DoD: Asco de timos.

s3niK

Como un admin de Cs puede admitir un Match conflict en CB dod!!???

Asi va todo con semejante mierda ...

CB suxea,pero mucho y nos tima...asi no se puede jugar con ilusion.

AiMaR

El Servicio meteorologico anuncia una lluvia de mierda para esta noche. Salgan de su casa con paraguas :)

s3niK

Me daria verguenza ser Sp.soldier.

Aceptamos Match conflict como Juego de mesa.
Y aceptamos timo como diversion preferida.

Es mi dod y me lo llevo..xDD

JMBaDBoY

Lluvia de mierda no sé, pero un buen chaparron y rayos sí, aquí está cayendo una xDD

ArG

CB kk. En aztec se subieron en la repisa de encima de la puerta y por k es amigo del admin no lo acepta :? y el partido se lo dan a ellos.

LuPeNZiLLo

s3niK la solucion es echale mierda al pito u chupa pa dentro :P

s3niK

Callaros y aprender a jugar hareis algo positivo lam me rs.

Tsumes1

#5 este foro es de dod, ademas si se puede subir a la primera repisa de aztec, aunque no tenga nada que ver con lo que va el tema.

senik que os han hecho ? :\

LuPeNZiLLo

caya ijo puta yo no tengo q ber nada con el dod pero no veo justo q nadie able de los demas timos y tu como un lamer sakes la mierda

CaNaRy_r00lz

Ver con V y Hablar con H

aNke

Tsumes1 si te contara lo que nos han armado... :-)

E

jaja se s3nik que raza tiene ^^

Xavi007

#5 no se si as visto la ultima actualizacion de las reglas en aztec pero eso ESTa permitido vamos segun tengo entendido

AiMaR

j0aja0ja0aja0ja
A mi me da verguenza ajena los post (sin sentido ?) ke pone la gente en MV pensando ke va a lograr algo productivo para ellos ...
Seguir asi ... ke van en el buen camino :D

PD: Tantisimos clanes estan en peores situaciones ke uds, pero nadie postea ... en ke se diferencia uno del otro ? :)

EvaN

LuPeNZiLLo
Usuari@ #9 @ 19-5-03 a las 22:13

caya ijo puta yo no tengo q ber nada con el dod pero no veo justo q nadie able de los demas timos y tu como un lamer sakes la mierda

Aqui esta la diferencia entre la gente del DoD y del cs.
Si sabes q CB no vale nada. Esto ya viene de muy atras.

Yawgmoth

Ya decia yo q faltaba alguien por saltar... xDDD
Era raro q senik no dijese na en un tema como este... xDDD
De welta a los viejos tiempos eh senik ??? ;)
Un saludo.

Tsumes1

ya le pregunte antes a gummy, es una putada.. no te puedes fiar de nadie en internet y la mitad de la gente da puto asco :.

Majou

Ai Senik ai!!!! eres como el de "Al descubierto" xDDDD

Atoll

a quien le importan las ladders...?

-Kaiser-

/q tepesa

Ramb0

/q mepesaunwebo

SgtOpio

alguien va a explicar en algun post sobre los sp.soldiers que cojones paso en el partido?

mTh

Segun e leido en CB se izo un mc por parte de sp (jooooooder cuantas siglas xD) diciendo k una wonid no coincidia con la puesta en Clanbase, no se si insanity aviso, si sp lo sabia y lo hizo por joder, n tengo ni idea de el transfondo de la acusacion, pero algo muy raro a tenio k pasar por lo siguiente:

-El partido fue el dia 16 de mayo, Estamos a dia 20 (menos de 4 dias) y el mc ya esta cerrado, segun las reglas de Clanbase los mcs estan UNA SEMANA abiertos para dar suficiente tiempo a ambos "contendientes" para defender su caso, la unica posibilidad de k se cierre antes entra dentro de k uno de los dos teams aya "roto" alguna regla de los Matchconflict (insultar, escribir en español, acusar sin fundamento) y aun asi no suelen cerrarlo antes de 7 dias.............

  • Que coño hace Voldo con un mc? no es supervisor de la liga, ni sub-sub-sub-sub supervisor ni pollas, Ademas Voldo es un jugador de Ut...................k koño ace en un matchconflict de dod? a mi k me lo expliken.......en fin............

-Como no se como fue el asunto exactamente no puedo emitir una valoracion, pero algo huele a podrido.

Yo peorsonalmente os doy un consejillo, a la gente k juega en ciber, o k tiene cambios de wonid o varias claves o esas cosas, es preferible NO PONER la Wonid en Clanbase y hablar con el contendiente en la Esl (nosotros en el partido contra yoi no tuvimos ni pusimos pegas, porke todo lo ablamos primero y fue todo limpio como el agua "Oye k pepito menganito y fulanito no tienen wonid porke estan en cyber y a este lan robao el ordenador y no puede cambiar la cdkey, te paso la k va a usar? claro claro pasala ningun problema" ) asi en los partidos de ladder no tienes k tratar con estos "sustos" tan desagradables. (ya k supongo k por las protestas de s3nik tuvo k ser alguna de estas cosas)

Un saludo a todos.

SgtOpio

nosotros jugamos todos desde ciber, salvo raras excepciones, asi que no estamos en las mejores condiciones pa exigir a nadie wonids xD, de todas formas entre 2 clanes un poco serios estos problemas no deberia de haberlos, por una puta wonid....

Moraleja: el que quiera exigir won ids que no rete a Yoi pq va a ser jodido.. xd

AiMaR

El problema llego porke un Admin de CS se metio y acepto el MC a favor de sp.soldier ... O sea ke realmente se ekivoco el Admin ese ke se metio donde nadie lo llamo ...
Tener WONIDs diferentes en la Ladder no es motivo de Forfeit, pero ya te digo ... la cago el Admin ese.

Asi ke a reclamar a kien es debido :)

mTh

El admin no es de cs, es de Ut y sp deberia ayudar a insanity en las reclamaciones puesto k el mc lo icisteis vosotros.........

No es motivo de forfeit? entonces porke koño abristeis el mc?

AiMaR

No hables por mi ke no soy sp.soldier ...
Informate antes de atacar a alguien :\

PD: No es tema de Foro asi ke ya paso de meterme mas en la mierda ...

jaume_

k a pasao?:P

Q

los putos partidos conflict... Siempre estan jodiendo :P

Miembrillo

culebron part chu.

¿no hay un sitio en cb que es exactamanete para poner los comentarios de un match conflict?

si verdad.

eso me parecia.

Pues POr el poder del cafelito que me estoy tomando y para que las discusiones no os quiten el sueño declaro: POST CERRADO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • mTh
  • SgtOpio
  • Tsumes1
  • CaNaRy_r00lz
  • LuPeNZiLLo
  • s3niK

Tags