DoD: Aviso de Robo de cuenta Hotmail

roke1

Mi cuenta de roke_1_@hotmail.com

ha sido robada por algun idiota que no se como consiguio adivinar mi password de 8 digitos alfanumericos.

Aviso aqui pr que muchos me teneis agregado a esa cuenta, de si recibierais cualquier tipo de correo o cosa desde ese correo, insultos o amenazas esa cuenta ya no me pertenece.

aparte de esto, apartir de la cuenta de msn intentó obtener las contraseñas de acesso a mis cuentas, en mi pagina web donde accedio y me cambio la contraseña (pero al ser administrador la recupere), trato de acceder a mi cuenta de steam, mi cuenta de este foro, clan-base y demas webs afortunadamente sin tener exito, ya que uso passwords distintas para cada cosa.

Hasta el momento gracias a que mi web registra las IPS de todos lso que acceden a ella sabemos, que su direccion Ip es 81.38.34.125 debido a que el sujeto dedució que usaria la misma contraseña en la web que en el msn, y estuvo de 13:40 a 13:47 intentando loguearse con mi cuenta en un total de 23 logueos diferentes.
hasta que se le ocurrio el boton de me e olvidado la pass y que me manden un correo con una nueva pasword, accedio y me la cambio, pero al ser el administrador pude recuperarla.

Por todo esto supongo que sera alguien relacionado con el dod, pero gracias a lo tonto que es y a tirarse tanto tiempo intentando acceder a mi web. se dejo el DNI de su PC 81.38.34.125

de momento se que es de Barcelona, y que su Red es Telefonica de España. pero gracias por dejarnos tu DNI amigo, xq me a servido como prueba al denunciarte en comisaria al departamento de delitos telematicos, segun me han dicho las compañias telefonicas estan obligadas a guardar durante 6 meses todos lso datos de los ISP de sus clientes, es decir las ips que se les asiganan entre otras cosas por lo que no tardaran en identificarte.

PD: Te vere en el juzgado tonto
PD2:mi nuevo correo es ro.ke@hotmail.com para el que le interese
PD3: como a muchos os caigo mal podeis reiros os doy permiso y demas pero el proposito de este tema es advertiros de cualquier cosa que podais recibir o os digan desde la cuenta robada.

vinilester

lo q t han adivinado es la pregunta secreta...fijo

mangarran

Sabemos que es una estrategia para hacer amigüitos. No nos pongas tu e-mail, no te vamos a agregar.

W

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Roque deja de buscar amigos tio, NADIE TE VA A AGREGAR

bittersweet

#4

pd: la policia te va a decir:

sisisisisisisiisisisis
claroclaroclaroclaroclaroclaro

YA TE LLAMAREMOS.

Makula_Jones

No me importa.

W

MEJOR POST DEL AÑO

maldi

#9

W

A mi si me importa, yo estoy preocupado por Roke

W

Yo estoy cogiendo todos los DNIŽs de todos los PCŽs para ayduar al juez en su busqueda.

Voy a llamar a los de CSI Miami

Makula_Jones

#12 no lo lei, lo leyeron en el vent de dod.es en voz alta :D

PD: Sin risas

ZaPa_

yo kreo k grison es mas eficiente, esos de miami

Nm

no se si esto es una coña o va en serio, la verdad es que me importa poco, pero ... si lo has denunciado en serio podrias escanear una copia de la denuncia (borrando los datos personales) e irnos poniendo al corriente de la tramitacion que le den? ...

PD: es solo simple curiosidad, nada mas :D

W

Ya me veo titulares en TVE: Corrupcion en la alta cupula del DoD

Nm

hombre por lo menos cambiamos un poco de la mierda que se suele leer por aqui :D

FeRnAnV

Muerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags