DoD: Anzio: Reglas de tepesa

MikLoN

Ya habia visto eso hace 2 semanas, esta muy bien saberlo el que no lo sepa, pa no meter la pata en un partido xDDD

JaMaN

Sinceramente, yo siempre he jugado para mi con esas reglas y NUNCA he tenido problemas, no me ha costado mas hacer las cosas, eso si la no hacerlo te kedas con una media de 5 a 10 frags menos por partida (O DIOS ES TERRIBLE TODO LO KE ME HE PERDIDO, 10 FRAGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :|)

JaSiNTo

pero vamos a lo de siempre, en partido muchas veces se las saltan y surgen los pikes, ke si tu has usado bug, ke si asomaste a la playa o a la rampa, etc.. Lo mas practico es prohibir solo asomar o disparar o lanzar granadas a playa, rampa o caseta (en caseta valen granadas) y permitir lo demas, pq luego en partido siempre hay problemas.

Editado: es obvio ke no valdria usar el BUG :D

JaMaN

Para problemas los de cierto partido de BB, la ke se monto por el tema de los BUGs, una pena, con estas reglas se habria evitado.

L

a ver, datacom, eres un jugador del copon, pero no me vengas con esas, vale?????? en el partido np vs RuSh.Sp (que ganasteis de 1) no se hizo nada de eso por respeto al otro clan no?????? (eso es lo que pensamos la mayoria de los miembros de los clanes citados) entonce por que cojones no se hace habitualmete (no se si es con h o sin h porque solo tengo el titulo de E.G.B) se hace en servers publicos trankilamente, y yo porque no se la rcon de mi server si no igual solo podian entrar solo 20 personas del dod nacional porue toda la puta gente (incluisa la gente que sabe de esto) mata y se coloca en posiciones que no estan permitidas, asi que yo voto por un anzio limpio y buen juego ( gg ) en todo momento

COMENTARIO: estoy bastante borracho, asi q he podido decir muchas bobadas pero es lo q creo, y di alguien me lo hace a mi (estas cosas jea jea jea) me ire del server o no volvere a jugar partido oficial con ese clan

BESOS: -YOI.RuSh.Sp|Luka10-

DaTaCoM

ya pero claramente esas reglas daran que hablar ... no todos son clanes con buena fe... un putilla clan te anula un partido por una tonteria del copon como escusa pq perdian...

DaTaCoM

y esta claro que los clanes "buenos" se tienen respeto ... tienen jugadores con calidad suficiente para no tener que hacer cosas... pero ...

Xpaniard

se k este post va a causar polemica y a mas de 1 no le va a gustar..pero es mi opinion asi k os j0deis ;p .

En 1er lugar decir que SPAWN CAMPING (traduccion literal = campear en sitio de "aparicion" o "nacimiento") es claramente de cabrones ..es una putada salir y morir porque tienes un tio pegado a tu "celda" de salida. Por esta sencilla razon ..los mappers k no son tontos ponen en todos sus mapas (o casi todos no?) una "funcion" (switch se llama) k te mata (o te mete en el cuartito mientras t desengras como un gorrino) CUANDO TE ACERCAS AL PUNTO DE SPAWN demasiado (LIMITANDOLO BIEN POR SACOS DE ARENA...MUROS)

Esta funcion es la ke realmente castiga a los spawn campers...y si los mappers hubieran considerado spawn camping la caseta allies en anzio por ejemplo...no creeis k habrian extendido la funcion hasta ahi???

Yo simplemente considero k si no lo hicieron es porque realmente salir NO ES IMPOSIBLE y le da bastante jugabilidad al tema (tb los alllies pueden llegar cerca de spawn axis sin entrar...). Vamos..k si ellos mismos, los tios k hacen los mapas, no lo consideran spawn camping yo desde luego no pienso seguir las reglas de ningun admin CB (a no ser que se hagan oficiales..) sea quien sea.

Xpaniard

En 2o lugar tb kiero mostrar mi otra "cara" al respecto de todo esto..
Yo tambien tengo etica en cuanto a esto del spawn camping..(aunke alguno no se lo crea xDD) y hay sitios por ejemplo (ventana mirando a playa allies en anzio) que claramente me parece que deberian haber entrado en la "funcion" k he nombrado antes. PERO de lo k no os dais cuenta es que SIEMPRE habra spawn camping....incluso si se mueve la linea de spawn mas adelante en los mapas siempre se sacaran nuevos sitios lameruzos k digan k es spawn camping.

Por tanto, yo hasta que el DoD team y sus mappers no re-definan hasta donde esta se permite llegar dejando a la vez jugar O me apunte a un torneo con reglas claras sobre este tema (k lo hemos hecho..y seguido cuando las ha habido)...considero k estoy en mi pleno derecho de llegar hasta la misma linea de spawn-area.

Xpaniard

Obviamente tambien esperaria del clan enemigo hacer lo mismo. Por lo tanto...RE-DEFINICION OFICIAL YA!! xDDD o torneos con spots de spawn camping claros YA!!!! ;p

ns vemos en el barro warras.

pd:se k mas de uno me va a soltar alguna barbaridad con este post ..y antes d k lo haga k recuerde k se puede OPINAR sin faltar al respeto.

Xpaniard

un ultimo matiz...y se k estoy siendo muy pesado pero eske son las 7 30 am (tengo examen) y estoy muy rallado ;p.

A todo lo k he dicho anteriormente ESTA CLARO que deberia hablarse y acordarse entre los 2 clanes ANTES d jugar k sitios se van a permitir y cuales no (en los torneos k no tengan estas rules).

SgtOpio

repito, haced lo que querais, pero no paseis por el server de rush y conicidais conmigo, porque no aviso.

SgtOpio

por cierto, me parece que tienes una idea un poco rara de jugabilidad, pero en fin

G

bueno, las reglas estan bien, son mejorables y tal pero esta bien q se haga un intento por regular el dificil tema del spawncamping en anzio. desde q salieron mas o menos nos hemos basado en ellas y creo q ha mejorado la jugabilidad, pero tampoco es el padrenuestro eh??

por supuesto q SIEMPRE las mejores reglas son aquellas q ponen los clanes antes del partido y si me dicen q no se pasa d un sitio pues no se pasa, simplemente creo q las d tepesa son una buena guia en la q basarse.

JaMaN

Xpaniard para nada estoy de acuerdo contigo, la primera funcion de DoD como juego es divertir, y tener una puta MG en la ventana esa o 2 pesados tumbados en la casa de salida aliada no te permite maniobrar en tu spawn lo mas minimo (y si la MG/Ligero/Sniper es bueno no es NADA facil eliminarlo), con eso se consigue mosqueo y frustracion por parte del clan/equipo que lo recibe.
Sinceramente colocarse en esas posiciones es amargar al rival y en mi opinion ganar no importa tanto como para tener 10 minutos jodida a una persona que al igual que yo (o eso pienso) juega para divertirse.

peP-

Tepesa 100% !!!! y a ver si todo el mundo se las lee de una vez! porque la gente no se entera!

NukE

no se no se ... son normas necesarias ... pero creo que perjudican a los axis al intentar hacer full cap ...

Sir_Pava

Datacom escribió:" menuda tonteria lo de la playa y tal esta mas que claro pero el primero no... y alguno mas tampoco... que pasa tb van a decir que tampoco vale la V de caen2 y tontadas asI? esos sitios estan para para algo. Si sales por el spawn de al derecha de allies pues macho ves con cuidado que no este nadie dentro y ya esta... no lo veo chungo la verdad... y si te matan en la caseta seguramente tu tb lo usaras de axis... no veo que hay de malo, no pretenderas que la gente se quede en puente y plaza esperandote para que te lo pases bien no? ¬¬ pq si es asi te esperaran campenado en un sitio lamer en campanario y warradas asi y te mataran igualmente ... yo lo veo igual de aburrido... "

Bueno te parece bien que dentro del caseto allie se planase una mg y 1 pesado??, puedes ir con todo el cuidado del mundo pero por no saldrás en la puta vida.

DaTaCoM

granada botada y mueren los2 ...

SgtOpio

datacom, eso para matar a (1)Private y Private sirve, pero como se te meta un pesado y mg medio decentes disparan a atravesar al oir los pasos y la piña cuando la vas a cebar...

JoKeR

puta mierda de normas ! si kieren reskilling k lo hagan joder ...

G

Bueno, yo sólo digo lo mismo que ya se ha comentado.¿Qué pasa con la gente? ¿se cree más lista que los programadores del DoD? Si ellos han puesto una puta ventana que da a la playa, por algo será, no sólo para mirar el paisaje... Yo normalmente no la uso, pero veo lógico que se use, porque llegar hasta el spawn del otro equipo significa romper las lineas enemigas por algun sitio, y eso se tiene que valorar y premiar, no es tan facil "colarse" en zonas cercanas al spawn si el otro equipo se lo curra. Además, cuando se nace, salen todos juntos, si hay un tipo en la ventana, lo más seguro que muera en el siguiente respawn (pero si sois malillos y tal lo mejor es que murais en la playa).
Si se hubiese querido modificar la zona del spawn ya se hubiera hecho, es tan facil como poner zonas en las que te matan.
Eso es todo, y para los llorones que echan a la gente de los servers decirles que aprendan a jugar o que se vayan al quake 3 que alli es mas dificil que haya campers. Esto es DoD. Y a mi particularmente, me da igual que me campeen en la salida, o justo detrás de la primera bandera, no se a vosotros...

JaMaN

Si pero como esas normas se apliquen oficialmente en una competicion o las usas o no juegas, asi ke vete acostumbrando.

L

Estoy en todo de acuerdo con DaTaCoM.
Señores... esto es el DOD y si hay un atontao hasiendo spawn, pos se le mata y sacabó.

Yo lo unico k no admito son los bugs de granada, eso si k es caer bajo... Es mi opinión :P

Y k conste k yo no hago Spawn... NUNCA

N

No se yo si organizaría un torneo si metería esas reglas y algunas más para cada mapa.

Con esto se gana q no haya tanto pique entre clanes y además, un poquillo de fairplay q no viene mal.

Sir_Pava

Me parece que todavia no comprendeis nada...

Cuando perdais un partido que el cual os elimine de un campeonato comprendereis que una mg en el caseto o granadas a la playa o la gente disparrando a la rampa no sienta nada bien.

L

sssssssahhhhhhhhhhhhhh,je je je
tepesa coma espacio ummmmmm mola mazo y ya esta.................................................................... wrg3rtgwefrgwefg
uhiglg5tgtr4oigo4jgoithn4grh40gtri4pgt4git09rog,regkljreujgrm ,egregreg212.97.163.45:27016ne gtr4 gregre gm,egre mgfdegr4 .g4igklre,. gen ,mt5i5kln ,.njlk ,.klnm ,,m hn m mn mny6uynky6h,.n ¬hn6hm ,hthtny6kl,. y6jn,m 6n6nklmu6,.n ¬6n6n6n6nhn6n6hn6hn6hn6hn6n6hn6hn6ubgjnk5,m b5gvnlb 5bh,mn ,m nm m ,jkb ,mbjk ,m bbm vbm

L

pon hay en cual quier lao coma espacio me pica el nardo que lo sepasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que pena no haber ido a putasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no borralo que no tiene gracia espacio will eres la polla ............................................................................................................................................................... no te pases que luego no te lo acepta el puto post

will

esto mañana cuando lo lea la peña puede cma espacio flipar en espacio coma flipar que lo sepasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssya veras como si manolo coma espacio ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

DuaL

Jdr tb es verdd q en el server de cada clan estos eligen las normas pero el respawn camping es una lacra pada el DoD

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • lukather
  • SgtOpio
  • DaTaCoM
  • Xpaniard
  • xxxVaDeRxxx
  • Ramb0

Tags