DoD: Anzio: Reglas de tepesa

Atoll

Para los que aún no se hallan enterado el señor tepesa dictó unas reglas en la pasada opencup para el mapa dod_anzio. Pues bien como yo, muchos otros piensan que estas reglas son realmente necesarias para que la experiencia de jugar en ese mapa no sea frustrada por spawncampers.

Por todo ello os dejo un link de la imagen en cuestión.

http://koti.mbnet.fi/tepesa/anzio.jpg

Ah! Otra cosa, según el dictador SgtOpium estas reglas han de ser seguidas en el servidor de yoi y en partidos contra rush :p.

Saludos !

Plataforma por un dod más jugable, con menos bugs y menos cabrones. Fairplay? :)

Neosan

Bastante oscuro el post.. ¿podrías aclararlo un poco?

gracias

Crawler

Algunas las veo bien,pero la primera de ellas por ejemplo no la veo muy necesaria. Que es muy facil defender ahi? Si,pero es un aliciente mas en el juego.
De todos modos, no estoy muy entendido en DoD,pero el resto de "reglas" no las veo mal.

Atoll

Un admin de clanbase ideó esas normas de juego para evitar el spawncamping en anzio. Voto por generalizar su uso ya que en principio solo eran para la opencup.

ya? :P

ZeRaTuL

apoyo a mi amigo atoll al 100% xDDD aunque es de sentido comun esto.. o no?

Coronel

Pues yo las veo todas de puta madre,lo que me jode salir de allie y encontrarme un tio tirado detras de la puerta de salida de los allies a puente,esperemos se corrija en la 4.0 con ametralladoras centinelas para prevenir.
Un Saludo.

LeSTaT-

yo tb si ke le apoyo XD

SgtOpio

estoy hasta la polla de echar a la peña del server de rush, asi que ya sabeis, a parte de divertirse mas me quitais trabajo de encima y tal joder que es un coñazo estar jugando y tener que echar a la peña cada 2 segundos.

Ya sabeis, no teneis disculpa pa incumplirlas xd

Ramb0

Pues algunos clanes "grandes" no las respetan y no va por rush eh? :P

Leim0rz

Tepe rlz.

DaTaCoM

menuda tonteria lo de la playa y tal esta mas que claro pero el primero no... y alguno mas tampoco... que pasa tb van a decir que tampoco vale la V de caen2 y tontadas asI? esos sitios estan para para algo. Si sales por el spawn de al derecha de allies pues macho ves con cuidado que no este nadie dentro y ya esta... no lo veo chungo la verdad... y si te matan en la caseta seguramente tu tb lo usaras de axis... no veo que hay de malo, no pretenderas que la gente se quede en puente y plaza esperandote para que te lo pases bien no? ¬¬ pq si es asi te esperaran campenado en un sitio lamer en campanario y warradas asi y te mataran igualmente ... yo lo veo igual de aburrido...

DaTaCoM

si no puedes con un tio campeando en la caseta del respawn allie tampoco podras con el si esta en la casa de plaza o en centro o en cualquier sitio cerrado ... menuda tonteria... eso es aplicable a alguna foto mas....

Ramb0

Pues nada plantemos MGS en playa y spawn de axis ( y los snipers que no falten tampoco claro).

JaMaN

Estoy con Atoll y con Tepesa :)

DaTaCoM

luego lo del respawn axi :S si ellos te tiran granadas desde dentro del spawn y te disparan ... no los puedes matar? son de azucar? te dejas matar si estas en la ventana? otra cosa... si vas de axis de la primera allie hacia puente pasando por la playa... y te viene uno subiendo por las escaleras que coño haces? le dejas que te mate? haces sprint intentado escapar de el? no entiendo....

OhmaK

Normas logicas :) a cumplirlas

DaTaCoM

esta claro que disparar a la playa es claramente spawncamping pero no las demas... en el dod estan bien marcados los spawn con barreras o si te metes te manda a un mundo raro que te mata y cosas asi ... por lo menos yo veo claro los spawns...

Ramb0

Datacom tu haz eso repetidamente en lso servers que te llamaran de todo menos guapo :)

DaTaCoM

lo unico que consigues con algunas de las normas esque en vez de estarte esperando en el sitio que señalan te este eperando unos metros antes... eso cambia algo? :S

SgtOpio

#15
si no te asomas no te disparan, y si note gustan las normas evita el server de rush, porque son las uqe se usan en anzio

DaTaCoM

en el post de antes toy hablando del camper warrillo que tiene que meterse en esos sitio... xD

JaMaN

No hay campers en DoD
(No ke va :D)

DaTaCoM

pues encuentro que eso da mucha livertad de movimiento a los allies... la cual los axis no tienen... solo tienen 2 salidas del spawn los allies mmm 4 y casi todas comunicadas entre si ande puedes moverte a casi cualquier sitio del mapa (en playa no te acerques ni para pasar de largo a la caseta no entres cuidado que.... donde te metes de axis? como pretendes hacer un full de axis? ¬¬)

DaTaCoM

imaginate que vas de puente de axis y vas hacer full... que tienes que hacer? patearte plaza + todo el camino a la primera? jur si los allies llegan en 2 segundos desde ande quieres... plaza , puente , centro ¬¬ a la primera axis...

DaTaCoM

esas reglas solo hacen aun mas dificil anzio de axis y aclaran lo que todo dios sabia de allies... que no se puede disparar al spawn :O

B

tepesapowa atoll mas
yo de acuerdo con las reglas son cojonudas :D

JaMaN

Data nadie te impide ir por delante de la playa, pero si ves aliados no debes disparar a no ser que ellos lo hagan primero.

xxxVaDeRxxx

pues si te meten con la garand como respondes ? xDD

R

Se supone ke si vas por el camino de la playa y no estas asomado, le veras cuando haya subido las escaleras, y eso es una zona "legal" asi ke por poder puedes matarle tan solo depende de ti. Las reglas no permiten disparar a los spawn ni ir a ellos para ke asi el enemigo puede reaccionar y ke tenga alguna oportunidad

xxxVaDeRxxx

nah esas reglas puede que molen, pero no son practicas.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • lukather
  • SgtOpio
  • DaTaCoM
  • Xpaniard
  • xxxVaDeRxxx
  • Ramb0

Tags