DoD: Antes de un Ban definitivo..xD

MaRDuK

pues eso.. falto poner ese video k encontre por hay para convertirme por unos minutos en heroe para algunos y villano para otros..

Con esto keda demostrado k:

1º COmunidad de amiwitos en todas partes
2º Atrapados.: e sido baneado de tolo k tiene k ver con este personage y amigos , con lo k keda demostrado , k viven mas dentro de un PC k fuera de su casa...

3º Algun dia estos amiwitos caeran y entonces y cuando reire.. hasta entonces , me pongo en contacto kon el k a echo los videos y relaizare una serie en modo protesta. habra sitio para todos esos amiwitos..

Ya me presentare con otra cuenta feake de esas xD

Tan solo pretendia enseñar lo k encontre en internet. si es ta mal informar . ale BAN ke me gano ya k repito k ese video no lo hice yo... enfin...

otra cosa.. rollover... no me muevas los ilos para k me eche de todos los canales de IRC de donde tengas poderes, xD
y lo k ya digo , ese video lo encontre echo a raiz de lo k paso dias anteriores con lo del irc.,..

algo de niños de 10 años... despues de k este chaval al k baneaste postera ese video diciendo k eras tu , medio por poner rollover dod en youtube como vereis
sale , a causa deso lo postee. PUNTO.

EDIT: Listo.... BAN .por k me caes mal. xD

-PippinTuk-

es maneJar

no existe la palabra maneGar

edit :liso.... o listo ?

edit2 : personaJe o personaGe ?

ClO

por mucho k me haya reido(o no) de los videos, hay k admitirk el tiro te a salido x la culata, haciendo el ridiculo de una forma espantosa.... se mas listo amigo y hazo desde un cyber(:O)

MaRDuK

haber... me da= k me pillen o no.. ami estas comunidades me dan = , yo me dediko a jugar y listo, k no lo hice con mi cuenta por yo k se. por lo k pasa ahora... pero yo no me tengo k cubrir de nada, por videos k no e echo yo , imaginate k tu eres del niño gordo aleman jugando al unreal y estas en mediavida ,, posteo ese video k encontre , se k te siente mal , pero no es para ir baneando por tos laos..

e aki mi indig-nacion.-xD

R

pues si que tienes mucha vida social haciendo videos de los demas no ? xDDDDDDD

Y encima te pillan si es que eres deficiente.

aNNiBaL

" a ver"
"hecho"

MaRDuK

haber ,, Tu... ROllover..

1º No se como decirte k la mierda video esa no la e echo yo

2º Deficiento Poco...

3º me callo no kiero meter mas mierda k ya tienen bastante estos foros ....

R

Peor lo pones tiras la piedra y escondes la mano :D

MaRDuK

ok. culpable. listo.

pero solo aclarar ese tema..

la proxima vez k se ponga un video, me kejare y pedire ban al k lo alla puesto... no te jode...

shortyStyle

owneada basta del eris jaojaojaoa

aNNiBaL

"A VER"...teneis la mania,mala,de juzgar a la gente por lo ke suponeis,y lo ke es peor....por lo ke escriban aki.

Lamentable!

R

Mientras sigas insultando por irc/media-vida/internet en general, seguiras siendo igual o mas atrapado que los demas : )

MaRDuK

creo no haber insultado en ningun momento

PD: habla con migo en privado , no aki delante de todos. mandame un privado en irc si kieres.

3or Xony ; ese es mi nick , madname query k yo no se como se hace y hablamos
^^

WolfoO

#11 si eres tan culto se escribe "que" con Q

KanCerVer0

Esto ya empieza a ser exasperante, vamos A VER ( que no haber del verbo haber chico con vida social y mucha cultura) :

1º Te creas una cuenta falsa para que no sepan quien es el que postea la parida, y luego dices ke no te importa ke sean kien eres, de esto sacamos ke eres HIPOCRITA.

2º Posteas un video (excesivamente repetido perdona ke te diga, a ver si teneis un pokito mas de imaginacion) de un tio gordo bailando para reirte de una persona. De esto sacamos que eres: EL TIPICO PAYASO SUPERGUAYCONVIDASOCIALMASGUAPOYMASLISTOKETODOSLOSDEMAS.

3º Vienes despues , con tu cuenta real, diciendo "ha sido sin kerer el video no lo hice yo" (curioso ke lo hagas despues de que te pillen) como intentando arreglarlo, pero a la vez dices ke no te importa la comunidad, y ke lo has echo para informar (si no te importa para que "informas"). Pero de verdad te crees ke nos vamos a creer ke eso es algun tipo de "informacion" ke le interese a alguien????. De aqui sacamos que eres: TONTO DEL CULO.

Por ultimo decir, a A VER ( me reitero, porque es que me da por culo ver escribir asi a gente que aun esta estudiando, y encima repitiendoselo) si nos damos cuenta de una puta vez QUE ESTO ES UN JUEGO. Valen las riñas sobre si este se va a este clan o al otro, si este es mas cheto ke el otro, si este lleva la cfg del otro, pero señores, la educacion y el respeto es algo que se os ha debido olvidar. De pasar de un tema, a meterse con el fisico de alguien, con el familiar del otro, o con el desastre natural de la tierra del otro, para mi, son palabras mayores ke no tienen cabida aqui.

Me despido, no sin antes reiterar la poca personalidad del idiota ke posteo los videos, y de los que le rian/rieron la gracia. Rollover me puede caer como el culo, pero no me voy a meter con lo ke no debo.

MaRDuK

en ningun momento digo k sea sin kerer no te jode.. entonces habria puesto na. Todo a raiz de lo que paso con el patosaltarin que me callo como una patada en el culo.

que kien estuvo en el IRC sabra lo k paso.

PD: cierra ya el post erisf...xD

KanCerVer0

Al pato saltarin lo baneo el rollover por llamarle gordo. Donde cojones ves tu la injusticia. Si te cabreas por eso, es que tienes ke revisar tus principios macho.

MaRDuK

la cosa es.: k le dijo el rollo antes??

Fuchu

Tb decir que como esa cuenta fake, hay unas pocas mas de otros tantos personajes, que o bien se esconden bajo esa cuenta, o bien la usan para meter mierda doblemente xDDD. Iran callendo poco a poco.

ClO

<3 kancervero....

Santa

Tengo los webos llenos d amor!

C

Por supuesto totalmente de acuerdo con #15 respecto al tema del respeto y la educacion...

Y Chony... que decirte, en fin, te conozco ya por este mundillo desde hace casi un año y sinceramente me has decepcionado muchisimo...

Porque no se que habra pasado tio, pero hay que ser cabrón, perdon por la palabra pero no tiene otro nombre, para hacer lo que has hecho con el video aquel.

Solo espero que tuvieses una muy buena razon...porque no siempre el fin justifica los medios.

Suerte

tomastres

<3 patosaltarin

R

-16:33:30- [rollover]: entra
-16:33:51- [aWpatunhappy]: spera q se ma borrao todos los putos ventrilos, me cago en to xD
-16:33:57- [rollover]: JAJA.
-16:33:59- [rollover]: muerete.
-16:34:08- [rollover]: con ese nick
-16:34:10- [rollover]: te echarian
-16:34:12- [rollover]: por feo
-16:34:19- [aW
patunhappy]: pos anda q tu
-16:34:24- [aWpatunhappy]: con nick de transforme rancio
-16:34:24- [aW
patunhappy]: xD
blablabla conversacion ...
-16:37:29- • Join» (aW`patunhappy:#DoD.es) (ircap8@PatoSaltarin.users.quakenet.org)

que tendra que ver que baneara a pato, si estabamos hablando por query...

Para todo lo demas #15 .

A mi me podras ver yendo de pro, metiendo mierda, salseando pero no me veras insultar a nadie y mucho menos haciendo videos sobre los demas... ya que tienes tanta vida social y eres tan megaguay no se que haces haciendo videos sobre los demas.
Ya has tenido tu minuto de gloria, ya te has ganado el carnet B1 de flamerotes!

shortyStyle

palabras de patosaltarín:

"lo q rollover y yo hagamos o dejemos de petarnos es cosa nuestra"

afketo

(@rollover) hablo panto saltarin
(@rollover) pato*
(@rollover) nick digno de un niño de 10 años
(aWpatunhappy) almenos no peso como 10 niños de 10 años
(aW
patunhappy) doma0?
(aWpatunhappy) puede
(@rollover) ajja
(@rollover) casi :D
—› mode: (rollover) sets (+b *!ircap8@PatoSaltarin.users.quakenet.org)
—› this (*!ircap8@PatoSaltarin.users.quakenet.org) ban affects (aW
patunhappy)
—› kick: (aW`patunhappy) was kicked by (rollover) (ABUSO DE PODER (378))

pd: fan.

Q

sin owned xDDDDDD

MaRDuK

como e tenido mi minuto de gloria..xD

me divierdo viendo video de los demas por la gracia k me hacen jajajajjaja

y como tengo tanta vida social me suda la punta el capullo k tu y tus migitos me baneis de donde kerais , esto es un simple hobbie , el meter mierda = k ati , = k salseo como se le suele llamar... ale me piro ya k esta noche concierto de Hora Zulu.... ROLLO .. disfruta de la luz de tu pantalla.... ^^

fumayenca

http://www.pabook.libraries.psu.edu/familylit/images/bd2004/big/rollover.jpg

CaSiUs

eres gilipoyas, creo que te lo e comentao antes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaRDuK
  • shortyStyle
  • rolloveR
  • Santa
  • ClO
  • KanCerVer0
  • aNNiBaL

Tags