DoD: ayuda con el sniper

T

me gustaria que alguien me explicara como ponerle cross al sniper como si fuera un fusilero para probarlo en nuestro server en una partida entre amigos porque me han dixo que eso es posible de hacer y mucha gente lo utiliza auque en mi caso es para probarlo entre nosotros espero que me podais ayudar,gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!

jitch0t

te creo

YeYu

ni idea tio ,ademas no se lo q kieres decir.explicalo mejor

T

ponerle el punto de mira y conserbar el zoom!!!

gracias

MikLoN

Eso no se puede hacer, mas que nada pq seria modificar el juego hasta un limite exagerado, cosa que hacen los cheats. Eso que dices se puede hacer con las mirillas default (se pueden cambiar) y muchas mas cosas, pero añadir un puntero que por default es inexistente no se puede :P digas lo que digas xDDD

A mi lo que me gustaria saber, ya que estamos en un post de dod es como hacer pa que la mirilla de las snipers se ponga instantanea y no aparezca de poco en poco... que a veces hay alguna cosa rara y se te abre instantanea durante unas rondas y se sale! xDD

T

te aseguro que lo e visto y me han dicho muxa gente que lo lleva, lo que tu me dices tambien sule pasar y una manera de quitarlo lo preguntare y te lo dire!!!!!!!!!!!!

Makoky

Si te refieres a que la Awp tenga mirilla como una ak o colt, eso lo tenia la version 1.1, aunke la verdad no sirve de nada, ya ke el tiro sin mirilla no es nada preciso.

Miembrillo

#7 ¬¬

Poner una mira al sniper es ilegal, completamente ilegal. Como mucho, y en la intimidad de tu casa, ponle un moco a la pantalla (o un papelito, o lo pintas con un rotulador)

Lo del fade out instantaneo es un error que aveces ocurre, es como lo de que se te quede la mira negra, pues igual pero en lugar de joder ayuda. Usarlo en un partido es muy cantoso e igualmente ilegal (pxl de mis amoooores).

Phylum

Pos la cruceta te la pintas en la pantalla y ya la tienes :P

Z

Miembrillo y su "MOCOCHETO" jajeajeajejaejeajeajajeeajeajeaj

cybernomada

makoky , creo que es foro de DoD xD

Miembrillo

jejejje, pues yo me se de alguno que de tanto oir lo de "el moco, el moco" pillo y puso REALMENTE un autentico y pelotilloso moco suyo... siesque... en donde no hay no se pue sacar.

ZaeRo

como se hacia eso q apuntabas y disparabas automaticamente y q veias a traves d las paredes???¿¿¿¿

G

a mi me han dicho q se puede hacer lo del fade out q dice miembrillo q pase siempre, pero Noo me lo creo

Ramb0

yo uso moko muahahhahaha

Xenom0rph

buuuuuh puto Xeno kitate el mokooo buuuh yetooo yetooo xDDDDDD juas ke tipico y como me amargan la partida los lammers ke lo dicen ¬¬U ... xD
Pero weno si no es tan dificil joder, pasaros horas con sniper, si hace falta alternais entre pipa y rifle pa saber ande keda el centro de la pantalla pero... no se como decirlo, al ser un juego 3D al moverte para alante "sientes" onde keda el centro de la pantalla porke es el punto a donde las lineas van a converger (se dice asi) vamos ke si tu vas palante por una calle la linea ke forma la pared de al lao con el suelo si la continuas y lo mismo con la del tejao va a dar al centro de la pantalla... vamos ke os apunteis a clases de dibujo tecnico ..
ES PRACTICA Y NADA MAS!! ¿donde ta el centro de la pantalla? lo intuyes, lo sabes de sobra, keda en el centro del netgraph y a cierta altura, LO KE SEA!! pero lo sabes, weno, lo se y lo saben :D

Paranoiaks by Xenom0rph ;)

P.D: pa kien me conozca... :D Always Coca-Cola :D

Sykes

miembrillo creo que hay un bind que hace que la mira del sniper salga rapido pero no se cual es y tocando cosas me salio, pero lo bueno dura poko y tocando mas cosas se me quito xDDDD

Ramb0

tocate los webos :)

G

a ver.. no me tokeis el sniper de dod q como esta ahora se sale ok? a ver... espero que no se pueda poner el crossair al sniper pq entoces todo el mundo arrasaria con snipah y mejor currarselo.

por otra parte si que hay manera de poner el sniper como en el cs... es decir.. correr con el scope puesto. cosa q no aconsejo de ninguna manera pq me da la impresion q falla tiros... aunque me parecio ver al sniper de la selec belga o de alemania usandolo en un partido de la nations. por la manera de moverse... pero realmente creo que no sirve para nada y canta mucho si lo usas... bug que espero que arreglen.

por otra parte, ai servers en que el sniper sale instantaneo, sin fade. pues tambien esto tiene inconvenientes: falla tiros... me da la impresion que tienes que darle muy al centro o fallas, a parte de que jode pq al poner y quitar el zoom se atrabanca sobre todo si te estas moviendo un poco.

bueno, el sniper de dod es todo un mundo. Y no vale poner m0c0s en la pantalla es trampa j0! a ver si la prox beta no me lo cambian radicalmente... seria una putada!!!!!

deu gente ya me e rallao bastante

Miembrillo

ciertamente practicando un poco (6 horas seguidas es suficiente) puedes matar sin "moco" (voy a ponerlo entre comillas antes de que se ensucien mas monitores de españa) mucho mejor que con él, si jugais viendo el arma podris facilmente ver que la punta del rifle coincide con la vertical de tiro, si jugais sin arma (como yo) usar el tiro instintivo, si se os despista el centro de la pantalla sacar la pistola y volver a sacar el rifle.

Es mas facil de lo que parece _

G

r_drawviewmodel 1 para sniper r_drawviewmodel 0 para los demas.... mas fasil qu nada ^^

L

venga miembri, dínoslo, ¿quién puso el moco?

Miembrillo

lenn0n no me seas perro... se dice el pescado pero no el pescador

B

WARROS XD

JaSiNTo

lo de los "mocos" o los cross del sniper es como los chetos, en las lans se ve kien es buen sniper y kien es pseudocheto :p

xxxVaDeRxxx

Tu jasinto en todos los sitios eres malo ... xDDD

Majou

Se vera kien es buen sniper, cuando introduzcan los cambios pa ke no vayan al estilo rambo, cuando la bala vaya donde le salga del pijo al dod, no al medio de la pantalla como aora, entonces sabremos kien es buen sniper.

I

pon un cacho moco en la pantalla, y ya lo tienes

Pfff ke pregunta mas tonta

KILLOXON

DAY OF DEFEAT xavales!!!!

Usuarios habituales

Tags