DoD: Una ayudita pa la Sensibilidad

CHIBI

Pues eso la cosa es que cuando pongo un bipode o simplemente apunto con el bazooka la sensibilidad se me baja a casi ni poder moverme.
Se que hay un comando de zoom_sensibility pero eso solo rula pa la mirilla de los snipers... no sirve pa lo que os comento.
Alquien sabe como cambiar la sensibilidad cuando pones bipode y demás...

Lo que tiene ahora jugar en casa despues estar unos añitos en bbigg que ta todo puesto, bueno casi...
parece uno nuevo.

Enga Un saludo y gracias.

visent666

zoom_sensitivi para k es , exactamente?

Nm

yo creo que la sensibilidad no cambia ... es solo que al no poderte mover te da esa sensacion de ir mas "despacio".

PD: que alguien me saque de mi error ...

Mellish

A mi me pasa todo lo contrario, cuando apoyo MG o bar tengo mas sensibilidad, aunque no le hago mucho caso... como siempre juego de ligera...

fX

yo kon light a 1280x1024 juego kon 2.5 y kon la mg y pesada juego kon 25 xD

VoLDoR

En mi caso, el sniper no varia solo varia ke no mueves el personaje tan rapido y en el caso de las mg creo ke es algo mas lento, pero como tas sin poderte mover da sensacion de ke es mas lento. Bueno eso creo yo.

-

zoom_sensitivity_ratio "x" -----> esta es la del zoom
sensitivity "x" ------> esta es la normal pa todas las armas sin zoom

Creo k no hay sensibilidad determinada para los bípodes... en mi opinión es la misma k la normal... supongo k dependerá de la sustancia k te hayas metido en vena, nose... xD

jonax

estoy de acuerdo con sonic xD

John_McClane

fX con pesada 25 y ligera 2.5? osease q tienes 3 mas q yo pa pesada pero 20 menos pa ligera, la pregunta es, "¿si t vienen por detras y estas con kar como t das la vuelta?"

winters_101

Sonic muxas gracias por tu "super ayuda". (creo que todos sabemos ya xa que es sensitivity..... ^!

Si supieras que ha exo cH!bI por ti, le darias una solucion mas acorde q esa ...... de todas formas gracias, que el chibi anda llorandome.... xD.

CHIBI

Esta claro para que sirve la zoom_sensibility y la sensibility normal... pero tiene que haber alguna forma de modificarla cuando plantas el bipode por huevillos...

A ver yo jugando desde bbigg tengo la misma sensibilidad cuando planto la mg que cuando no... pero en casa plantando el bipode se me mueve cuatro veces menos (por decir algo).
Y con el bazooka lo mismo...

Y no es ninguna sensación de velocidad ni na por el estilo... hombre puede que eso pase con zoom del sniper porq cambia la perspectiva... pero con la mg y con el bozooka no.

Mirar a ver... gracias

p.d. winters chupame el huevo de plastico anda

John_McClane

se puede cambiar la velocidad de la mg plantada y esas cosas ?? un poco ventajoso no ? :S

vinilester

#12, sin comentarios

Luferas

pa ventajoso lo k llebas tu xaval
:D

CHIBI

jajjaa jaaaaaaa buena esa luciferas...

Ventaja... no se donde ves ventaja si se puede cambiar la del sniper no se porq la de la mg es ventajoso...
Si tu resulta que te pones sensibilidad 5 y plantas el bipode, con poco que muevas el ratón barres gran parte de mapa y resulta que yo tengo con misma sensibilidad necesito mover el ratón 5 veces pa hacer lo mismo que tú... un ejemplo
Si puedo poner a mi gusto la sensibilidad del sniper no veo porq no poder cambiar las otras y de echo con mi sensibilidad normal en un sitio muevo más y en otro menos por eso tendrá que haber un comando o algo leches...

ventajoso... en fin

fX

mcclane tengo activada la aceleracion ke kuando le doy un puto viaje al raton me doy la vuelta xD, pero pa la mg necesito velocidad en poko espacio a parte ke sin plantar parece ke llevo una tommy xDDDDDDDDDD

John_McClane

aver si nos enteramos, aunk pongas 9999 de sensibilidad la mg se t va a mover exactamente = plantada

Respecto a loq hablan los HS ni responder pq pa ke, la unica ventaja q llevo esq les saco un brazo

DANNY-WALKER

macclane tu sensi es 23? :o komo koño llevas esa sensi tonto dl navo????? :P

Eristoff

#17 Tu lo unico q sacas es el WH...

Bladun

#9 Yo juego con 2.6 tanto con ligera, como con pesada (k es de lo k suelo jugar) y te digo yo k te das la vuelta rapido con 2.6 como con 2.5... como con 2.

Todo es práctica, un buen ratón y una buena alfombrilla.

Con dios!!!

SgtOpio

cuanta mas baja sens, mas precision disparando

Luferas

#17 Sabes lo k me sacas??
Pues el nabo pa metertelo en tu sucia boca de xeto
mhuahahahahaa
PD:los HS no somos los unicos k pensamos k eres un xetillo, mas bien es toda la comunidad menos tus tres o cuatro pelotilleros ;)

R

La sensibilidad del raton depende de la aceleracion que tenga el ratón en Windows...

Hay gente que pone mucha sensibilidad porque la aceleracion de su raton es relativamente baja....

Así yo uso 3 como otro puede usar 23 k es lo mismo....
En mi caso yo puedo poner sensibilidad 25 ya que con soplar el raton la mira se pone en Pekin...

Con respecto a la Mg me parece normal que no se pueda cambiar la sensibilidad....mi lógica es que un arma tan pesada no la puedes mover como si fuera pan....pero no creo que sea por eso....kien sabe....xD

Saludos!!!

H

yo me como un big king de mcdonalds y luego voy al wc y como la hamburguesa es muy grande, me veo el pito y me acomplejo ;D

G

a mi me pasa lo mismo con los smints :_[

Usuarios habituales

  • Luferas
  • Bladun
  • DANNY-WALKER
  • John_McClane
  • fX
  • CHIBI
  • VoLDoR

Tags