DoD: Armas DoDs de feria

Jalash

Pues eso, las armas del DoDs son una patraña, salvo sniper MG y Bazooka, el resto no valen ni para tomar por saco.

Básicamente que hagan las armas lo mas parecido a la 1.3.

Las ligeras no tienen comentario, pero las pesadas me recuerdan al CS....

Tengo pensado poner un post sobre esto en el foro oficial del DoD, ¿alguien se apunta?

Pues ala:

#DoDs_sux

Esta tarde-noche redactamos

boqueron

yo

ak Cmmd o Commando de los HS`nS

Elmalak

no te olvides de la "tomy"

RiPMaNiaKo

tommy todopoderosa

T

farinos PEI aiijaidiaxmmd

vinilester

Commando, pa q veas q no eres el unico "lloron" (con todo el cariño del mundo y sin mala fe ;)) del source xDDDDDD

Estaria bien q os reunieseis todos los "llorones" y creaseis una comunidad, canal irc, o foro y alli os hartaseis a llorar, para x ejemplo no tener q estar escuchando a Commando en TODOS LOS PARTIDOS, kejandose d q si vaya mierda d juego, q cosa mas falsa, esto es una mierda, patatin, patatan xDDDDDDDDDDDDD

Os animo a q lo hagais y asi no tengamos q seguir sufriendo vuestras lagrimas xDDDDDDD, repito, con todo el cariño del mundo ;)

bittersweet

llegas tarde a esas quejas xd

fumayenca

creo q es damage de las armas va asi (entre parentesis como iba en la 1.3):
kar -> 120 / 83 en xtremidades (160 / 120)
garand -> 100 / 60, 80 en xtremidades (120 / 90)
bar/stg -> 50 / 38, 15... en xtremidades (85 / 15)
sniper -> 120 / 90 en xtremidades (160 / 120)

mas o menos es orientativo, ya q no recuerdo exactamente el daño y no tengo ganas de buscarlo.

pero el gran problema del motor source es los hitbox. para kien no lo sepa el hitbox como su nombre dice es donde el programa entiende q va a parar la bala q tu disparas. en versiones como el 1.3 o el cs 1.5 y demas, (motor HL1) tenian un hitbox bastante decente; en cambio valve con el motor HL2 (o sea source) no ha logrado hacer un metodo efectivo.

los muñecos q vemos son simples modelos (fosforitos?haehae), el programa ve realmente pekeños cubos, cajas, box (hitbox, caja donde da el golpe, inglish 1ESO). sto lo podeis ver creando una partida en LAN y poniendo sv_showhitboxes (en inet se considera cheto). el problema es q el hitbox deberia coincidir con lo q nosotros vemos, o sea, el monigote (modelo), y no coincide como podeis ver aki:
http://www.youtube.com/watch?v=tkzSpkvdzBA

a eso añadimos q el netcode del motor HL2 tampoko esta a la altura (no hay una wena relacion entre informacion enviada/recibida) y tenemos sto:
http://www.youtube.com/watch?v=AF71XwtLfM4

asi q juntando el damage nuevo de las armas, el pesimo sistema del hitbox, el negado netcode y unos graficos q rekieren muchos recursos tenemos lo q llamamos dod source.

y eso es todo hamigos, mañana enseñaremos ha hacer una catedral gotica asi como kien se arasca los cojonazos

pd: rapido, meter mierda a muerte q la respuesta coherente ya sta hecha

bittersweet

el sistema de hitboxes y netcode(xq van juntos) ya está muy mejorado con respecto a las primeras versiones del motor source de el video ese de cs:s que has puesto.

Hicieron muchas mejoras con la update de la bar/garand y demás en ese tema y hoy en dia el unico problema que hay son los rates que usa la gente que junto a sus conexiones consiguen transformarse en neo. Ya lo arreglarán o caparán en la esl con el aequitas.

KanCerVer0

Lo de los hitboxes, no es mas que un intento (mal echo) de darle una sensacion de realidad al efecto del disparo. Tanto en motor hl1 como en el hl2, no existe la bala. Existe una zona de origen , una zona de impacto, una trayectoria, pero no hay un proyectil que lo recorra, es todo instantaneo. En la vida real, (al existir logicamente la bala) para disparar a un monigote en movimiento , tendriamos que tener en cuenta (entre otras cosas) principalmente la velocidad y direccion a la ke se mueve el bicho ke keremos acribilllar, y la distancia. De esta manera tendriamos que apuntar ligeramente por delante de la direccion del tio. En el motor source, si os dais cuenta, los hitboxes se mueven siempre por delante de la direccion del muñeco mas o menos donde se supone, habria que apuntar en la realidad. La gran cagada de esta chapuza, esque este metodo no tiene encuenta la distancia, los hitboxes van por delante tanto si apuntas a 1 km, como si estas tocando la nariz del tio, lo que lo convierte en una cagada.

Esta es la explicacion logica de lo que mucha gente piensa ke es un bug de lo mal que esta echo, y los de valve piensan que es una pasada de realismo.

Pd.: De todas manera, el juego registra los impactos como les sale de la poya asike ke mas da -_-

edit: Ciertamente ya no es tan exagerado como en el video de antes como dice bitter

Jalash

#DoDs_sux

GrimMcSlam

"pd: rapido, meter mierda a muerte q la respuesta coherente ya sta hecha"

xDDDDDDDDDD

Quién es el fumayenca este?? jajaja

Jalash

No solo hitboxes, yo mas que nada me quejo de la mierda de recoil de las pesadas & tommies y de la poca fiabilidad de las light.

Vosotros probar a media distancia a disparar contra un punto concreto de la pared con una ligera...de un cargador da 1 (agachado igual 2), de lejos es imposible dar a alguien!

boqueron

si si muy bonito lo de los hit boxes pero nadie dice nada de ::

EL PUTO CONO DE DISPERSION ,dispara con la garand q una bala te dara en el sobaco y la otra le dara a tu compañero de detras ,por q amos tienen menos precision q una escopeta de feria.

Ah y otro punto a favor del source ( ironia) es lo de la pipa de los rifles ,me cagon to q por lo menos se pueda dar culata con el arma ya q no hay pipas por q donde se ha visto un juego en q dos tios disparan a la vez y como fallan se ponen a estrafear el uno enfrente del otro como si estuviesen bailando JAJAJAAJ y ya si los dos se quedan sin balas se ponen a recargar mientras estrafean todo un PUTO espectaculo.

Preguntarle a algun player del quake, cs ,coño incluso del pro evolution ,si tienen q hacer un master de estrafeo antes de jugar un pcw

valve MIERDA q aprendan de los de blizzard q esos si q saben lo q hacen ,lo hacen bien con dos cojones.

Otra, lo mejor las lamparas del suelo jajaj q no puedes pasar por encima de ellas Q PASA Q TIENEN UN CAMPO MAGNETICO Q IMPIDE EL PASO O Q!! o las maravillosas esquinas con pegamento q te quedas en todas pfffffff me rio yo del source y de su puta madre!!!!!

KanCerVer0

#13 eso ya si ke solo es cuestion de practica. Lo de antes son problemas reales del motor y demas, pero lo que tu dices te aseguro ke es cuestion de practica o ser finlandes XD

Indy

A estas alturas valorais las armas¿?¿?¿?¿? :o

Jalash

#15 No tío no es cuestión de práctica cuando quieras lo miramos

#16 anímate, total ya has pagado por el juego...

EuRyNomE

#6, yo te animo a que te laves, y que crees tu un club de el juego con la peor jugabilidad jamás creada, así te vas allí a disparar con el garand y su margen de error del 40%.

K

... Al dods se viene bien llorado de casa...

C

#1 en mi opinion exageras totalmente con el tema de las lights... no entrare en si deberian ser como en la 1.3 pero desde luego de ahi a que digas que no dan...

Esto es como todo...si no le echas horas no daras una mierda, que por lo visto es probablemente lo que te ocurre.

vinilester

#18 no entiendo eso d lavarme, pero vale ;)

Commando ahi si q tiene razon, cuando dos ligeros se kedan sin balas y empizan a hacer ese dande-strafe...jaejajeajeaje qrisa al leerlo xDDDDDDDd

Y tambien tiene razon con las putas lamparas termonucleares, q las putas t cojen x los pies (pies inexistentes a todo esto, xq yo x mas q miro al suelo aun no los he visto), y t dejan trabao en el peor momento. Al igual q esas eskinas, como la q hay en primera allie d Anzio, la q tiene una tuberia, esa puta eskina, y el puto rincon q hay en frente tienen un campo gravitacional q si lo tocas, ahi t kedas a expensas d los q salen d respawn xDDDDDDDDDD

bittersweet

Preguntarle a algun player del quake si tienen q hacer un master de estrafeo antes de jugar un pcw

pues la verdad esque si.
mal ejemplo has usado.

boqueron

si estrafeo, pero no sin disparar xD si lees y entiendes el post sabras descifrar los enigmas de mi post

Makula_Jones

#14 Completamente de acuerdo, sumale otra cosa, eso de que te den un tiro con una Kar o Sniper en un brazo/pierna y que es tio siga tan feliz por hay xDDD Al menos que pongan lo de desangrarse como en versiones anteriores, porq yo siempre digo cuando doy en un brazo "te he dejado un brazo colgando" :D

bittersweet

cuando la gente se pone a estrafear porque se ha quedado sin balas suele ser porque los dos son unos mancos/poseedores de muñones.

Miraros alguna demo de junk52/tmg/cadre a ver cuantas balas fallan.

Aunque bueno, ahora direis que es por cfg.

(k)

TrAsGu

Es un hito! ta has pasao ya al source :D
Cuando nos pegamos un tiros?

hoyoxAAA

es x cfg

shortyStyle

dod 1.3 hitboxes: http://www.youtube.com/watch?v=R4m6LLVvSlY

dod source hitboxes: http://www.youtube.com/watch?v=yqNYHamtxDI

¿Algo más que discutir?

aNNiBaL

el primer video es mas real!!!! xDDD y en el segundo se demuestra ke la garand es el arma mas precisa ;)

mag1c

#1 si tubieras una cfg ultrah4x0rz las balas irian mas o menos bien.

A mi la light me parece ke lo unico de desconpensacion que tiene es k la kar no mata de un tiro : /

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Indy
  • KanCerVer0
  • KaSe
  • bittersweet
  • boqueron
  • Jalash

Tags