DoD: Armed&Ready come back, to play source

GrimMcSlam

DoD 1.3 != DoD Source.

Aparte de q no CREO (esperemos q me equivoque) q dureis lo suficiente para hacer frente a los mejores equipos de España, eso q dicen q si fuisteis buenos a 1.3 en una semana lo sereis igual en Source no se lo cree nadie.

No sé las pesadas, quizás si... pero las ligeras q le echen 1 mesecillo o 2 para ser "competitivas"... como poco xDDDD

Salu2^^

WoLVeRiNe

La oldschool no puede llegar a matar en 1 mes max y por ahi 20mil niñatos q no tienen ni puta idea de la historia de este juego q conoce el source hace poco y mata del copon.... cuentame otra

P.D : aki si no pongo q es sin animo de ofender esto se llena de mierda gorda

GrimMcSlam

En un mes??? Dime cuales.

WoLVeRiNe

A un tio q haya jugado a este juego mas de 4 años y haya sido weno le cuesta muy poco aprender a jugar a esto, es solo disparar y moverse joder, o es q el tio ahora no sabe sprintar, cubrir zonas, cortar banderas o joder al enemigo por mu malo q sea disparando??

P.D : voy fumao no me parao a releer esto pero me da iwal como kede xD

S

#93

GrimMcSlam

Vale, no estoy hablando de "táctica" estoy hablando de "skill".

Dime cual es el xaval ese q es bueno después de un mes.

Salu2^^

NeStRo

Otro que tira de regla de 3, mato en la 1.3 (por ejemplo) pues mato al source.

P.D: eso no funciona, vease hoyoxA.

bittersweet

#94 , te doy la razón, pero llevamos mas de 1 año de source y mas de 1 lo juega desde que salió y ya sabe sprintar, cubrir zonas, cortar banderas o joder al enemigo xd

pd: potato va por el primer paso; aprender a sprintar.

S

xDDDDDDDDDD

bittersweet

observo que el comentario de #97 va con rencor.

steelpadown3d.

Slash

#96 cualkiera ke haya destacado en versiones anteriores

NeStRo

#100 no es rencor, no te confundas, se llama ODIO.

Pepper

Realmente el que sabe jugar a la 1.3 ( decentemente claro), le va a costar un poco adaptarse, pero no tardara mucho en cojerle el puntillo ( se acabo el matar de un tiro siempre con la garand :( ). E lque tiene tiene aim, lo tiene en cualquier fps, tardara mas o menos en ser bueno, pero lo llegara a ser^^

SiGaRRiTo

Hansitou no puedoooooooo arggg y mas ahora q voy a empezar a raidear xDDDDD

bayersito, aunq juege al wow mis encantos siguen siendo los mismo, ya sabes q escuchandome tu te enamorastes de miiiiii y con el poster q te mande a tamaño natural ya tienes bastante

more cuando maca me dijo q os sacase el latigo fue de maravilla, yo soy el q manda y a callar todos la boca xD, pero el maca estaba en la sombra ya q comentabamos las jugadas en el bar a golpe de jeineken

PD: AnR DURARA eternamente en los corazones de los q lo hemos estado en tan santa institucion alguna vez, ea, y a quien no le guste q se compre un palo, se lo ponga en el culo y empuje

PD2: y el q dispare al bulto con la mg como yo lo tendras menos dificil incluso xD

Sust0

#91 Y tú quién eres?

GrimMcSlam

Eso mismo digo yo de ti ^^

ClO

yo con 5 dias me hize al bitter :P y gane la campus :D

bittersweet

es lo que tiene jugar 6v1 xDDDDDDD

y yo q iba pensando a la cp q los unicos q iban a dar eran nm, fuchu y god... me salen 3 chusmas de la 1.3 y me orinaron en la frente.

pd: desde el cariño y el respeto a kg. y a ownage, q q casualidad q dejó de dar en la final.

SONIC NO TOMES DROGAS.

h4nS
  1. No es ganar aim ni perderlo, es acostumbrarse a los nuevos hitboxes ( a mi parecer ).

  2. En cuanto a estrategia y tramas, uno que jugo desde la 2.0 o 3.1 tiene el doble de experiencia que uno que empezo en el source. A no ser que encontrases un buen maestro claro esta ^. Como yo tuve a papa y draco en vK en su dia.

  3. Porque no ganemos a los clanes potentes del source no significa que nos vayamos a rallar y dejar el clan... sabemos lo que no somos capaces en estos momentos y no nos vamos a rallar.

Es mi opinión. Se puede acercar a la realidad pero puede ser un espejismo ^.

fumayenca

cle > anr.source
feu > anr.source
perros de la guerra ? > anr.source
.
.
.
..
...
.......

digan mas clanes publikeros, 1 2 3 responda otra vez

S

#110 xDDDDDDDD que joputa

CaSiUs

gilipoyas.

Pepper

jeajeajea q hdp xD!

DraCo

sin maestro del h4ns JAJAJJAJAJAJAJJA (L)

SiGaRRiTo

soy yo o cada dia hay mas tonto q se lo tiene creido?

Spoonman

sigarrio es envidia de ser mediocres ni aw estando solo como clan 1.3 es capaz d ganar nada, y eso q no hay mas clanes xD

Shaft

el q diga algo en contra del barça lo rajo

pd: os deseo mala suerte :P

S

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crom1

jajajajajj QUE GRANDE DROGBA COÑO

Shaft

a q es lo q te refieres crom1 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags