DoD: Ayuda a un principiante

B

Ola e jugado a los demas mods dl hl y me gustaria probar el dod y kisiera k me explicarais si es posible como va o las cosas importantes a saber xa no ir aciendo el lamer ni nada x el estilo

saludos y gracias

preguntitas

pues para no querer ir haciendo el lamer, has empezado como el culo xDDDDDD

farlop

Juega y aprende, no hay mas.

Un saludo ;)

KaSe

#2 xDD

pues nose, no uses el prone si no es MG (las metralletas gordas ke hay ke plantar), busca en google o por ahi ke son las tepesa rules para no hacerlas en los publicos, no tires granadas ni dispares dentro de los respawns, NO COJAS NI LA THOMPSON NI LA DEL UNTEROFFICER, lo demas ya lo iras aprendiendo
:D

B

#2.....es k otro lao no sabia pa preguntar xD

jonax

#2 tu naciste aprendido no?

· No pronees. Puedes en situaciones como con la mg o para esconderte, pero por lo normal si hay algo que produce asco es una tommy proneada en una esquina oscura con linterna ( <3 xeros )

· Armas, elige un rifle(garand, k98), una automática pesada(sgt44, Bar) o una MG (cal.41?, mg42) o una sniper, la demás puedes pasarlo bien pero por lo normal son mierda

· Ceba las granadas (tiralas a tus pies y cogelas con +use, por defecto E -tiralas después o te expotarán en la cara-

· No dispares ni tires granadas en el respawn(base) enemiga. Esto es relativo, según que mapas puedes o no entrar, puedes o no tirar granada, puedes o no disparar.

· No te pongas nombres como
-=oO ?? AsESiNo pOwA ?? oO =-, etc

· No hagas el bug del espectador (si no lo sabes no lo pregutnes xD)

· No llames cheto al primero que te ownee

y si no tienes clan, juega en publicos a saco e intenta colarte en mix's o gathers (consigue el irc). De publicos a pcws va un mundo

pd: kase las tepesa rules pasaron a la historia xd

BzKtN

Yo la verda, que te aconsejaria meterte en #dod.gather o #dod.gather.es cuando vuelva a estar operativo y te hinches a gathers que ahi se aprende mucho y es mas o menos un pcw.

Odinix

cal 30 no 41 xD

y si no matas muxo, no te pongas xetos como esta de moda ultimamente en los publicos :D, paciencia y si no en un par de meses sigues casi igual q empezaste, dedicate a otro juego ;)

Eristoff

Espera en #dodgather.es y el dia que lancen un gather, ese dia sabras que estas preparado joven padawuan ^!

P.D: Pero espera sentado :)

P.D 2: Juega en publicos y vicia vicia vicia, lo demas viene solo !

B

Oye Eristoff te dicho que te quiero?
pero mucho?
te va a dejar tu novia como sepas que tiene un amante...

Moree

directamente no juegues al dod no merece la pena

Crom1

top first talk

ReibenN

lo ke diga kase

H3RM3S

#4 pues mira...... eso de no cojer unteroficcer xDDD kien me ayudaria en tiempos bajos de 10fps... snif snif

vinilester

primero tendras q ser un lamer, o t kieres convertir en un pro d palo directamente??? lo digo x q ahora eso esta d moda...no t jode...

PD: consejo: juega

visent666

#9 toda la razon del mundo

menuda patata caliente el #dod.gather.es xD

patata patata eooo patata patata oaaa

En fin como dice kase, no te cojas ni las armas pequeñas, solo fusiles, MG42, bar, stg44 y sniper en las dos clases.

Afket0

el gather empezara en septiembre ¬¬` si quieres empezarlo antes vete dandome tu el sponsor ^^

N

No te vajes el juego, vicia, y es una mieda no dan las balas

Get

lo mejor esque no preguntes mas, sino empiezes a jugar en servidores, y si ves q hay buenrollo en ese server, pues ya sabes, repites ;)

B

ok,asias a todos e empezao cn el rifleman a practicar un pokiyo ;)

CHIBI

Consejo: Si te siente que no matas que tus balas no dan, que ellos son más rápidos que tú... Tranquilo!!

Siempre quedan los servidores franceses por la noche (bueno tol dia pero prueba por la noche) en los que sentiras como un Aim bastísimo comienza a fluir por las venas, como se apodera de tí una reacción infinitamente superior a la media de dicho servidor.

Pruebalo amigo, pero recuerda algo:

"Soy siete veces más fuerte que túúúú y velooozzz y siempre estoooooooooy de bueeeeeen humor!!!"

Suerte

p.d. por cierto mola la pava del fondo de tu perfil haciendo breakdance. Es cachonda la amiga! No te ofendas si es conocida o algo, es broma ^Ž

B

tranki k no es conocida xDDD,aber si encuentro el link dond estan tos los montajes d la tia esta xDDD

B

otra cosa podeis dejarme puestas algunas ip k ten wapas y vayan bien

PD : asias a tos

visent666

#21 "Soy siete veces más fuerte que túúúú y velooozzz y siempre estoooooooooy de bueeeeeen humor!!!"

xDDDDDDDDDDDD, la madre k te pario :D

Eristoff

#17 te parece poco el uso indiscriminado del server de #dod.es???

Y ni siquiera salimos en los titulos del final... xD

leudys

Az caso al #6 sin duda

jonax

#21 tmb tiene toda la razón... en los momentos mas mancos, ir a un servidor francés te devuelve la confianza y te sube la moral

en cuanto a la foto del perfil
http://img11.imageshack.us/my.php?image=cachonda4fb.jpg

xd

B

jajajajajajjajaja ta molao la foto en jonas?xDDDD

CHIBI

es curiosa

Por cierto yo pa los servers utilizo esta pag de los tanga.
Entras y te salen actualizados los servers.
Yo lo utilizo por que steam no me encuentra servers y el eye tampoco me rula incluso despues del último post sobre el mismo.

Pilla si te sirve.

http://www.tangadod.com/plugins/lgsl_menu/

B

asias chibi da gusto esta comunidad xD,tantos post y ninguno sa metido cnmigo ;)

Usuarios habituales

Tags