DoD: ayuda con la niebla y el perro

D

Saludos, tengo un problemilla con la niebla, cuando la activo aparecen una especie de cuadrados blancos cuando alquien dispara en vez de el típico fogonazo, es algo de las particlefx o de las luces??

y otra cosa, tengo la ayuda del perro desactivada pero siempre aparece, he revisado el config y el ah está a 0 ya no sé qué hacer para quitarlo, alguna idea??

gracias

KaSe

perro _ah, sin _ no va
lo de la niebla ni idea, comando dudo ke sea

B

cl_fog 0

LzO

seguro que estas jugando en modo software, se te ve to feo, cuadraditos y to, cambialo en opciones, video, y ponlo en modo opengl

Afket0

software powa & modo ventana ownd ;>

Kowalski

Yo recomiendo a todos los atrapados que se dejen el perro puesto, así por lo menos tendrán un amigo....

Halrock

Sin kowa xDDDDDDDD

H

mi perro se llama farrukito :( ;( :(

666CuPeR666

que mapa tiene niebla ? xd

LrN

_ah 0
cl_fog 0
cl_particlefx 0

pegalo en la cfg

Kenderr

Pon _ah 3 y el perro muerde a los enemigos

R

ex_interp "99"

Sust0

xDDDDDDDD

B

VENGA!
ALE!

Festival de Humor

Cuanto Arevalo por aqui...

H

#11

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDD

Kenderr

Tenian que poner un subforo de dod para nuevos comicos :P

R3DW

FestiBal del *umor

D

Bueno después de mucho mirar por los foros de la web del dod resulta que no se puede poner niebla y jugar con detalle alto, (ni medio por los disparos) porque salen cuadros blancos de los disparos,humos,explosiones,lluvia (donner), tambien he leído que si activas el minimapa desparecen los cuadros blancos, pero también la niebla, así que no es niguna solución.

Si todavía no sabeis del fallo que estoy hablando haced esta prueba,entrad en donner, activad la niebla, quitad el minimapa y poned el detalle alto y vereis los cuadros blancos en lluvia, etc..

Es una pena porque he jugado toda la vida sin niebla, pero el otro día me dio por activarla y me gustó bastante, da más sensación de realismo.

Respecto a lo del perro ya no sé qué hacer, tengo _ah 0 en el cfg, lo he puesto a mano, desde el steam, desde consola, etc, en todos lados y sigue saliendo el p..o perro de los co..nes. a nadie más le pasa??

un saludo

KaSe

para realimo, a iraq

R3DW

borra tu config y se te pondra todo default, entonces escribe _ah 0 a ver si te funciona

NeGRaKo

LLama a la perrera municipal............

jonax

cojes en C:/Archivos%de%programa/Valve/Steam/SteamApps/Tucuenta/dod_spanish/userconfig.cfg

abres el notepad.
le das a abrir.
segun la ruta de arriba, abres el userconfig.cfg
al final del todo pones-> _ah "0"
Archivo/guardar

entra al juego y no debe salir

B

Jonax...antes de eso tendra que pone en el config.cfg
exec userconfig.cfg

Sphir

El otro dia en nuestro servidor un buen hombre puso en el público (por error, estaría distraido el pobre chaval):

exec suerte.cfg (o algo parecido)

¿Debería banearle de por siempre por su metedura de pata? ¿Se carga asi un cheat? ¿Es tan gañan como parece?

thX.

jonax

tu si que eres gañan xD

su cfg probablemente se llame así

CHIBI

pues que majete ^^

H

el perro d heidi n se llamaba niebla ?

gawain

lo puso pa reirse de ti i de todos tus conocidos/amigos

pd el perro de heidi se llamaba niebla

H3RM3S

para el perro cl_chuleta 1

si lo pone as 2 el perro se volvera obeso y no veras bien la pantalla

Sphir

No, no lo puso de conia. Lo hizo por metedura de pata.

Y mira que la pregunta era sencilla, si se carga un cheat así o no.

Pero para variar respuestas vacías.

En fin... en lo que se ha convertido media vida desde aquellos maravillosos años...

Usuarios habituales

Tags