DoD: Baneos en HN

C

En el Server público, digo público, de HN no mola que mates mucho... Que domines...

Sin explicaciones (el server es suyo) te banean sin más... sin demos... sin pruebas... sin ná.

Parece mentira que a estas alturas, siga habiendo gente así.

Afortunadamente para todos los DoDeroS, hay más server donde entrar.

No pretendo meter mierda (tengo suficiente para taparlos) pero me parece una falta de todo.

Ahí está dicho.

NosFeR_

llora llora, pero creo que mejor por aquí

vinilester

que te echan del server de los HN por matar???

engaaaaaaaaa....no me lo creo...

¬¬

Cap4rzo

cry

C

No he dicho que el afectado sea yo.
Pero sí... así ha sido... por matar y por dominar....
Esto es así.

A lo mejor es la primera queja sobre eso...

be_blu

Eres un puto llorón !!!

Pd : he dicho .

striDeRr

Diles feos y que no duerman.

kalinka-

Atencion que el c4b0trU3n0 domina facilmente.

vinilester

#5 hablaba ironicamente...

be_blu

... pues espera a que ascienda a SarGent0 ... :O :O

SgT|trU3n0 isi&fast ... echaos a temblar .

.

_RUGBY_

GRESCAAAAAAAAAAAAAAAA

pd entre clanes.

soR-

y que hacemos al respecto? los matamos?

NosFeR_

#12 garrote vil!

striDeRr

#13 bomba lapa & g0es!

WEra

#1 son probablemente el clan mas asqueroso de dod :D

gRa-

c4b0truen0 TS .

VaRiS

kill HN with fire! gRa te quita el puesto ya!

zetaPeta

#4 Eres el más indicado para decirlo eeeeeeh

Cap4rzo

#18 ui perdone usted caballero por si lo e ofendido
pd: flipao
pd2: alguna ve mas visto llorar por que el clan palomitas de maiz me a baneado de su serve?

vinilester

Yo si que lloro...en la intimidad...sin que me vea nadie....xDDDDD

Me intento convencer yo solo cuando me dicen que ha sido por el ping...con 30ms :(

be_blu

... pues fijate si llega a ser con 140ms :D

redox

blu ahí ahí metiendo cera xDDD.

Vini dominado? eso no me lo creo :S

vinilester

#22 xDDDDDD...el lloro no iba por ahi...pero si...tengo que admitir...que anda que no jode en un publico cuando el sgt.pinchapapas de domina con su tommy tuneada...el unico tato que te mata alguna vez....y encima te domina xDDDD

N

Hola señor #1 a continución le presento mi coleccion de bans:
Centinelas -> Nanky says: Solo sabeis usar la tomy y el sourcemod
Rabiosos -> Ban fruto del gran trabajo en equipo que tengo con caparzo, sii, esa que te proneas en 1 respawn con 2 tomys.. :D
EkofN -> Nanky says: Porque os poneis en el tag "alferez" esto no es el ajedrez!!!
CPP -> Al parecer puse algo en MV que no les gusto y como soy canario se sorprendieron y me banearon
HDS -> Cuando tenia 13 años casi les jodo el clan xDD y me odiian a mas no poder

2nd Part.. coming soon..

VaRiS

a mi sableador de los pumpum no me deja entrar en su server por pasarme una vez a axis para ayudarles a salir de respawn en una orange :S y en HN simplemente por ser flipside jaja

DeMoN1

Pues yo que suelo entrar en el oranges de HN y he hecho autenticas orgias fragueras nunca me an baneao.Eso si, una vez me kikearon por pasarme a spect cuando los otros ganaron la ronda pero esta en sus normas eso de no poder evitar q te maten sin poder defenderte asi q si se kiere seguir jugando ay q sakar pecho y esperar a q te fusilen.

Juliii

#23 dominado no, humillado mola mas! =P

haha! no quiero sacar imagenes proners y todo eso... que tela con el iaio chillón.. tengo de todo..! xd

M

Invoco a celeborn!donde estas celeborn!!!????

vinilester

#27 xDDDDDDD

Por que no pones las screens de las 44 veces que te he metido el hierro y el sniper entre ceja y ceja????

am...porque no has dao f5 :D

o mejor...esa que por enesima vez me venias con la puta pala en mano por la espalda despues de haberme kitao a 3 tios de encima....y la unica bala que me kedaba te la has llevao en toa la mocha previo giro de 180º en 0,

...ponla cobaaaaaaaalde

xDDD

toma perra...que yo tambien tengo F5 xDDDDD: (el Dolce&Gabanna pal que no lo sepa xD)

wolfa

¿Donde está S3T3?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • IchKKtua
  • kalinka-
  • Juliii
  • Magicainz-
  • WEra
  • be_blu

Tags