DoD: Asturparty "2003"

kyle

-Buenas comentaros que el proximo año 2003, exactamente los dias 17 18 19 y 20 de Abril tendrá lugar la primera AsturParty.Contará con numerosos campeonatos entre ellos de juegos, programación,diseño gráfico etc, para ello solo necesitamos vuestra participación así que si en semana santa os apetece pasar 4 dias de fiesta en un ambiete de colegeo veniros a la primera edición de la AsturParty, cabe destacar que en los torneos de juegos como: Counter-Strike Day Of Defeat Warcraft3 Age of Empires y otros muchos se regalarán grandes premios, esperamos entregar como premio a ganador de cada juego una tarjeta gráfica ( G-force4 o Radeon ) la calidad de las tarjetas dependerá del numero de participantes así que si se llena el cupo que esperamos que sean de 1000 participantes sean las tarjetas: G-force4 4600 o Radeon 9700 ( de marcas buenas ati y no milongadas xD ).Y para los ganadores de diseño gráfico, programación otros premios valorados en el mismo precio.
Todos los clanes interesados que se pasen por el canal #asturparty y hablen con cualquier OP esperemos que en unas semanas la web este acabada, y por último los clanes de dod que me lo pueden comunicar por irc ./q |-kyle-|.

Gracias

Xelthor

Haber si sale adelante este año , por que la del año pasado desaparecio por arte de magia, enga suerte y que salga adelante que yo estaba bastante interesado en acudir :)

S

Pero 1 cosa, donde es exactamente? cuanto cuesta, no se mas datos.. xD jeje hay web o algo asin!!!!! enga besos! :*

S

me dicen que opine diferente ¬¬

Coronel

Bueno la gente de leon alli nos tendreis,habra que tomarse unas sidras con nuestros compañeros los asturianos.
Saludos

PiratiK

Se puede saber donde se va a organizar , en GijoN ?? enga si hay algun clan asturiano para esa competicion q me llame q kiero ir con un klan para alla astturiano ;):P

kyle

1º SperMaN cierto que en principio era para el puente de la Constitución pero se decidió aumentar el numero de 500 a 1000 participantes, asi que te rogaría que no hables de lo que no sabes porque la verdad ofendes.

2º Respecto al precio aún no está fijado pero los 4 días que durara la lan seran unos 50 euro vamos 12 euros por dia o así incluso menos así que creo que el dinero no es un tema por el que preocuparos.

3º En cuando la web esté finalizada se os informara del lugar mediante un mapa, cuenta bancaria para depositar el dinero todo al detalle.

Gracias

Tsumes1

al final va a ser en gijon ?

kyle

El evento tendra lugar en "Gijón" aunque la capital es Oviedo pienso que Gijón está mejor capacitada para acoger un evento de estas características,éste tendra lugar al lado de la playa San Lorenzo donde tiene lugar la Semana Negra todos los años, seguro que mas de uno ya sabe donde es, pero no os preocupeis habrá un mapa en la web que sabra como llevaros desde la estación de autobuses al lugar

Metodo: Estación maleta + pc ; say: TAXI! lugar tal xD y ia ta

aNke

UEe! Alli estare...

DvT

taria bien =)
se intentara ir :D
aturianoooooooos!! feoooooooos :P
;@@

S

Jo anda k yo con tos los sevillanos (crom, miller, caparzo, barricad, carranco....) tendremos q ir en bus o en tren xDD q viajesito de lokos!!! ojala sea posible, aunq tb hay otra en verano y eso me da mu mal rollo x mis pares :(

lo weno eske el 20 DE ABRIL ES MI CUMPLE
!!! ueueuueueueuueueue
FIESTUKY!!!! :D :D :D

jaja!!! q wapo!!!!!! ;) enga ente besikos ya nos veremos allin tos de lok0s y de pasa0s xD!!!

QueTzaL

xD si es en abril bien podiais regalar GeForce FX no? xD

Naranjin

Habrá que pensarselo. no?

nilme

coincide con la cs-cup, puada

Fr0sT

espero poder ir ^^

JaSiNTo

mm ... si vale 50 € me lo pensare, pero espero poder ir :P

V

A ver como parte de la organización comento:

Se celebrará en Gijón en la Feria de Muestras. Más concretamente en el pabellón de Asturias.

Efectivamente durará 4 días y, aunque aun no está fijado el precio se espera que sea REALMENTE bajo. (si, las mayusculas son queriendo xD )

Se calcula entre 500 y 1000 personas, lo cual no está mal para ser su primera edición.

Se celebraran campeonatos de los juegos más habituales: CS, DoD, Quake 3, Fifa ... Con premios para los equipos ganadores.

Habrá sitio para dormir.

No será solo ordenadores, se espera que haya actividades paralelas, con talleres, conciertos y un monton de cosas más.

Como parte de esa agenda, si alguién quiere preparar unas charlas talleres o demás podrá coordinarse con la organización para desarrollar esas actividades.

Un saludo a todos y recordar que queda menos de 6 meses ya

N

Pues eso animaos, Asturias rlz :)

Morfeo_Black

Neme gayolo a lo mejor nos animamos y vamos :D

LuTe

no coincide con la XGN??

E

:O alli estare si las pelas me lo permiten u_U

G

Pues si hay q ir se va, ojala q salga todo bien, q no hay muchas iniciativas d este tipo por aqui.

drulich

Suena muy bien aver si em pillo a unos coleguillas y em voy pa alli a partir la pana a to DIOS :D

CosMo

Encima se hace en asturias para mi el mejor paisaje de toda españa, los que vallan en coche les recomiendo que se hagan una rutilla .. y eso q soy de sevilla O_O

V

Y te olvidas lo mejor:

con fabes y sidrina no fae falta gasolina

aNke

Asturias Paraiso Natural!!

Venir un par de dias antes y disfrutar de sus chorizos, de sus sidrucas, de su fabada y de sus paisajes. Unicos en el mundo :)

L

alla iremos a darlo todo

SiLVeR

Ju parece q quiere venir bastante gente. Yo no me lo pierdo :D

kAm1

:)

Usuarios habituales

Tags