DoD: Armed&Ready come back, to play source

Crom1

a lo grande que es , es mu alto ¬¬

Shaft

la cosa es q va con grande xDDDDDDDDD

h4nS

AnR > all (excluyendo a wT y kcbv) al menos como personas y humildad la mayoria. Tb es verdad que hay gente en clanes que no he nombrado y son mu wena gente. (wolve, jsn, hicks, etc...)

Y fijo que muchos de esos publikeros ,como los llamas tu señor me escondo detras de un nick falso (aka fake) o me han baneado la cuenta mas de una vez de lo bobo que soy, son mejor gente. Que por cierto, hay que ser muy primo para que te baneen una cuenta aqui... Xq mira que he visto meter gente mierda y no le han baneao la cuenta... pero que pasa que tienen clase no como otros.

Pero bueno que me puedo esperar de una contestación de un crio (probable fisicamente o peor aun mentalmente).

p0eta

gL maca ;)

SiGaRRiTo

poe tu a callar lamer

Crom1

mohicanos own you

Shaft

"El Hombre del Saco": Un equipo de Cuarto Milenio se ha desplazado a Gador, el pueblo donde nace la leyenda del verdadero hombre del saco. Un mito que ha asustado a chavales de varias generaciones y que existió realmente. El escritor Jesús Callejo analizara la figura de este y otros 'asusta niños' celebres de nuestra historia.

crom1 es una de esos chavales xDDDD

Crom1

EN UN SACO OS METIA A TODOS Y OS HACIA DESAPARECER

Shaft

calla Niño de Tordesillas

Crom1

ponga aqui su explicacion de niño de tordesillas

Shaft

"El niño de Tordesillas", un joven presuntamente agredido por un ovni hace años y que estuvo al borde de la muerte. Su caso salpicó a todos los medios de la época y conmocionó al país.

"aka" crom1

fumayenca

spoon tu si q eres pr0, so pakito publikero; aw solo juega de cachondeo xq son un clan de colegas, suNormal.

ah, anr pueden ser todo lo majos q kieran, no lo dudo, pero en dod.s son mankos, al menos ahora, y simplemente xq la mayoria ha jugado -3 al source

pd: aun recuerdo como lloraba la gente a ultima hora en la 1.3, y la de demos q se kedaron en el tintero claro claro..

evilsol

venga spoon,q m estas contando loco,si nosotros jugamos al o2jam,1.3,source,cs etc etc etc como ``clanŽŽ.

si tu eres un perry de esos publikeros que entrenan 10058109810985 horas y no mejoran nada,no es nuestro problema.

ah,que sino lo digo reviento.tu no nos ganas ni a las chapas ;)

Jalash

Es solo un puto juego

_SoNiC_

#108 MARIHUANA OWNED ALL

PD:aun sigo con el mismo raton y aun mas petao ¬¬

WoLVeRiNe

<3 h4nS :D

shortyStyle

Spoon cuando quieras pasate por #aw.dod y nos haces una chupadita a cada aw.

SoMe

<3 Mc Arthur

T8P8S

Suerte a los anr a ver si poco poco hay mas clanes españoles k duren.

CaSiUs

#132 mancos eh, tu q eres ubb3rsk1ll3d no? el gran fumayenca !!

666CuPeR666

pf

shortyStyle

#131 un poco mas ub3rsk1ll3d que tu, si es, y con un pc de palo

M

que partida de flipaos XD

CaSiUs

q yo seguro q llevo dos dias JEJJE gilipoyas.

shortyStyle

habrá que verte después de 2 meses jugando

CaSiUs

eso es. y dices de su pc de palo ? yo juego con una mx440 JE

M

xD proximo evento un torneo remember 1.3

P.D para bajar humitos

BzKtN

mcarthur metete ventri

shortyStyle

#147 ok, como si juegas con un pc de carton.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags