DoD: Ayuda carlos

DeZeR

Pues eso,mirando off-topic vi este video de un niño que lo tiene bastante jodido el pobre,os dejo el video por si alguien no lo a visto y espero que le ayudeis como ya hemos mandado mensajes colegas mios y yo.

Tambien os dejo link por si alguien quiere seguir el hilo de este tema:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=338202

Tambien teneis la web del niño por si a alguien le interesa:

http://www.unavidaparacarlos.es/

PeJKaaa

Para facilitar los datos mas aun:

Formas de ayudar:

  • Ingreso en cuenta bancaria: CAI Nº de Cta:2086-0079-45-0000403992

  • Mandar un sms: Enviar un SMS al 7844 con el texto AYUDACARLOS (coste 1.5€)

  • LLamando: al 651 92 60 18

No cuesta nada tios

blackito

dezer creo que este post no viene al caso aqi... pero... enfin si que da mucha pena pero yo estoy pelao :P

V

joder tiooo k penaa con lo ciko k es,,estas cosas :S

evilsol

me duele el tobillo quien me da 10 pavos ?

exilorz

esto me suena a maverick, que ya la liaron en OT hace años y como se decia antaño...

Yo dono 100 euros, 1 por mi y 99 por los que dicen que van a donar y no lo haran.

edit: que conste que no estoy diciendo que sea mentira, pero ya nos la liaron una vez con la misma escusa y resulto ser un fraude...

DeZeR

yaya si por eso hay mucha peña que no se lo cree,pero por un euro de mierda no pongo en duda la vida de un niño que alomejor por que no te compres el marca tu y mas gente vive sabes? :D por aquel fraude no es plan de dejarle morir.

evilsol

#7 muere un niño en africa cada 5 segundos por malaria y demas enfermedades totalmente curables y bastante baratas.te importa lo mas minimo???

mago_1

que alegre está la madre no?

SheilockS

#3 hay muxas cosas k un foro no vienen al caso, pero cuando se trata de una ayuda importante, si se puede y no es fake, se mueve tierra mar y aire si ace falta.

#9 No, si kieres se tira todo el dia padeciendo. Es su hijo y lo ve sufrir todos los dias, cuando dice algo bonito, es normal k su madre muestre algo de alegria por el.

#8 Lo de africa es en gran masa y no es k se pueda o no, es k se abla de AFRICA, todo un continente. En africa las ayudas son constantes y a diario, aunke tu no lo veas, ayi hay gente trabajando. Lo de este niño, no pasa todos los dias

PD: preparando SPAM basto ;)

SuGaRaY

Pues yo dare algo, que no cuesta nada poner 5 eurillos

TimeToKiLL

Blackito cada dia te dejas mas en evidencia...

evilsol

wtf

SheilockS

/\
||
||
||
segun el otro dia por steamfriends, dices k llevas no se cuantos años metiendo mierda en Media Vida.

Con esa mentalidad, no te abriras ninguna puerta en tu vida.

El 99% de tus post en Media Vida son para meter mierda a los demas. 0% ayuda a los demas.

Cambia el xip, aburres y ese tipo de post, si tu crees, k acen gracia realmente, NO LO ACEN.

Evil, ese tipo de coments, ya cansan y en la mayoria de los casos aunke solo sea para meter mierda, sobran

PD: y entiendo perfectamente lo k dices, el k no me entiende, eres TU.

evilsol

erre que erre

SheilockS

haber a kien de los dos le llueve mas mierda ;)

B

A mi me parece que este no es el sitio para ver estos posts,es decir,si yo quiero saber cosas tristes,aportar ayuda,informarme,ver chorradas...ya tenemos a OFFTOPIC....una de las cosas que entramos en foro de day of defeat es para olvidar de toda las desgracia que vivimos dia a dia.

Y te lo puedo asegurar por mi trabajo,que he visto casos peores y otros sucesos,y tener que meterme 2 o 3 tilas a piñon.

Y no estoy en contra de que no se ayude,eh?,para eso hay que tener confianza...pero eso es otro caso...

HaNiBaL

¡Buenas!

No vale la pena. Para vacunar a un niño africano de tuberculosis, la polio, la difteria, el tétanos, la tos ferina, el sarampion, la hepatitis B i el Hib se necesitan US$ 20-40 por niño, entonces, 1 dolar= 0.74 euros , pondremos el gasto maximo de la vacuna 40 $ es decir 40 X 0.74 = 29.6 € para curar un niño; entonces 700.000 € / 29.6 € = 23648 niños africanos vivirian con el dinero que se quieren gastar por curar a un niño. Entonces solo hay que pensar, que es mejor salvar un solo niño o salvar 23648 niños?

Para que veais de donde he sacado los datos, es la OMS (Organizacion Mundial de la Salud): http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs288/es/index.html

Ahora saldra el que diga que salva a un negro no vale la pena... I no digo que la noticia sea o no falsa porque aunque supiese al 100% que es cierta seguiria pensando lo mismo.

B

otro buen temita..... mas que dinero lo que necesitan son INFRAESTRUCTURAS para que ellos puedan sobrevivir por si solos,pero eso no cunde a las grandes potencias,se envian sacos de panes antes de que se desarrollen y vuelvan un rival a batir.

Por comentarios como este,decia yo...que no es lugar para esto...pero bueno...para no perder la costumbre....HIJOSDEPUTA TODOS.

SheilockS

Hoy en dia, te viene una pegatina o alguna historia de k colaboras en el 3 mundo u otras entidades solidarias por la compra de X producto y en muxas ocasiones, ya lo acemos sin darnos cuenta. Porke no aki con un simple sms?

Yo ya lo envie. Contestacion cuando lo envias: "Jose Carlos agradece enormemente tu colaboracion!!!"

HaNiBaL

¡Buenas!

Si tienes razon seguro que con 700.000€ daria para construir un hospital pero claro esos 23648 niños que podriamos vacunar hoy, moririan. Aunque las dos formar de ayudar con ese dinero son correctas una da resultados a largo plazo (el hospital) la otra a corto plazo (las vacunas) i ademas lo nioños que viniesen despues no estarian vacunados, tienes razon, no les dariamos pescado, les enseñariamos a pescar. Pero entonces si aplicamos lo que tu dices al caso del niño, no seria mas eficiente dar ese dinero para la investigacion de esa enfermedad en vez de darselo a ese niño?...

B

Nose a donde quieres llegar,pero solo te voy a decir 3 ejemplos:

Si yo tengo una puta panaderia,no me voy a pedirle pan a la casa del vecino.

Si tengo un Hospital/universidad farmaceutica/suputamadre? ,no tengo que pedirle vacunas a nadie.

Si no tengo una casa que es una puta cloaca,posiblemente no coja un virus to raro que me reviente por dentro.

Y por ese caso de que hospital y vacunas,pos..no se...y si creas las 2 cosas?lo importante aqui es..¿donde esta el dinero para esas cosas?NO LO HAY.

Bueno,y no voy a contestar mas,ya que a mi me la pela todo,porque tu y yo discutamos como dos idiotas en un foro del intené no vamos a cambiar el mundo,y sobre todo tengo un tema mucho mas importante....coger al que me ha rallado el coche esta mañana y dejarle los dientes como un acordeon.

HaNiBaL

¡Buenas!

Vale pero creo que no me has entendido.

DeZeR

pero haber se pone de que ayudeis mandando un sms o lo k podais,ni si quiera podeis apartar las mierdas de mv para darle un euro?

gRa-

Antes de enviar ayuda a carlos , voto para que salga Gisela de Gran Hermano .

WEra

El transplante de medula osea puede estabilizar la enfermedad y en algunos casos provocar una regresion de la lesión. Como es una enfermedad rara no hay mucha gente investigando o intentando buscar una cura eficaz 100%, lo que ocurre con muchas enfermedades mas.

Obviamente se ve que no es un fraude. Un puto sms no cuesta nada.

kalinka-

Maverick se esta sofisticando...

B

Yo ya he enviado el sms de los cojones,mañana cuando me quede sin saldo y no pueda llamar al trabajo,me acordare de ti peloestufa,cabron...

1 comentario moderado
AsHaRaK

Yo acabo de mandarles 5 euros para la causa. 1 por mi y 4 euros más por los tontos que circulan por este post.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags