DoD: Aventuras y desventuras de un inutil

ZaleC

os kiero a todos

thx

S

FcP eres un pelmazo. Susto no es cheto, no lo conozco de nada y me la repelaria que le banearan del mundo si fuese necesario, pero sigue sin ser cheto, asi que callate ya anda, que eres super cansino. Pelmazo!

PD: Se que lo sabes, lo que hace que sea doblemente estupido y de estupido.

KanCerVer0

#13 Gracias a ti , consegui la prueba mas irrefutable ke los avis de chetos no valen ni para tomar por culo, y para mi hay un avi ke es mas descarado todavia ke ese, ke por cierto era mu soso sin musica XD, y por el ke aprendi lo ke te digo.

Pd.: dejate de paranoias de amiguismos, a mi no me da de comer susto, ni dinero, ni clan, ni es de mi ciudad, ni siquiera hablo con el , y encima es feo, sencillamente, lo vi jugar en lan y mataba basto, y aunke en internet cada uno puede ponerse chetos independientemente de eso (cosa ke creo absurda), en esa DEMO yo no veo ke sea cheto, no veo ke siga a la gente por las paredes, (existe una cosa llamada casualidad, a veces parece ke lo sigue, y otras le pillan por sorpresa). Frag, por tu propio bien, abandona esta obsesiva e inutil cruzada ke ya resulta demasiado pesada.

Eddie_FLoW

#33

k4NNib4L

joder kancer los puntos sobre las ies ^^

DjAlonso

#33

casi toda la lista negra de la ml es por un avi... cuando un avi no demuestra nada... no deverian estar ahi... o las normas no son las mismas para todos???

lol

T3rm1n4t0r

-hola en tu server no puedo jugar...
-porque?
-porque me baneo el antichetos, me lo puedes kitae?
xDDDDD enfin

#36 conseguiste algo con el avi de carranco ese de 2 tiros??

es mas

as conseguido algo con alguno de tus videos???
k te ha hecho Susto exactamente pa k le tengas tanta rabia/mania/kerer kitartelo denmedio?

KanCerVer0

#36 Esos avis estan echos a partir de unas demos donde si se ve claramente ke los baneados llevaban kakota, y esas demos son las pruebas , no los avis, estos ultimos son para ke la mayoria de los vagos de mv los vean sin tener ke meter la demo a dod_spanish , y con musikita, escenas seleccionadas y to mu emperifollao.

DjAlonso

kancer, unas demos y unos avis para ti son validos, y otros no, por muy claros ke sean, o no, ke kieres ke te diga...

#37 mira, susto o perico de los palotes, lo ke me jode, y por lo ke estoy tan kemao, es ke para unos se apliken unas normas, y para otros, otras, sacan un avi de un nota ke nadie conoce haciendo un par de tiros raros, CHETO CHETO CHETO, to dios lo pone cagando, o sacan un avi no concluyente con 4 tiros buenos de alguien ke cae mal, CHETO CHETO CHETO, luego, sacan un avi de un "pro" , con atravesadas bastas, siguiendo a peña a traves de las paredes, y esperando ke asomen 20 segundos seguidos en una escalera justo apuntando a la cabeza del tio, o atravesando 2 paredes y dando en la mocha a 1 ke para mas inri estaba agachado... Y NO ES CHETO, TODO TIENE EXPLICACION, cascos 568.1 con hiper dts y un super sexto sentido, pero NADA RARO, eso es lo ke me jode.

Eristoff

Bueno, me tocara aclarar como siempre todo el percal...xD

En cuanto a peticion de cornes, voy a borrar la conversacion, dado a que una de las partes no quiere que se enseñe, y la otra no se ha expresado, borro y nos evitamos de problemas.

Por la parte de los banes e historias, no soy partidario de dar segundas oportunidades ni con otra steam_id ni con una escopeta en la cabeza con detector de wh, la razon es muy simple:

Los clanes que han sido eliminados de cualquier competicion, a manos de otros clanes con chetos en sus filas, no vana a tener oportunidad de repetir ese partido, ni esos cuartos ni esa semifinal... Se tienen que joder y quedarse con el sabor de boca que puede dejar haber sido eliminado porque un pavo hacia trampas en un juego.

Si soy partidario, de que los banes sean temporales, es decir de 1 año o lo que se crea conveniente, si despues de ese año, el cheto sigue jugando y se ve con ganas para empezar de nuevo, merece un minimo de confianza. Si vuelve a usarlos, se puede ir despidiendo de tocar el dod en ninguna competicion seria.

Respecto al tema susto, ya que FcP lleva 2 semanas dando el coñazo con que si amiwismo y otras historias de terror, solo te dire si te sirve de consuelo, que ahora mismo estamos casi desbordados, tenemos varias demos que ver y juzgar que son anteriores a las de susto y es poco el tiempo de coordinacion que tenemos, sin olvidar que, el trabajo no es tan sencillo dado que tenemos que ver las demos 1 y 1000 veces antes de dar un veredicto, yo no puedo jugar con esas cosas y tomarmelas a la ligera.

Que vamos a ver sus demos, tenlo por seguro, que daremos un veredicto, por supuesto. Que sea de tu agrado...Eso ya no es decision mia, sino decision del equipo, ya veremos...

Sin nada mas que añadir, besos y abrazos.

THREAD CERRADO ( Mirar si soy duro, que estuve a puto de cortarme el pene, porque me tocaba ucho los cojones...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags