DoD: AUR expulsado de la summer cup

XyR10N

yo no se q paso , pero yo no entiendo porque infiltraron a jc , teniendolo ya en roster mas de 24 horas :).

seguramente fue q homer se olvido de apuntarlo a la summer y ese dia se veian justos de gente porque por nivel no creo.

JaSiNTo

Jc no fue metido en el roster pq los admins de la cup (alemanes) no kisieron

editado: mirar como se las gastan los admins http://www.twrgaming.com/forums/viewtopic.php?t=1063

John_McClane

Q pasa aqui, descalifican a AuR y todos os poneis en contra de ellos de q se jodan? Son españoles como nosotros deberiais apoyarlos para que ganaran no alegrarse cuando los descalifiquen y sobre todo si ha sido injustamente.

deathblow

#60 Listo de los kojones, tampoko korro karreras de F1 y las veo por la tv... ni juego al futbol pero leo el marca a veces. Kon esto te kiero decir (nose si lo pillas), ke aunke no le de al dod de vez en kuando leo noticias y demas y me paso por el IRC

Ademas me diras lo ke kieras pero Homer no juega al dod desde hace o mas...

Judas

"De vez en cuando leo noticias " ohh y con eso ya sabes si homer juega mucho o poco, acaso los pcw diarios salen en las noticias ?

Anda vuelve a la nevera y quedate ahi.

DrAgOnReBoRn

Dios Judas, eres de San Lorenzo del Escorial, sin frio ke hace ahi en invierno :O En plena sierra de madrid.

Con respecto a la noticia, bueno, mala suerte para los aur, ya que le habeis dado 1 motivo mas a los putos guiris para seguir trameandonos a todos los españoles. Todos hemos jugado alguna vez con infilters, unas veces se gana y otras se pierde. Espero que al menos en adelante tengamos todos mas cuidado a la hora de hacer tramas.

Judas

lo cojonudo que el que dicen que jugó es del clan, sta en el roster de Cb añadido hace dias no es ningun infilter.

B3rb4ToV

Una pena la verdad, ya que AuR era el mejor clan :(

sharker

Yo no entiendo, a ver yo antes jugaba en casa y en ciber las competiciones, siempre tenia una ip diferente, y nunca ni en cb ni en ningun lao me han dixo nada, ni sikiera preguntando ni na.

Así q llankies go home xD

PiPPiN

ke si ke los guiris nos tramean por muuuuuchisimo menos ke tramearian a cualkier ekipo de otro pais europeo pero al menso con esto les dais una razon pa ke lo hagan

sharker

A ver es logico q nos jodan xq tienen envidias de las pavas españolas, q en sus putos paises hace frio, son todos virgenes y tienen q estar en casa jugando al dod xq no pueden salir a la calle q se les hiela la cabeza... Por eso tienen esas ideas tan frías de 2 rojas.

Kowalski

Seguro que todo es una trama Judeo masónica contra el gay del Korsakov. Me extraña que el feo del Korsa no esté metio por medio....

KaSe

#71 has visto finlandia de noche? me da ke no xD

XyR10N

pues nosotros hablamos con los admines y pudimos meter a 3L para jugar un partido de la summer vs crx con 3L que ya figuraba en el roster con 24 horas de antelación.

pues si no os dejaron los admines , pues yo creo que ahi se han equivocado ellos

ReibenN

#71 tengo entendido que con 14 años a los chavales les dejan llevar tias para follarselas xd

Kenderr

Aqui mucha gente habla sin saber de nada, que oportunidades para estarse callado desperdiciala gente.

LaWMaN

Tramas hay en Alemania, EstadosUnidos, Inglaterra, etc, y en España también las hay.

AiMaR

ya me gustaria tener mujeres como en Suecia y en Finlandia... no te jode.

SgtOpio

joder pa un equipo que podia hacer algo le echan xdd
(bueno si esta ns igual tambien, pero no se si quiera si estan en la summer xd)

somos como carlos sainz xddd

Puni

#78 pues aimar yo ahora estoy por finlandia y tp hay tanta finlandesa buenorra :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaSe
  • sharker
  • deathblow
  • TkC
  • AlDuS
  • HoYoXa
  • visent666

Tags