DoD: Aventuras y desventuras de Bernades por el Japon xD

Majou

que empiecen esos polvos internacionales ya xDDDD

Carranco

lo 1: accord capullo el berna sa ido pero se conecta y nos cuenta como le va .. si no te gusta la pelas y no contestes capullo!y lo 2: u nsaludo al berna k lo tiene k estar pasando mal de tanto follar co nlas japosumisas esas! XDDDD enga berna un saludete!

petzao

Weno yo tmb me voy de vacaciones y dudo q welva por aki . Solo kiero deciros q sois unos pkts todos y e disfrutao petandoros isi dew y gL !

sharker

pues yo igual dejo el dod asi q gL

XyR10N

No te olvides de subir a la torre metropolitana de tokyo :D a pata coja y tocandote el cimbrel mientras con una mano te tocas la lengua por detras de la cabeza

Sh4d3

kieor una japonesa q me dan morbo. <---

YeRy

berna un abrazo tio ) cuidate por esos mundos y conectate de vez en cuando para saber de ti , eres de lo mejorcito que hay por aqui un saludo!

winters_101

Accord.... ignorante?????

el mejor adjetivo del diccionario que te define.

Pirate ya payaso.

ya llevas casi una semana berna, qtal el ojete, y esas camas estrexas..jejjeje!!!!

No me bebas agua de por ahi, que luego te entra cagalera!!!!!:D mira que te lo he dixo mil veces

flynch

ignorancia adjetivo¿? sisiisisiis...

berna hoy me has hablado pero estaba sobando :S

H

accord comprate un amigo, o si eso comprate a Magnatizz

accord

me encanta mv

no se permiten despdidas no se permiten insultos jajaja

y ahora va el tio y se nos conecta desde alli y digo yo, para k coño el post de despedida, si te vas es para no volver y resulta k ya estas posteando otra vez

por cierto a todos akellos k me han insultado, a ver si tengo el honor de poder veros en la EK, seria un autentico placer, aver si teneis los mismo cojones en publico k a traves de un ordendaor

bye bye

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes

claro esta, depende de kien ponga el post, verdad , en fin

flynch

accord callate de una vez GILIPOLLAS y vete a hacer las paridas esas de la sombra.

winters_101

que miedo.....huuuuuu......

jaume_

pos vaya ... pero si kon 33 años k vas a cer? xDDDD pegar a niños de 16 años? pffffffff xDDDDD

anda dedikate ya a otras kosas ...

flynch

hay unos viajes de la inserso la mar de majos...

pero al = el chabal este tiene 33 años. Yo creo que tiene 15 (como mucho), y es de los tontitos de la clase.

G

se conoce ke estos son los ke no van a la euskal xd

KaSe

ajajajajaj un señor de treintaypico años amenazando con pegar a gente de 20 y menos opr un ordenador joeajoeajea pense ke lo de cibermalotes era mas de crios pero bueno

petzao

a los de 33 años ya no se els dice comprate un amigo sino comprate una mujer y un hijo xD

Oly

mu wena!!! #108 :-) aunque yo le diria que se compre un latigo y se fustigue hasta morir desangrao, pero sobre todo que no se olvide de hacer unas fotitos para poder meterlas en rotten que ya casi no actualizan :D

Bronx

pobrecillo no os da pena con 33 años y aun no es nada en la vida

winters_101

Si que es algo; el que ameniza nuestras tardes con sus xorradas.

accord

bueno lo primero gracias a todos por vuestras palabras de cariño y afectividad hacia mi persona

creo recordar k en ningun momento he dicho algo de PEGAR a nadie y si lo he dicho, me gustaria k me lo pusierais aki

yo este post lo entenderia si el k lo ha puesto, se iria y no volveria por ejm en un año de tiempo, pero resulta k el tio nos dice k se va al japon y en una semana ya esta contestando en mv
eso es como si digo yo k me voy a San Fermines y al de una semana vengo y me vuelvo a conectar a la web, pues vaya un adios de mis cojones

otra de las cosas k me adulan es ver k practicamente todos me habeis kitado años, es de agradecer
tambien es de agradecer la buen labor k desempeñan nuestros moderadores, un aplauso para ellos, plas

Están prohibidos los insultos, descalificaciones,
: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes

me encanta mv, cada vez mas, sobre todo el foro de dod

flynch

si no te interesa el post no pierdas tu valioso tiempo (te queda menos vida que a la mayoria de nosotros) escribiendo aqui. Yo creo que podrias gastarlo en aprender a escribir, por ejemplo. Sacate el graduado escolar para mayores de 25 con CEAC y deja a la gente en paz.

accord

si no te interesa mis contestaciones no las leas

lo de irse al otro mundo, a ver si vas a ir tu antes k yo

y lo de escribir, como puedes ver no me hace falta, con k me entiendan vale

y el post no es k me interese, pork no dice nada, pero me jode k este post se salte las normas de mv y como es, amigo de algun moderador pues el post esta abierto y otros tenemos k ver como nuestrros post se van a flames o nos los cierran, por menos k este post

por eso posteo aki, para kejarme, aunk me baneen de por vida, me da igual, pero yo no pienso lamerle el culo a nadie, para consegir favoritismos, a nadie

flynch

estoy seguro de q copito no conoce a ningun admin de media-vida, lo siento te has ekivokado :).

Y eso de aprender a escribir, con 33 años deberias planteartelo.

KaSe

sisi seguro ke es hasta novio de un moderador

jOrjUdA

Nanooo comprate un bosque y pierdete. Que nosotros nos entrenemos solos con las historias de Berna.
A mi si me interesa este post, aunque no sea de dod; pero si las vivencias de uno de nosotros en japon.
Cuentaaa Bernaaa

Majou

que le cambien el titulo al post:"Aventuras y desventuras de un dodero en el pais del sol naciente" asi el pesao este del accord se calla un ratín.

frisisuas

Berna mariquita, anda que me enviaste un mail para decirme que te pirabas ¬¬

Ya me puedes ir soltando unas foticos por el mail :)

disfruta de la estancia en el sol naciente xDD

PD. llego tarde siempre a los posts :S

Fideu

Entonces con el sueldo de un restaurante 6h al dia puedo pasar todos los gastos del mes sin dinero de casa? xd

Dioss no me digas esto, debilidad por las asiaticas es pocoo!

Sinceramente, me muero de envidiaaaaaaa :D

Tambien, si pudieras contarme algo de como planeaste el viaje, el vivir ahi, encontrar trabajo y etc pues te lo agradeceria :P

PD: Ve contando si tienes curiosidades y tal de la vida ahi, como es la gente joven, algo de las clases etc etc
Son malos jugando a futbol o que los japoneses?

PD2: Que permiso tienes para estar? Tengo entendido que hay unas visa holidays que te permiten estar hasta 1 año y trabajar, pero que eso en españa no esta el acuerdo para hacerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags