DoD: Artiko de k me llamen cheto

O

Weno hola a todos, aora uso el nick r1n0 y antes reconosco k era un pkton, jugaba en un ciber de palo kon una linea de 1 mega para 12 ordenadores y vamos k no mataba ni al tato y aora no ace muxo tengo inet en mi casa , y entras a un publico y me empiezan a llamar cheto bla bla bla bla, si no eres de algun clan mu weno y matas algo eres cheto? pues kiero decir k yo aora juego kon un buen pc, una wena konexion, unos wenos cascos, mi raton "pr0", 100 fps konstantes y los mas importante k vicio muxo, bueno kon esto kiero decir k porke antes era un pkt no tengo porke serlo aora y si alguien tiene duda de k soy cheto grabe demo y no me raye, gracias ;)

DjAlonso

esta comunidad apesta, si eres bueno, y no perteneces al clan de los amiwitos, no importa ke seas cheto o no, directamente te sacan un avi, y te tacharan de serlo.

p.d.t.: por ke crees ke nadie bueno juega en publicos...

DjAlonso

si haces eso, te sacaran un avi y te pondran de cheto, aunke no lo seas, XDDD.

O

#4 O_o? yo entro a los server publicos porke me gusta pikarme kon mis koleguis y no voy de pro, solo me da asko k me akusen de cheto :(

-LoStBoY-

fijo que es el doble del frag con mierda

CHIBI

No has descubierto nada nuevo

Merovingiorz

#7 agree

Crom1

otro cheto

H

p.d.t.: por ke crees ke nadie bueno juega en publicos...

sure

-PippinTuk-

lo que me faltaba por oir

Crom1

hoyoxa tu no juegas en publicos pq te te brean y te duele

Odinix

a mi q me llamen cheto me motiva XDD pero como solo me lo llaman en los publicos pos... XD

ERVITI

se ve q no os meteis al ventrilo con nosotros xq tamos como 12 o 14 tios a ver kien mata a kien partiendonos en culo, pero bueno cada uno a lo suyo

rino tu a lo tuyo y gL pa los demas

H

crom1 proner ;DDDDD

Afket0

#15 entro yo veo 12 tios hay... y se os acaba la gracia xq os hago a todos :(

XyR10N

#2 yo juego en publicos

NOOOOOMEEE!

Arhkanum

VIVA MATUTANO !!!!

Jalash

<< si alguien tiene duda de k soy cheto grabe demo y no me raye, gracias >>

Aki no suelen parar admins de servidores publikos, asiq t has confundido de lugar, si eres tan bueno q t aburren ls publikos pasate a los clanes. Vete al servidor de IRC Quakenet #dod.es y ala buscate un clan.

Pepper

Pues sinceramente los pubcos solo valen para fraguear y mejorar aim, lo de acusarte de cheto, al final te terminas por acostumbrar xD!

Pd: Soy el mas friky de todos posteando en mv, de camino a madrid desde el autobus con el pda :D. (creo deverdad q tengo un problema, jeajea)

SuSSo

xDDDD

yo juego en publicos y ya no me llaman cheto, algo mal hareis ¬¬''

DEVE

yo no digo con ke nick juego por lo mismo, un dia tienes un pedazo de dia de dod y ya eres cheto..... :D

Afket0

axo y xq ami nunca me llaman cheto? :(

O

Afketo tu eres uno de estos konocidos... pero yo komo no soy pues me llaman cheto. pero bueno abrá k akostumbrase komo dice el V1T1 !!!

666CuPeR666

Hay miles como tu chetos o no chetos que habren el post aqui para decir las chorradas que estas diciendo, si eres cheto se demostrara, y si no, pues no, no nos vengas a rayar con la inocente de "que pasa que solo matan los pros y los demas son chetos" porque eso ya esta mas visto que las paredes.

PD: afketo cheto

Edit: Es mas ahora aparte de cheto llorona

SpartaKo

TODOOssS SOIS unoS CHeToS!!!!!! me abeis OIDO!!!???
TOOOODOOOOOOOSSS! :P

Afket0

me estas llamando yoron?

Liza

sobredosis de polvorones

Usuarios habituales

Tags