definitivamente,puesto que desde el panel de ultimos jugadores puedes añadirlos otra vez y vuelven a tu lista,pero en modo desconectado...cosa curiosa y algo tiene que ver ya ke la ultima actualizacion tenia que ver algo con lo del modo desconectado que no funcionaba bien......como siempre,ahora va peor.

Viva steam y su puta madre....

_SePHiRoTH_

Esos son los programas externos que usáis, no os podéis fiar de ellos...

B1x1t0

Yo estoy igual... no se que mierda es esta -.-. Ah si, STEAM.

VoaR

pos eso yo =

TxArly

no es un bug joker, tú no tienes amigos xDD <3

a mi no me ha pasado nada de eso ^^

SnighT

me apunto al club de los sin hamijos xD puto steam nos quiere marginar a todos :(

vinilester

Pues a mi me han hecho un favor, porque no encontraba el momento de hacer una limpieza de "amigos" de esos que te agregan y hablas una vez en la puta vida o ninguna. Unos 250 amigos, yavestu...

Gracias Steam, ya tengo excusa ;)

ManSa

pues a mi me parece una putada... cada vez los de steam se coronan un poco más... con que nos sorprenderan la proxima vez? =/

KNKeR

#17 solo te deja que me añadas a mí <3

d0t0xXx

po eso ami ma pasao tambien me cago en los muerto de steam k lo kemo con su puta madre

_RUGBY_

GRACIAS STEAM por esta puta mierda de actualización!
pd: yo tampoco tengo amigos :S

exilorz

#29 me tienes a mi, tontorrón :$

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags