DoD: ataque a zpgaming?

miLo_

pues eso, he entrado a ver que habia nuevo y no habia nada, solo la interfaz, no hay noticias, no hay posts en los foros y mi user no existia, nada...

les han borrado la base de datos, estan haciendole algo a la web? alguien sabe algo?

CoLoReS

es verdad! owned!!

vinilester

los bichejos de ultimatum a la tierra...

el proceso ha comenzado...

jatorO

esperemos qe no sea nada y solo esten remodelando..... :o

_Kok3_

ta todo borrao jajajajaaj

rolli

se ha caído la base de datos, pasa de vez en cuando, volverá en breve.

afketo

0z4m4 returns

NosFeR_

#7 ahora faltan las puñaladas ¡¡¡oh noes!!!

be_blu

Y esto es noticia para abrir un post?
Depues criticais otros post que incluso tienen mas valor que este.

Cap4rzo

#3 <--

ay oma tengo mieo

zetaPeta

#1 Que guay no?

pd: <3

mecanicodod

bla bla bla ....... pensar en positivo

Bayerlien

#9 pues con la de post chorras de 1.3 q ai por ahi...sin contar con mas de otros xorras de dods....me parece q ablar de kizas la "mejor" web sobre el dods se a ido a pike...creo q .. merece mas noticia q otras cosas :)

be_blu

yo creo que no ... porque por ejemplo si fuera pa www.pinchachapasguaisdelDOD.com ... pues la mayoria de gente les diria que a cascarla.
es lo que hay ...

PeJKaaa

#13 cierto, aqui es "mierda vaaaa!!"

vinilester

#7 ajajajajajajaja...los viejos mediavideros saben kien es...xDDDDDDD

un atake de viruses...fijo xDDDDDDDDDDDD

hoyoxAAA

#14 claro amigo pero resulta q no es www.pacoenbase.com sino zpgaming, la cual se ha ganao el respeto por su buen hacer en el dod internacional =)

be_blu

... y hay otros que posiblemente se hubiesen ganado ese mismo respeto , si quizá les hubieseis dado la oportunidad . Asi que ...

PeJKaaa

... cerrado?

rolli

hola??? si nunca ha habido ninguna pagina como zpgaming o_O

que oportunidad? excepto en los mundos de yupi, que debe de ser donde vives tu, las oportunidades se las gana uno mismo.

Y que esperas que la web de renegados o similares sean como zpgaming?

eso si que es tener fe.

KoRS4KoV

Si ZP se ha caido ya no hay ranking... por lo que ya no soy top1?
NOOOOOOOO!!!

miLo_

#18 sin sentido

segun tu regla de 3 todos deberian jugar en el madrid, barça, manchester, chelsea, etc... no? total... quien sabe si me dan una oportunidad, a lo mejor soy mejor que messi! :O

es un referente, te guste o no, donde se une toda la comunidad europea y es de interes, que a ti no te parezca interesante, es diferente

p.d.: aunque pensandolo bien, por que no hablaran de mi en los deportes y si de messi? :\

rolli

no eres top1 korsa, olvídalo ya.

-

Trankilo korsa, te pondremos top1 en la web de renega2

be_blu

Yo no he dicho que no sea buena. Solo que no creo que sea motivo de noticia ... y si hubiese sido el mismo caso pero con otra web le habriais tirado muchos al cuello.
Lo del madrid manchester etc etc no lo entiendo , será que es muy temprano para postear.

Y rolli , no es tener fe ... es simplemente que como siempre lo espaÑol no es tan bueno como lo extranjero para muchos de vosotros. Han habido buenas webs que han pasado sin pena ni gloria y por el poco interes de la gente han caido en el olvido o simplemente han cerredo. Dod.es o dodrules por poner ejemplos .

Ahhh y si te crees que por el comentario de la web de renega2 me vas a hacer saltar ... estas que vas!!! JA

Dream-MV

en lo de dodrules estoy de acuerdo, no existe ninguna pagina exclusivamente española que haga coverages d las cups a nivel internacional, como minimo al nivel de la pagina de la udcl alemana. Y no existe ningun foro mayoritario exclusivamente del dod...
Media vida....

-

#25
estas vieja para saltar, ten cuidado con la cadera

be_blu

... me estoy reformando. En el geriatrico me han dicho que es lo mejor para que no me suba la tensión.

Just1n

#25 No depende de si es español o extranjero, lo importante es la calidad/organizacion. En su tiempo dodrules era referencia aqui.

Luego dodspain fue una buena idea, pero que se quedo en eso, en una idea, porque era un "desastre" de web.

M

dodspain era un buen proyecto, que pena que esté olvidado.

Usuarios habituales

  • WEra
  • PeJKaaa
  • Dream-MV
  • be_blu
  • rolli
  • miLo_
  • dervil

Tags