DoD: Anunciada nueva Summercup 2k5

N

Pues eso se han abierto nuevas inscripciones para esta segunda edición de ma SC. El año pasado ya se llego bastante lejos (en 2ª div.) con un 3/4 puesto entre equipos españoles (E-team y WT).

Más info

http://www.firebirds.ngsites.com/foro/viewtopic.php?t=2686

Las inscripciones para meter al clan:

http://www.clanbase.com/cupsignup.php?lid=2145

(el plazo termina el 30 de este mes).

Fuente: www.thefirebirds.org & www.clanbase.com

R

busco clan . tengo micro :O

ReibenN

yo no busco pero tengo micro

Nan

Suerte a los 2

Raya_Powa

yo busco pero no me cogen

DaBla

yo tambien busco clan pero aunque tengo micro soi mudo :(

KaSe

i0 t3ng0 mux0 lVL, muX4 D1spuNiBiliDa, aIm bAsT0, LvL Pr0 Mux0 LvL n0 Pag0 Serv4h s0l0 sP0ns0rZ Muxh0 LevL Met0 BasTo +1nF0 /q m3 o vaderishere@hotmail.com

ReibenN

ya no quedan gamers como #8

Daredevil

Kase eres el perfil k estábamos buscando, ¿tienes referencias?

Kowalski

No me creo lo que pone Kase porque dice "pago servoh".....

KaSe

p0n3 n0 pag0 s3rv4h, s0l0 sp0ns0rZ

SiCk

a los firebirds no les hace falta eso de pago serv0, tienen una mafia de servidores montanda y una destileria en su sotano como Homer J

Morkar

busco clan soy de castelfa

jaume_

no busko klan i no tengo mikro xDDD

-rabocop-

no busco clan, no tengo micro y no tengo ganas de vivir

RuSiLLo

os aburris verdad ? XD

-rabocop-

hasta limites insospechados

R

debe de ser un virus o algo :O

Nm

#13 MiNi no vive en ningun sotano :D

SkiNeT

No tengo clan, no tengo micro

Pero tengo sida y me estoy muriendo

Sphir

"i0 t3ng0 mux0 lVL, muX4 D1spuNiBiliDa, aIm bAsT0, LvL Pr0 Mux0 LvL n0 Pag0 Serv4h s0l0 sP0ns0rZ Muxh0 LevL Met0 BasTo +1nF0 /q m3 o vaderishere@hotmail.com"

Vereis.... yo debo tener un problema, porque no entiendo. Este chaval es ruso o habla en una jerga oculta que yo no capto... se que soy un poco mayor, pero el no llegar a entender....

Creo que la idea la he pillado no obstante. Dice que es la polla mas o menos. (Repite cuatro veces que es level pr0, mucho level etc...) ¿Qué quiere decir lo de aim basto? ¿Es una floritura estilística? ¿Redunda en la idea de que es la polla? Y el tema del servidor... dice que no paga server, o se refiere a que solo paga servers que tengan sponsors de mucho nivel? Y el tema de las mayusculas... es como más pr0 digo yo...
En fin, que me hago mayor....

-Sphir.-

AsHaRaK

kase es 1337

vinilester

Sphir, no hagas caso...aki d vez en cuando se abren posts q algunos aprovechan/mos, para plasmar problemas mentales varios, y encima has dao con Kase xDDDDDDDDD...uy, ay, uuuuuuy, aaaaaaaay, q a mi tambien se me esta a punto d ir la cabeza......

estooooo....a los q buscais clan, yo acabo d encontrarme uno to lleno d micros, si alguien lo andaba buscando lo tengo yo....

-rabocop-

#24 ha encontrado una plantacion de micros que luego revende a precio de costo en mercados de sudamerica

Crom1

dimite

-rabocop-

lo hare cuando el sevilla gane una copa del rey xDD

o tambien lo hare el año que el betis no gane una, osea que este año esta dificil

H

yo tb busco clan agregadme kasorz@hotmail.com

Kowalski

Sick mafia de servidores montada??? xDDDD

-rabocop-

y de micros

Usuarios habituales

Tags