DoD: Ayuda Con DoD Y Cs. Me bajan los fps continuame

JoRgE1987

Tengo un problemilla cuando juego al DoD y al Cs, empiezo a jugar y cada X tiempo se me bajan los fps pues com a 8 o a 10 de 50-60 q estaban, y se mantiene bajao un rato, Alomejor direis, Lagazooo, pues no imposible poruq tengo cable q n da lagazo de ninguna manera y e imposible q sea eso. Mi pc: no es mu weno pwero deberia ir bien
P 3 a 667mhz 160 de ram 32mb Nvidia Gforce 2

Ayudame plssss. Graxias

xxxVaDeRxxx

mete tu cabeza en el microondas y si no puedes cerrar la puerta del micro cojes un cuchillo y te lo clavas en la cabebeza directamente o te rajas el vientre con el como prefieras

_BERBE_

vader tio,como te sobras con la gente nueva!!.La solucion es cojer y reinstalar el halflife,luego borrar la carpeta c:\windows ,reiniciar y a ver si eso mejorara el tema.

DKS_MiNi

j0asj0asj0a que bueno berbe , xDDD , desde que has puesto tu el post ya no se ha vuelto a conectar, umm que sos pechoso, jajaja

ReNeGaDo

oye berbe a mi eso me funciona !!!! xDDDDDDD

JoRgE1987

Vader recuerda q es tu hora de la pastillitaaaaaa, No te escabullas. Por favor alguna sugerencia mas?. Gracias Berbe

SiLVeR

lo de berbe pretendia ser gracioso? :?

JoRgE1987

Seguramente XD.

iRoN-G

hay un wallhacker entre nosotros :S

JoRgE1987

Es posible pero necesit una respuesta XFFF

skarXa

Prueba ponieno fps_max "50.0" o fps_max "40.0" a ver si consigues una tasa de frames mas constante

Hay q ver la gente lo que ayuda ¬_¬

xxxVaDeRxxx

format c: y luego tira el disco duro a la basura

kram

#2, #3 y #12

ja . . . ¬¬' . . . ja!

Es tan gracioso que os pasáis, y de paso jodeis un poco a la gente...

_BERBE_

jorroña q jorroña

SiGaRRiTo

bajate los ultimos drivers, de plaka y detonators de www.guru3d.com , despues si no mejora, reinstala el hl & mods, si sigue sin funcionar, pinta el ordenador de verde y lo tiras al rio :D

JoRgE1987

Vader, eres mi idolo

JaCaPaCa

dios mio tengo casi el mismo ordenata q tu pero con 512 de ram y gforce4 mx ddr 128 mb (mierdecilla pero vamos mejor q la gforce2) y no me sube de 40 fps!! incluso en caen p.e me bajan a 7. Reinstala el hl y el dod y si te va bien me avisas!! Saludos y pa la gente q no ponga tantas chorradas que no sirven pa na, eso si algunas son buenas xD

_BERBE_

difiero del #16...es mas q un idolo de masas,es vader y punto

sharker

pon esto anda no les hagas ni puto caso.
si kieres q te suban bien los fps kita el minimapa (m) y hay un faq del dod q viene muy bien.
Pon esta cl_particlefx 0

JoRgE1987

Asias a toos, Vader sera lo q yo considere, ya q no postea nada de importancia

_BERBE_

el grado de importancia de sus posts es algo muy subjetivo,y a mi me importa.vader marica!

xxxVaDeRxxx

berbe

:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

M

no se, tienes un micro no muy "grande" sabiendo que hl tira mucho de micro puesssssssss. ........ mi solucion :

empiezas a jugar a cs o dod, el micro de momento responde con 50 fps a pleno rendimiento, al rato al micro le sube la temperatura y no puede procesar tan rapido, asi que puede ser del ventilador, considera comprarte uno mejor.

a lo mejor eres de esas personas que los juegos les van a 10 fps mas en invierno y no saben porque xDD

JoRgE1987

...

_BERBE_

male,eso del micro lo has puesto con alguna connotacion sexual? ^^

ReM

aver si os enterais, al chaval no le tira mu bien el pc porque para empezar tiene un "¿p3 667?" cuando lo recomendado es un "p3 a 1000", la ram tiene 160 cuando es recomendable una de 256, aparte la targeta grafica q tiene de los 60 fps no pasa, tengo yo una gforce2 mx200 y en la 1.5 me dava maximo 70, se kedava en los 60 estables

Usuarios habituales

  • _BERBE_
  • JoRgE1987
  • xxxVaDeRxxx
  • kram
  • skarXa
  • iRoN-G
  • ReNeGaDo

Tags