DoD: Aventuras y desventuras de Bernades por el Japon xD

KaSe

y el tio alentando la envidia y nosotros aki en un pais de mierda de 3ª categoria

Carranco

Killo berna manda fotikos de las chinitas! k son tas unas warrillas!! y aver si te secuestran o algo y te perdemos d vista! XDDDDD

enga tio suerte con los japos!

Skorpion

en japon tienes de inet 20 mb x 4 duros

N

y tu eres ...?

TeMPeST

Enga Berna loko cuidate y suerte por ahi! :D

flynch

las tias que se te han quedado mirando en el metro ha sido antes o despues de que te escupan¿? :D

Bronx

seee bernaaa marikita .... aver si welbes pronto puntal .... no agas mucho kamasutra sobre las yamahas ;) enga tio ya se te echa de menos ....

KReTeN

deja el pabellon alto cabron ^^ buena suerte bernaA!!

accord

a ver te has ido ya o no

joder k raspada de post, si se ha ido k lo chapen, carajo

Mu3rt3

k te follen acord si no te gusta no lo leas o pirate asi de simple ^^

winters_101

Supongo que tu si te fueras x ahi, te gustaria que la gente se acordara de ti.... .aunqeu en realidad todos deseabamos que se marxara ya de una puta vez... y unica intencion de tanto "recuerdos copito de nieve" es para que se sienta agusto alli solo....

sin Copito!!!!IEEEEEEE

Mu3rt3

ahi ahi winter :D

Oly

accord MUERETE!!.

Berna loko sas pq te miran las chinas???? pues pq tu para ellos eres un puto inmigrante de mierda, j0as.
Suerte por esas tierras, y por cierto si ves al Shin Chan y se baja los pantalones delante tuyo, no lo dudes, incasela!! :-)
PD: Ves mirando por la basura que dicen que estos japos tiran too nuevo :D

Wisky

Kreo ke ha sido de las mejores personas ke he conocio tanto por Inet como en persona, no se cuantas horas habre jugando con el...... pero kreo ke demasiadas, jejeje y bueno.. hemos estao en muchos clanes juntos y siempre me he llevao de puta madre con el... es un Mounstro tanto de feo como en calidad de juego :P y como ya he dicho antes... se nos va una buena persona y un magnifico jugador español a Japon!.... Berna..las chinas no follan ná asi ke ahora te vas a matar a pajas ahí XDD Bueno solo decir ke esta mañana a las 8 de la mañana me ha hablao el berna por el msn pero yo estava dormio :( bueno ke te exare de menos berna. Vuelve pronto De tu coleguita Wisky :P

PD: eres un marika, mira ke no entrarle a la de la falda rosa en malaga... la tenias a huevo....y la ke le entrava el orgasmo cuando le hacian el masaje?? pues sas ke?? hace cuestion de unos meses me la presentaron. pero ella no se acordava de ese momento... aunke nosotros nos acordaremos de por vida jajajaj !LE LEVANTAVA LA FALDA YME LA FOLLABA! jajajaj ke bruto es el muerte jajaja

Kowalski

Copo mamonazo eres úno de los más grandes!!!

Te vas a quedar flipao cuando descubras que las japonesas tienen los pelos del molletito suavitos suavitos......

accord

pero si ya se ha ido, k coño estais haciendo respondiendo

en fin, viva la ignorancia

ah por cierto yo me voy a ir 3 dias a la EK lo pongo aki o abro un post?

y un colega se va a ir a Burgos, le digo k habra un post?

Bernades
Usuari@

Registrado: 7/4/03
Ciudad: St.Cugat (Barcelona)
#1 @ 30-6-04 a las 08:22

Adios y hasta pronto :D

ya se ha ido, bye bye
no esta , k es lo k no entendeis?

flynch

a) no tienes colegas, que se va a ir uno a burgos
b) si no te interesa, no usa la cruz de arriba a la derecha de la pantalla (derecha es el lado donde NO está el corazón)

Mu3rt3

PIRATE TONTO ^!

KoRS4KoV

accord ni que pagaras tu el hosting de MV

jaume_

33 años de verdad? pfff podrias pensar en otras kosas tu ya..

JaSiNTo

este post es tan valido como otros ke han puesto por ahi con literatura barata no? ;)

SiGaRRiTo

un tio de 33 años ke llama ignorantes a los ke se interesan por un amigo...

kon 33 años y kritikando en un foro debe ser KE TU NUNKA HAS TENIO AMIGOS

por cierto, no me vayas a firmar kagandote en mi otra vez payasete ke parece ke tienes 12 años

PD: berna traeme un japonesa de esas ke alli sobran xD

Fideu

Yo no te conozco de nada, pero estoy fascinado por la cultura japonesa y me encantaria ir a japon o sea que queria preguntarte en que plan vas un año a japon. a ver si me puedes explicar un poco de las siguientes cosas

  • Por lo que he entendido es todo muy caro, encuentras trabajo ahi o algo? O es que eres muy rico y puedes pagartelo? xd
  • El idioma, sabes japones o en ingles te entiende todo el mundo?
  • Es facil conocer gente japonesa o son muy cerrados con los occidentales?

Thx si tienes tiempo para contestarme ;P

PhobyouS

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

M

SUERTE Y Q TE LO PASES BIEN PA YA Y TIUNFANTE A LAS JAPONESAS Q MOLAN MUXO ^^

B

Buenopues he venido aki a aprender el idioma. Si q es caro Avoy a una escuela cada dia 4h pero es facil encontrar trabajo, siempre y cuando no aspires a mucho. @Trabajando unas 6h al dia en un restaurante mas o menos te puedes pagar los gastos del mes, solo gastos no caprichos :D asi q nada de putillas he muerte!!

Luego la gente te trata muy bien, hoy es mi preimer dia de clase asi q si a alguien le interesa ya le contare. La unica cosa es q si tienes debilidad por las asiaticas.. te vas a hinchar, a parte q son lo mas sumisas q hay... hasta te sabe mal y todo :D

Una anecdotilla para q lo veais. Todos los equipos de futbol q hay en el parque tienen una o dos tias q siempre cargan con los balones, pelotas, lo recogen todo, te traen las aguas, cuando una pelota se va a la mierda la van a buscar... y si no la hace le meten bulla :s... la espanola te mandaria a la mier5da ya solo si le preguntases si le gustaria venirte a ver al futbol :DDD

Venga un saludo y si quereis cverrad elk post, sino.. como no tengo irc ni nada pues si hay algun interesado os puedo ir contando!!

Adios majetes :P

cOPITO DE NIEVE!!

H

yo kiero una china d esas pa jefa d mi polla

Nm

copo has probado a entrar al irc a traves de web? ...

Mu3rt3

Pero berna no mientas que se k has ido para follar solo eso de aprender el idioma para otros o no recuerdas la frase en malaga ?

Guarra te voy a levantar la falda y te voy a follar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PO

Copito en la pagina de los firebirds tienes un web irc, asi podrás entrar al IRC sin tener q bajarte nada.

Espero q te sirva de ayuda, www.thefirebirds.org

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags