DoD: el Arte d ser un Buen Sniper. Dod vs CS.

D4rKn3sS

Si llebar awp o scout en el CS es ser Sniper, Yo soY Rambo, pq esconderse detras d una esquina o en unos cajones es + propio del PindBall q una situacion en la "vida real".

Siendo el Dod el mod con + salida pa los "Sniper Dreamers" d la comunidad Hl (dnd uno se puede Tirar al suelo i esconderse detras d la VeGeTaCioN como la maleza, arboles, rocas, etc... i siendo las reacciones del arma + reales)

Q hablidades pensais q se necesitan pa ser un Buen dod sniper? es solo cosa d aim?¿?

Yo pienso q HaY muchas + cosas q intervienen ad+ del aim. como la Habilidad d encontrar nuevos sitos detras las lineas enemiGas (siendo los propios muY marcados i constantemente ViGilados x el rival) Ser discreto i no revelar Tu posicion con Tiros d sueño (si el FraG no es SeGuro No dispares, 1 bala 1 muerto) Star atento a las Granadas enemiGas e incluso amiGas i un larGo ETC...

aver esas Opiniones!

S

Amigo somos compañeros solo con una diferencia,yo soy sniper en el tour of duty y estoy totalmente de acuerdo con lo que tu dices :=)

D

D4rKn3ss, pa ser un buen sniper en el dod necesitas:

  • Habilidad
  • Rapidez
  • Punteria
  • Inteligencia
  • Generoso y a la vez agradecido por tu team por intentar cubrirte
  • y ............ na maz xDD

nose q mas puedo decirte aunq si te digo la verdad onde ten la K98 la Garand y la ToMMy q se kite lo demas xDD

T

EsO sera 1 don :) o muxisima practica

M

lo k mas cuenta son los reflejos, por lo menos para el CS

Evilblade

Para ser un Sniper lo principal es tener nervios de acero, paciencia y un buen sitio. Eso es esencial, el resto se aprende con la practica (me refiero a esa picardia de saber cuando esperar y cuando huír) yo todavia no la he desarrollado del todo XD.

Saludos

SeM

¿Que es el PindBall? :?

T

weno caballeros,en lo ke respecta a los juegos el tema de ser un buen sniper se basa en una buena posicion sobre todo y asegurar el blanco para mods como dod o cs el caso es saber es predecir muxas veces el movimiento del adversario si salta y sabes donde va a caer o incluso puedes intentar esa clase de disparos al plato pero evidentemente lo peor ke puede hacer un sniper es rebelar su posicion,contad con casos reales como el de sarajevo o kosovo donde en la realidad las buenas posiciones y el tener un buen pulso son basicos ,he tenido la oportunidad de sostener y apuntar un "dragunov" con mis propias manos y os aseguro ke por mucha mira telescopica ke tengas es jodido de cojones acertar a un blanco a cierta distancia aparte de ke el fusil ya de por si pesa lo suyo si nos basamos en los conceptos reales el trabajo del sniper es simplemente buenos reflejos una buena posicion y sobre todo tener una buena dosis de paciencia,me encantan los juegos en los cuales depues de moverte ves como el punto de mira se va por culpa del cansancio aunke os parezca mentira esto es muy real devido a ke el leve martilleo del pulso sobre la mano puede producir un tiro errado, asi se despide con afectuosos saludos Thelonius.

see you men..

V

Lo mejor es ir con el awp a sak0 ;)

EvilDiox

Para ser un wen sniper (al - en el cs) lo importante es la punteria y rapidez a partes = la posicion es secundario (digo esto despues d aber visto una demo d DrastyK).saludoS :)

LoBiTo

Thelonius, lo vives eh? :D Describe una escena de Enemigo a las puertas please :P

D4rKn3sS

antes q nada, Gracias a Thelonius x su vision de q es ser un Sniper ; ) i responder a #7.

El PindBall es un JueGo q se vive en carne i hueso dnd vas con Fusiles d aire comprimido disparando bolitas d Pintura en una zona natural o urbana en General (existen sitios preparados pa eso). He Tenido la oportunidad d JuGar i la verdad se ha dicha... mola maZo : P GG.

Volviendo al Tema central del Post solo querria añadir una cosa, i es q un Sniper no solo Tiene q Tener un Buen dominio d su Fusil sino d la pipa (Pistola), Ya q muchas veces se encontrara en situaciones dnd el Fusil no servira para nada i se vera obliGado a sacar la pipa pa matar a ese Kbron q Te ha venido a buscar x las espaldas. Si la lucha es muY cuerpo a cuerpo recomiendo sacar el cuchillo i moverse como un loKo poseido x un mono Tb loKo d remate (xD)

TaRiN

io uso la awp y no estoy en un sitio fijo doy mas en distancias cortas :) reflejos del pez rlz

T

Tarin :****

A

Si es verda yo uso mejor la artic a distancias cortas, ademas me emociono mas si los mato desde cerca XDD

A

D4rKn3sS el DoD sera mas realista y todo lo ke kieras pero el CS es mejor, mas jugavilidad diversion anikilacion de masas, lo tiene todo asta realismo incluso de mas.
A kien le mola el salto nuevo del CS?? kien kiere mas realismo en el CS? 1 de cada 10 como mucho y cuantos juegan al CS???? y al DOD???

warKa

pos tener muxa paciencia komo dice el thelu ;) y sobretodo para mi lo mas importante es intentar precedir sus movimientos, y intentar matarlo al primer tiro si no tendras k retroceder :.

D4rKn3sS

Las comunidades d CS i dod sun mu distintas. A unos, como Tu dices, les mola + el simple echo d ser maKinas d matar i ser los Protas d un Genocidio i a los otros matar pq les va la vida i no Tienen + remedio, d manera q se curran mucho + los FraGs... Yo se q se siente en cada uno i a mi parezer Tiene + merito JuGar al DoD q al CS.

DrAzHaR

intantar enfrentar el dod al cs es una tonteria.. a cada uno le gustara uno de los 2 .. o los 2 pero no tiene sentido endrentarlos

hicks

#16 Siempre tiene que haber gente hechando mierda entre el CS y el Dod, ¿ alguien de aqui se ha metido con tu glorioso mod ? .Que no te divierta a ti no significa que a los demas tampoco. Respecto a lo que dices del CS "diversion anikilacion de masas, lo tiene todo asta realismo incluso de mas. ", yo creo que es evidente que el Dod es mas realiste que el CS y que evidentemente en el Dod haces mas kills que en el CS.

Co0z

cambios al cs...

  • un VAC (ironia pura)
  • bunny hop
  • movimiento cuando se planta la c4
  • cs 1.5 suck more than cs 1.4... same thing, same shit

al dod...

  • animaciones menos nefastas para los modelos de jugador
  • y cosas de menor importancia que no vienen al cuento
T

Rush a awp y glock
XDDD

hicks

#21 :O

T

el juego de sniper se basa mayormente en (inteligencia-picardia y templanza-frialdad) todo lo demas viene de ahi

K

A lo ke ha dicho Thelonius (ke por cierto es muy acertado ) añadiria tener siempre un ojo fuera del punto de mira, para estar a la guay de snipers enemigos. yo me baso en experiencias jugando al DoD. En el tiempo ke llevo jugando al DoD (desde la 2.1) he visto ke el peor enemigo de un sniper son los snipers enemigos, ya ke yo creo ke el objetivo del sniper es contrarrestas al otro sniper. Por eso veo primordial antes de fijarme en las hormigas ke pululan por debajo es mirar los huecos oscuros, asegurar ke no hay ningun sniper y entonces si, buscar objetivos.

D4rKn3sS

Verdad. Yo siempre voi a x los Snipers d la otra Faccion. para mi es como un reto personal. saber quien es + Bueno es una necesidad q siento cada vez q veo como cae uno d los mios d un Tiro d Franco. es cosa d honor.

DeaDeYe

y yo creo q te flipas demasiado :D

D4rKn3sS

uno q siente el JueGo con el corazon ; P xD

x cierto, sabias q se JueGa muY Bien si solo piensas en q Tienes una Vida i que si Te matan mueres para siempre?¿?¿? xDDD : D

morfeo

dios a mi desde luego el sniper me parece la clase mas realista de todas desde luego ........... es la polla ........... tu vas corriendo disparas y pum la bala al medio , te caes por un precipicio te tiran una piedra a la cabeza disparas y JODER la bala va al medio . El sniper DEL DOD ES LO MAS REALISTA KE HAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en fin ................

EJJOAEJOAEEJOAJOAOAJEJOEAJOJOEJOEJOAAEAE

otg | st.morfeo

T

claramente morfeito, sas que los snipers somos asi, siempre calculando como dar, aunque nos vayamos a estrellar en breve ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags